El Rincón de Huelva

El norte no aguantara hasta esta tarde? En el espigon de huelva no puede estar bien? Y en Isla Canela? Alli me han dicho que se encañona el norte con el Guadiana.

Ahora, lo que no se yo si por la tarde seguira fuerte. Que el norte es muy mañanero.
 
Hola rincón de Huelva!! estamos pensando tirar para Faro a final de Junio (hemos visto algunas fotitos por aquí que tienen muy buena pinta). La duda es si en esas fechas entra bien allí, y si nos dáis alguna información más del spot (cómo se llega, dónde se navega, etc) pues mejor... De portugal sólo hemos estado en Sagres en verano con mar plato, pero la olita de Faro se ve chula, y si en verano y con previsión es así pues la verdad es que sería una gozada. Bueno, espero vuestras respuestas... Un saludo y buen viento!! [saludo]
 
Yó desde por la mañana estoy libre, a que hora.
Maxi, seguramente que guille tendrá que ir a currar. Si quieres nos vamos por la mañana y luego se incorpora con nosotros el señor guille una vez realizado su actividad laboral a no sé que se pille el día, eso tiene el ser funcionario. Envidia sana.
 
ja,ja, si fuera un día expectacular mañana, me lo cogía, pero me parece que por desgracia no va a ser así.
 
no puedo ver el windguru en el movil, pero pone norte y aqui no entra muy bien, aunque podemos ir a isla canela si quereis que entra mejor, segun dicen....
 
MARIAJO dijo:
Hola rincón de Huelva!! estamos pensando tirar para Faro a final de Junio (hemos visto algunas fotitos por aquí que tienen muy buena pinta). La duda es si en esas fechas entra bien allí, y si nos dáis alguna información más del spot (cómo se llega, dónde se navega, etc) pues mejor... De portugal sólo hemos estado en Sagres en verano con mar plato, pero la olita de Faro se ve chula, y si en verano y con previsión es así pues la verdad es que sería una gozada. Bueno, espero vuestras respuestas... Un saludo y buen viento!! [saludo]


Hoooola Mariajo!!! [saludo] .....sabes quien zoy no????

como va todo por Malaga? espero que buen rollo como siempre.

pues si pisha.....Faro.....buena pinta enn???....una pasada tener un Spot así y tan cerquita de casa.... [ojos]

pero ojo con los fines de semana,chungo...mucha peña para aparcar y muchos kiters dando por culete....los dias de diario sin problemas.

funciona to el año,cuando hay levante en el estrecho.ojo,sopla por las mañanas,de 8 a 16h aprox.

como llegar,pues direccion aeropuerto,el spot esta justo al lao,no hay perdida:praia do faro (cartelitos)

salida de la autopista por Faro-Aeroporto.

sshhhhh!!!!! [susurro] por lo que acabo de poner me van a echar la bulla.....no queremos que se masifique el Spot,pero MARIAJO se merece esta explicación.

un abrazo a to los boquerones.

PAPI STYLE.
 
a lo que dice sergio añadiria que es un sitio arrisgado y más cerca del verano , cuanto mas calor antes se va el levante tiene que ser una prevision muy fuerte en tarifa
 
alevasa dijo:
Por la mañana puede que este bien
Gracias alex. Según el windguru daba mejor por la mañana temprano que por la tarde pero con estos térmicos, esperemos que por la tarde se comporte también.
Nos vamos a la aventura.
 
Yo no creo que Faro se pueda llegar a masificar, aunque el sitio es un punto, falla mucho y funcionar, funcionar... cúantas veces lo hemos cogido este año?? 10 en todo el año? y eso que siempre estamos a la expectativa. No se, no es el sitio para pegarse el viaje, es que además cuando entra, es muy raro que aguante 2 dias o más, Faro es un sitio para vivir allí o en Huelva y ser muy agonia. Todo esto sin contar lo lejos que está el pico de donde aparcas.

En verano, tienes más posibilidades con Tonel (Sagres) aunque también es un poco loteria y mucho más fuerte la ola que en Faro.

Si estaís empeñados en el sur de Portugal, lo que haría yo: Sagres, que si no funciona Tonel, siempre está martinhal (es agua plana, pero por lo menos te mojas) y tendría un ojo puesto en Faro si entrara levantera muy fuerte. Pero la verdad es que iría antes a guincho y esa zona.
 
Volviendo a lo nuestro, border collies?? esos son los que me gustan a mi, pero no sueltan muchos pelos?? incansable también es la Nola, es increible, un día me la llevé con la bici, le hice 60 km y cuando llegó queria que le tirara algo... [loco] Nunca la he visto quieta al aire libre, otra cosa es cuando estamos dentro de la furgo o en casa, que ahí si se lleva todo el dia perreando.

Y le tires la piedra/pelota/palo a donde quieras lo trae, que te diga Pepe que se llevo el verano pasado en Sagres un día entero tirándole un palo a los sitios más inaccesibles, jejejej.

Que orgulloso estoy de mi Bretón Español (es que hasta la raza me encanta).

Una de las mayores ventajas de estos perros es que mantiene entretenido a tus colegas y así no te molestan, jajaj
 
Mz-182 dijo:
Que orgulloso estoy de mi Bretón Español (es que hasta la raza me encanta).

cualquiera lo diria [meparto] [meparto] [applaudit]
 
Mz-182 dijo:
pero no sueltan muchos pelos??

Si. Mucho. Muchisimo.

Mz-182 dijo:
le hice 60 km y cuando llegó queria que le tirara algo...

El perro no, pero a la perra no le quiero dar tanta caña porque se que esta corre hasta que le da un infarto y le da igual...

Mz-182 dijo:
Una de las mayores ventajas de estos perros es que mantiene entretenido a tus colegas y así no te molestan, jajaj

Si... es lo que yo decia. Que parecen muy monos pero... son unos coñazos. Con los mios desde luego no te aburres!


Yo asi por lo menos me meto a navegar y me despreocupo, porque se que habra alguien jugando con ellos y no estaran mal.
 
sergio pousada dijo:
Hoooola Mariajo!!! [saludo] .....sabes quien zoy no???? PAPI STYLE.
papi papi papi.... cómo no voy a saber quién eres??? ese pisha style es inconfundible!!! Gracias por la info, espero que la peña no se te mosquee (ssshhhh, yo no se lo cuento a nadie, jaja).

Bueno por lo que decís por aquí según la previsión que veamos ya decidiremos pa dónde tirar, es que me estoy iniciando en olitas y pensé que Faro podía ser un buen sitio porque guincho o tonel igual es demasiado para empezar (aunque es como todo, si te cuadra pequeño es factible.... así que habrá que ver el parte y decidir en el momento) Graciasss!!! [saludo]

Por cierto pisha... (que no me deja esto mandarte un privado!!) Tú viviste en el Médano?? es que también puede que vayamos a final de junio, me cuentas cosas?? mi email es mjose_jimenez@yahoo.es. Graciassss!!!!
 
Volver
Arriba