El Rincón de Huelva

Caton, los sables se meten por el otro lado [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]

Vaya putada!!! lo suyo es ponerle un parche en lo alto, pero no se como se puede coser.

En fin, suerte [saludo]
 
skisopit dijo:
Al final, he ido a El Rompido, y me lo pueden arreglar, asi que lo he dejao allí. Lo malo es que me ha dicho que antes de una semana imposible, y que tiene trabajo como para dos semanas, y lo intentará meter antes. Bueno, creo que tendré que coger la tribor e intentarla montar en el palo y botabara que tengo, y si no pues a esperar se ha dicho. Gracias
Por dónde está la tienda de reparación skisopit? Voy a ver si me presupuestan un sable que tengo roto. Gracias...
 
Para guille.
 

Adjuntos

  • sant-_Martin-windsurf-freeride_295x295.jpg
    sant-_Martin-windsurf-freeride_295x295.jpg
    12,8 KB · Visitas: 643
Para el Novateam aquí teneis un par de fotos curiosas, podeis ver la altura a la que llevan la botavara y en la segunda fotos se ve requetebien la postura de piernas, cintura y mano delantera..

protos_2011_100202_Neil_Pryde_RS-1.jpg


protos_2011_100202_Neil_Pryde_RSR_E.jpg
 
muy útiles las fotos, se ve muy bien la postura, ya la iremos perfeccionando!!
 
aunque ahora que miro la postura de piernas no os sirve de gran cosa porque sale yendo de través por lo menos en la segunda foto [roto2gay.gif]
 
sinpapeles dijo:
Guillebueno dijo:
y que lo digas Manolo, nada que ver un aparejo bien montado, tesado y cabos de arnés bien puestos en l centro vélico, algo que ya en su día me lo colocó José (rebollinaish) l cual hizo acto de presencia ayer. Con todo bien colocado es mucho menos cansado y 0 catapultas!!

El gran rebollinaish que navega menos que yo que ya es decir!!!
No lo veía desde el verano, pero es que yo he ido al agua exactamente 7 veces desde entonces hasta ahora....
 
este domingo hay regata en el portil organizada por kaimaleon , winchokero ahora que has dejado el slalom , todo el invierno entrenando para esto, jajjaja

http://www.kaimaleon.com/blog/2010/05/iii-juegos-bajo-guadiana-kitesurf/

catón posturitas
 

Adjuntos

  • P1020327.JPG
    P1020327.JPG
    69,4 KB · Visitas: 600
windchokero dijo:
aunque ahora que miro la postura de piernas no os sirve de gran cosa porque sale yendo de través por lo menos en la segunda foto [roto2gay.gif]
no están muy hacia delante, no? La pierna delantera hay que tenerla tan estirada?
 
me vais a ver con fórmula si es que se puede, y pobre de vosotros como os caigais en bolla, llevo aleta de 70 [porreta]
 
Segun que rumbo. Lo de la botavara tan alta ayuda cuando sube el viento. Yo siempre lo he hecho asi, cuando ya iba pasado, le subia la botavara y la tabla gana mucho en estabilidad. Pero es un coñazo, porque hay que andar echando palante y patras los cabos.

Guillebueno dijo:
windchokero dijo:
aunque ahora que miro la postura de piernas no os sirve de gran cosa porque sale yendo de través por lo menos en la segunda foto [roto2gay.gif]
no están muy hacia delante, no? La pierna delantera hay que tenerla tan estirada?
 
Guillebueno dijo:
windchokero dijo:
aunque ahora que miro la postura de piernas no os sirve de gran cosa porque sale yendo de través por lo menos en la segunda foto [roto2gay.gif]
no están muy hacia delante, no? La pierna delantera hay que tenerla tan estirada?

Pierna de alante estirada, la postura de la comadreja, posicion "de defensa", cuando uno va pasadete como el de la foto y te carga el rachote, la tabla se embala, .... que me mato que me mato ... así evitas catapultas, pero obviamente corres menos.

Intentad girar la cintura como poniendo el pecho proa al viento, así consigues desplazar el peso para alante , eso sí, quema mucho más.
 
Para acwind, la veleria está en el puerto de El Rompido, donde está el barco que cruza a la otra isla. Hay unas naves blancas y te metes por allí y ves el cartel. No tiene perdida. Si te pones en google maps, te sale Veleria Vop Sails. De todas formas si tienes dudas me pones un privado y te lo explico mejor. Por cierto, ya le daré un toque a lo de la veleria para que no se duerman y me dejen la vela olvidada.
 
skisopit dijo:
Para acwind, la veleria está en el puerto de El Rompido, donde está el barco que cruza a la otra isla. Hay unas naves blancas y te metes por allí y ves el cartel. No tiene perdida. Si te pones en google maps, te sale Veleria Vop Sails. De todas formas si tienes dudas me pones un privado y te lo explico mejor. Por cierto, ya le daré un toque a lo de la veleria para que no se duerman y me dejen la vela olvidada.
Perfecto Skiso, la he visto en maps y no tiene pérdida, voy mucho por allí. Muchas gracias!!
 
Tranquilo maxi, mañana que tienes que hacer. Guillermo y yó ya hemos quedados pero él se incorporará cuando salga de curro. Tú que piensas hacer.
Pedro, carlos vosotros vais a ir.
 
Volver
Arriba