El Rincón de Huelva

Señores, ¿cómo lo veis para el Viernes? me llega mi nueva tablita y quiero darle el primer remojo pero viendo la dirección del viento no tengo nada claro donde ir, aunque preferiblemente agua planita ya que es el tablón de freestyle.
 
windloss me viste como hice la incursion en la playa, despues estuvimos en la ria de lujo, a ver cuando te apuntas a una sesion de slalom que es donde realmente se ve si has cogido nivel, jajajajaaj hasta pronto [platano]
 
En punta hoy hemos estado, Tato, Mariano, el doc, david, jose..y mademoiselle.. hoy las olas me parecían enanas en comparación con ayer.. [shot] [shot] eso está bien porque voy cogiendo confianza. [applaudit]
 
HOY A SIDO MI DÍA!!! Desde las 5 hasta las 8.30 sin parar... Hemos ido al Portil Manolo y yo con 7.3 y 7, respectivamente y he controlado los planeos de maravilla, ciñiendo mucho hasta los bajos, donde intentaba trasluchar con un giro muy limpio, pero al girar la vela....al agua. Hoy he disfrutado de lo lindo, disfrutando de la sensación de cada planeo y del paisaje mientras navegaba. Hoy hemos estado los dos solos, nadie más, unas cometas al principio, pero se fueron pronto. ESTOY ENVENENAO!!! [neng] [neng] [heavy] [heavy]
 
Vaya Guillermo, os estais poniendo las botas, que Envidia!!!! Yo quiero de eso también. Espero que para el viernes se pueda hacer algo por El Portil, porque estoy aqui que me subo por las paderessssssss!!!!!!!! Ve cogiendo tecnica que despues me tienes que dar esa clases. Se te acumula el trabajo; Colgarme del arnes, water, viradas, planeos ciñendo, posición correcta en el planeo, trasluchadas, ... En fin, vete organizando el trabajo JEJEJEJEJE!!!!
Que disfruteis y espero que nos veamos el viernes
 
Guillebueno y su comadreja cuja.
 

Adjuntos

  • Guillebueno.jpg
    Guillebueno.jpg
    33,1 KB · Visitas: 877
  • Guillebueno 1.jpg
    Guillebueno 1.jpg
    39,1 KB · Visitas: 878
  • Wind-man.jpg
    Wind-man.jpg
    22,6 KB · Visitas: 874
Guillebueno dijo:
HOY A SIDO MI DÍA!!! Desde las 5 hasta las 8.30 sin parar... Hemos ido al Portil Manolo y yo con 7.3 y 7, respectivamente y he controlado los planeos de maravilla, ciñiendo mucho hasta los bajos, donde intentaba trasluchar con un giro muy limpio, pero al girar la vela....al agua. Hoy he disfrutado de lo lindo, disfrutando de la sensación de cada planeo y del paisaje mientras navegaba. Hoy hemos estado los dos solos, nadie más, unas cometas al principio, pero se fueron pronto. ESTOY ENVENENAO!!! [neng] [neng] [heavy] [heavy]
Guille, cómo está El Portil?? Sigue la draga por allí en medio?
 
Antonio Carlos, el Portil como siempre, muy bien para nosotros, pero con el inconveniente de la corriente, aunque cada vez ceñimos mejor, y si hay viento no hay ningún problema.
En cuanto a "las" dragas, porque últimamente había 2, no las he vuelto a ver por allí, si acaso he visto la grande pasando ya los bajos, más hacia mar adentro.
Anímate, que cuando sopla allí estamos.
 
Manolo, menos mal que en las fotos que salgo yo, salgo de frente y se me nota menos el cartón,jajajajaja. [smilie=taptap.gif]
Qué bueno que haya alguien tomando fotos desde la playa, aunque necesitamos fotos de alguna planeada larga con una estela kilométrica en el agua..... [platano]
 
Transition hasta el miercoles-Jueves no me puedo escapar a Tarifa, ya nos plantearemos en breves una escapada larga con tu "furgobus" [saludo]
 
[shot] Guille y co. enhorabuena por vuestros progresos [bow] . Mira que ayer estaba super cansada pues volví a meterme.. es que este deporte me puede, ahora lo mejor de ayer fue cuando me pegué una leche, al mirar para atrás mientras bajaba una ola porque veía la sombra de otro windsurfista [fcp] detrás de mi.. jejej que buena leche ahora estoy sorprendida lo tranquila que navego ahora en olas quien lo diría:)) [cheer.gif] [cheer.gif] [aiba]
 
Guillebueno dijo:
Antonio Carlos, el Portil como siempre, muy bien para nosotros, pero con el inconveniente de la corriente, aunque cada vez ceñimos mejor, y si hay viento no hay ningún problema.
En cuanto a "las" dragas, porque últimamente había 2, no las he vuelto a ver por allí, si acaso he visto la grande pasando ya los bajos, más hacia mar adentro.
Anímate, que cuando sopla allí estamos.
Ya vale, esque el último día que pasé por allí, dando un paseo, me ví la draga que estuvo todo el verano pasado en todo el medio de la rio. Pues si esta semana que entra sopla me pasaré por allí.
 
Señores!!! El viernes nos vemos en El Portil??? Como estará la cosa de viento y marea??? Yo quiero navegar un rato ( o salir catapultado en el intento), ¿Alguien se apunta?
 
Volver
Arriba