El Rincón de Huelva

mañana se anula visita a Tonel (Sagres).....la nortada se ha desinflado.....estaremos por Punta,seguro que salta algo de termico.

saludos y buen viento! [heavy]
 
Os venis para Isla cristina mañana por la tarde? Incluso yo estoy pensando en ir a Isla Canela, que entrar un poco mas fuerte seguro.

A ver si os apuntais!! Si no, decid donde y a que hora y... pues eso.

Carlos, para huelva creo que primero la 90 litros y ya iras haciendote con las velas.
 
alevasa, por terramar como estará mañana el tema de oleaje, no nos llevamos muy bien, prefiero mas bien agua plana.
 
luiscat, para no fallar todas, pero como se comenta en nudos yo me llevaré 6 y 5.2. haré hueco en el coche para llevar tambien la 7.3. y vosotros.
 
Sabeis como estara mañana por la tarde la marea? a que hora es la pleamar o la bajamar? Seguramente este por el Portil.

[saludo] [saludo]
 
Yo estoy en islantilla y ya hay nortecito
yo voy a ir saliendo ya para punta umbria. A ver si ya hay alguien por ahi.
 
En Huelva lleva toda la mañana un norte fresquito bastante decente, así que en cuanto caliente el solano va a pegar una rulada curiosa. Apuesto por 18-20 nuditos de WSW para esta tarde. Yo de momento con marea alta tengo mis opciones puestas en slalom en la ria de punta, posiblemente con 6.5 pa ir cogiendo ritmo poco a poco.
 
oye,lo del Terramar es donde está la caseta de kaimakeon,no?Yo ahora ya voy para allá que estoy en el cruce haciendo un pipi. me dirán algo allí por los perros?Es que no he traído ni para amarrarlos y esto está petao de gente.
 
Scooby perdona por no coger el telefono y no responderte a los sms pero esta noche la he pasado p_t_s con esos líquidos raros que te hechan en los basos [qmeparto] y por la mañana no era persona.. [fcp]
 
Manolo, yo estoy en mi tierra, (como siempre...) cabrones, disfrutad, yo tengo un monaco bastante importanta, a ver como se presenta la semana que viene.
 
guille,Ayer estaba dispuesto a ir para huelva pero esta mañana no me encontraba en plenas facultades, será la edad. Maxi creo que sí estará en el agua y ya nos contará. Por cierto, el fin de semana que viene, sí nos toca sea como sea y donde sea.
 
Volver
Arriba