El Rincón de Huelva

wind-man dijo:
Tranquilo maxi, mañana que tienes que hacer. Guillermo y yó ya hemos quedados pero él se incorporará cuando salga de curro. Tú que piensas hacer.
Pedro, carlos vosotros vais a ir.

yo tengo que ir a portugal pero seguramente me de tiempo a llegar después de comer, pero si hay alguien en punta me quede por allí. Vosotros al portil n?
 
alevasa dijo:
este domingo hay regata en el portil organizada por kaimaleon , winchokero ahora que has dejado el slalom , todo el invierno entrenando para esto, jajjaja

http://www.kaimaleon.com/blog/2010/05/iii-juegos-bajo-guadiana-kitesurf/

catón posturitas
Pero Ale, éste no eres tú, no? Puede ser sinpa? Lo digo por lo de catón
 
Me he pillado una Jp de freestyle 100 litros, se terminó eso de quedarme en tierra mirando o pidiendo tablas para navegar, a ver si me llega antes de la semana que viene.. [goofy]
 
ja,ja, Carlitos, veo que pasaste un mono bueno, y eso que te dimos algunas "caladitas"...
 
Guillebueno dijo:
alevasa dijo:
este domingo hay regata en el portil organizada por kaimaleon , winchokero ahora que has dejado el slalom , todo el invierno entrenando para esto, jajjaja

http://www.kaimaleon.com/blog/2010/05/iii-juegos-bajo-guadiana-kitesurf/

catón posturitas
Pero Ale, éste no eres tú, no? Puede ser sinpa? Lo digo por lo de catón

Pues claro! esa postura de planeo a 11 nudos con la proa levantada ... quien si no jejejejeje
 
Gran día en punta al final fuerte a4.7 buenas olas y alguna surfeadas muy guapas en frondside Susana también disfruto de lo lindo con esas olas y decía que no iba pasada de Vela !!!!!
 
alevasa dijo:
Gran día en punta al final fuerte a4.7 buenas olas y alguna surfeadas muy guapas en frondside Susana también disfruto de lo lindo con esas olas y decía que no iba pasada de Vela !!!!!


En Punta Ale.

Allí estuve yo y no os vi. Terramar

Saludos a todos
 
acwind dijo:
Guillebueno dijo:
con rachas de 20 nuditos y yo currando... [fcp] [crybaby]
Y 25 durante toda la tarde también en Canela!! Impresionante!!
Te has ido a Isla Canela? Que suerte, estuve un día y me flipó el sitio!! Sin corrientes!! Mañana hemos quedado para ir al Portil, si te apuntas iremos sobre las 16:30
 
Espero que esta rachita de viento dure hasta el viernes, porque antes no apareceré por alli. Uff y mi velita rota, espero que con un mantel plastificado sea suficiente para navegarªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª
 
Buenas a todos, [Laie_22mini.gif]
gran día en punta, me metí a las 18:30 y tanto la ola como el viento iban a más; me salí a las 20:00 ya "reventaita" de tanto engancharme y desengancharme del arnés..gran día a pesar de haberme llevado un buen susto en uno de los picos( donde rompe una ola de medio mástil o algo más..me tiró una ola de la tabla, literalmente me arrancó el material de cuajo [yikes] , porque de repente la pared su puso super vertical.. empecé a nadar como una loca y pude recoger el material como a unos 50 metros, me di cuenta que la vela estaba completamente hundida, de hecho no la veía.. [3321o Ufff que potra he tenido.. no le ha pasado nada de nada al equipo, pero el sustillo me lo he llevado, ahora os digo una cosa, los saltos de hoy eran espectaculares al menos esa fue la sensación que he tenido.. y también he podido experimentar por primera vez a PUNTA EN ACCION [smilie=laleche.gif] ( estas olas son super potentesssssssssssss)

Alex y Tato no han parado de surfear, de saltar y oye TATO [smilie=hsughwiggle.gif] a ver si organizamos un día /clinic a pie de playa para enseñarmos el FORWARD!!!!!!! Es que se ve tan fácil, me cachis.. a alex le he visto un intento de backloop muy buenoooooooo...
a mi casi me sale un table top [confused] o como se diga yijaaaaaaaaaaaa mañana más yo iré a eso de las 16:00 a la playa ( supongo que a PUNTA, ya veremos como se presenta el día.)

Me ha encantado PUNTA!!!!!!!!!! Lo mejor que estás cerca de la orilla y puedes arriesgar más;))
Aunque ya tengo ganas de navegar en el PORTIL aunque supongo que no me dejarán entrar los LOCALESSSSSSS jijijijijijijijijijiji

Besitos a todos/as
 
A esto de nadar en olas hay que acostumbrarse. La penultima vez en Genoveses... despues de la 5ª vez que nade detras de la tabla deje de contar! Y hubo una muy buena, porque casi le tiro el material a uno encima!! jajaja, menos mal que no le di.

Oye, tan bien ha estado hoy alli en Huelva? Joder, ahora me estais haciendo pensar si irme mañana por la tarde...
 
Pues yo estuve en la ria de Punta con HDV y takexi con formula y slalom, las velas 10 y 11 para formula y 6.1 para slalom y no parecia que hubiera tanto viento, la verdad que se iba "comodo" por que la ria estaba bastanta plana, hoy estaremos alli otra vez a eso de las 16:00, hasta pronto y buen viento [windsurfing.gif]
 
chencho llegue a la 18 30 , y el viento fue subiendo has ta ir pasado con 5.2 , la verdad fue un gustazo estar tan poca gente en el agua y ver el sol en el poniente , por un momento te quedabas como pillado viendo el color del agua, susana a lo de forward nos apuntamos chencho y yo , pero es que no me atrevo !!!1
 
Que lastima!!!!!, a esa hora seria a la que me fuí. Si llego a coincidir con vosotros seguro que nos tiramos unos forwards. Creo que lo mas importante del forwards es echarle un par de boliñas ya que el resto de la maniobra sale con mejor o peor caida casi sola.

Intentaré escaparme hoy ya que me estoy encontrando muy bien en la tabla, creo que la arroba y pico que me he quitado con el ciclo y body pump me ha venido de lujo.

Saludos.
 
Susana!! Los "locales" te dejaremos entrar, je,je, aunque no se si te reconoceremos, hace mucho que no coincido contigo, como vas a olas como las locas....a propósito, el domingo pegué mi primer salto, qué susto!! Iba planeando y vi venir una ondonada de medio metro y me dije QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!! y así fue, salto para arriba y talegazo! Con mi tablón es un poco difícil....
 
Ayer muy buena tarde en el Portil.

Llegue a las 19:00 y a la media hora entre al agua. Estuve con un amigo y al rato llego otro amigo. El agua como un plato, perfecta para seguir practicando la trasluchada.

Al llegar marcaba el anemometro 20 nudos constantes. Al rato subio mas. Con 5.3 perfecto, a veces parecia que se iba pasado. Pero acostumbrado a ir pasado con 7.3, con la 5.3 no costaba nada.

Salimos de agua a las 21:45 y como no, se nos hizo de noche desmontando jeje. Llegue a Sevilla a las 23:30 de la noche, por mi repetiria todos los dias.

Tambien veo que por Punta os lo pasesteis muy bien. A ver si algun dia vamos todos al mismo sitio.
 
Volver
Arriba