El Rincón de Huelva

En la ria de punta ha estado bien, roló sobre las 17:00. Con 7.8 al principio apretando el culo y luego perfecto, contra mas afuera mas viento. ... no me puedo mover ...
 
En Faro todo el dia poniente para 4.7. Muy buen dia aunque era el unico windsurfista y estaba rodeado de kiters...
 
windchokero dijo:
Scooby perdona por no coger el telefono y no responderte a los sms pero esta noche la he pasado p_t_s con esos líquidos raros que te hechan en los basos [qmeparto] y por la mañana no era persona.. [fcp]


No pasa nada Carlos.Al final me he quedado en terramar y tampoco ha sido gran cosa. Mañana me quiero pasar a recoger el alargo. Tienes que empezar a decidir. O drogas o winfirsun. Casi no se si recomendarte las drogas,eh.
 
alevasa dijo:
Manano y donde se navega con poniente? H?abía olas

En cualquier parte de la playa, no habia olas, solo la orillera matona que no te deja salir pero bien, choppy guapo para pegar algun que otro saltito. Estos dias ha habido olas con poniente flojo asi que supongo que algun dia que haga poniente como el de hoy tambien habra posibilidad de olas, ademas por toda la playa. Aun no he navegado al final del todo, solo fui a hacer surf aquel dia que nos conocimos y la verdad que el sitio esta muy guapo! A ver si mis proximos dias libres hay buena prevision por Huelva y me acerco a conocer aquello y navegar con vosotros.

[saludo]
 
Esperamos tu visita Manano, por cierto ¿Alguien se ha pasado últimamente por sailboard Tarifa?. Me quiero hacer con una 90 litros de wave de esta marca y quería saber si alguno de vosotros había visto algo curioso. Transition tú supongo que habrás ido así que ya me estás tardando en comentar :)
 
Windchokero te has pillado el juego de velas al final? si es el que yo creo que es (3,5 4,2 4,7 y 5,2) no me lo pillaría porque de ahí ya tienes la 5,2 y la 4,7 en todo caso la 4,2. Pero para eso te vas a pillar un juego entero??

Ayer en Mazagón por la tarde, con 5,2 algunos planeos, pero en realidad corto, hubiera estado como para 6 o 6,5. había algo de ola.

Tengo unas ganas de hacer wind de verdad, que te cagas!!!!!
 
veis como os teniais que haber ido a portugal?

illo carlos, se me ha olvidao llamarte pa recoger el alargo...

gracias ale por el arnes ayer!
 
de nada `picha cuando coincidas con mz y su perro , no se que puede pasar jajajaja
 
alevasa dijo:
de nada `picha cuando coincidas con mz y su perro , no se que puede pasar jajajaja

Por qué dices eso?? por cierto respetamos a la Nola y no la trates de perro, ella es perra y muy perra, jejeje. Es la auténtica perra windsurfera, todos quieren una.

DSC02633.JPG
 
disculpa yo a nola la quiero un montón pero es que no tengo sensibilidad para esos temas , lo decia porque luis tiene dos sabuesos inquietos , que no solo te miran, sino que te pisan para que juegues con ellos , jajajaja
 
Oye, pues igual si los tenemos que juntar, eh! Hacemos regatas de perros?

Si, la que te pisa es la perra, que es mas pesada...
 
Tengo que currar dos días por la tarde de lunes a jueves...que días pensáis que estará mejor para navegar, lunes y martes? Ese norte que se espera puede rular a wsw por las tardes? Un saludo [applaudit]
 
Mz finalmente he pillado la phanter 4.7 y ya a finales de verano me haré con a 4.2 junto con la 90L de olas. De momento me voy a traer una freestyle 105 que quiero ponerme serio con el volcano e intentar alguna que otra payasada [big-laugh]

PD: no se me ha ovidado lo de tu tabla [saludo]
 
Guillebueno dijo:
Tengo que currar dos días por la tarde de lunes a jueves...que días pensáis que estará mejor para navegar, lunes y martes? Ese norte que se espera puede rular a wsw por las tardes? Un saludo [applaudit]

Yo la verdad es que no creo que role mucho, está muy de Norte y fuerte. Descarto navegar.

Luiscat dijo:
Oye, pues igual si los tenemos que juntar, eh! Hacemos regatas de perros?

Si, la que te pisa es la perra, que es mas pesada...

Oye Luis, y que raza son tus perros? que son de los que les gustan que les tires cosas? a la Nola muy de vez en cuando le gusta que le tiren conchenas, pero por lo general es muy tranquila y apenas molesta.

Carlos te estás currando una buena operación renove, eh?
 
Mz-182 dijo:
Oye Luis, y que raza son tus perros? que son de los que les gustan que les tires cosas? a la Nola muy de vez en cuando le gusta que le tiren conchenas, pero por lo general es muy tranquila y apenas molesta.

Sí picha sí, un día de surf de Mazagón que me dio por tirarle una conchenita y me tuvo mas de 1 hora tirándole conchenas. Aún me duele el brazo [haha.gif]
 
sinpapeles dijo:
Sí picha sí, un día de surf de Mazagón que me dio por tirarle una conchenita y me tuvo mas de 1 hora tirándole conchenas. Aún me duele el brazo [haha.gif]



Son Border Collies. Son incansables. A mi me tienen frito ya [shot]. To el dia con las putas pelotitas, tio. Para mi es un alivio llevarmelos por ahi a la playa o al parque, porque yo les tiro una vez la pelota y ya despues siempre hay alguien que dice: "andaaaa, si traen la pelotaaa!! que graciososss!!!" Ya despues de una hora empieza a pensar la gente: "COÑO con los putos perros, que no dejan de traerme la puta pelota!!"
 
Volver
Arriba