El Rincón de Huelva

Por qué no ponemos unos cuantos de estos por aquí?
 

Adjuntos

  • M.jpg
    M.jpg
    31,8 KB · Visitas: 701
Buenas Chencho, realmente lo "gordo" en la tabla de surf es el shapeo del EPS que espero terminar en 1 semana hechando muchas horas, lo demás es tener los materiales que los tengo todos y herramientas adecuadas que ya tengo hecha la inversión. A ver si con suerte a finales de veranito se puede estrenar la tabla o la deformidad que pueda salir [qmeparto].

Windman tu pon eso en Huelva que se oxidan el primer año..
 
Por partes:

-Quizás vaya a Guincho este finde si me dejan, pero de todas formas tengo que mirarlo porque en 2 semanas me voy a essaouira, alguien se apunta? :mrgreen: y lo ideal es ahorrar, teniendo en cuenta que todavía no he recuperado el dinero de una tabla que no tengo. Pero la idea de probar la tabla allí me seduce.

-Windchokero por favor, quita ya la colcha de mickey!!!! que pareces el shaper de walt disney

-Entrará hoy algo?
 
PARA KIKE:(BERGALI)

Ayer cuando sali de NAVEGAR [smilie=taptap.gif] fui a explicarte lo del bañador, pero ya no estabas ohhhhh, bueno espero que disfrutaras de como con 8 nudos se puede navegar del carajo , jejejejejeje [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow]
 
doy fe de eso Raul....IMPRESIONANTE!!!! 6-8 nudos y con esa tabla de kite planenando sin esfuerzo alguno,ciñendo a tope ( de un bordo se hubiera llegado hasta el portil),muy cómoda.

es realmente un alucine,señores....que con poca inversión esta uno planeando y disfrutrando de nuestras playas....con 6-8 nudos!!! y la sensación es como una tabla de wind,solo que llevas una barra delante....

Raul,mucha suerte en las siguientes regatas de Racing....haber si Augusto García afloja un poco y.....

pisha,si vas hoy te hago report ok???

Sergio Dangerous
 
Radul dijo:
PARA KIKE:(BERGALI)

Ayer cuando sali de NAVEGAR [smilie=taptap.gif] fui a explicarte lo del bañador, pero ya no estabas ohhhhh, bueno espero que disfrutaras de como con 8 nudos se puede navegar del carajo , jejejejejeje [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow]

Y eso?? que cabrón ahí dándole caña al Bergali, con lo sensible que es.

Por cierto, ya que te pones, porqué el bañador encima del neopreno??
 
Mz-182 dijo:
Radul dijo:
PARA KIKE:(BERGALI)

Ayer cuando sali de NAVEGAR [smilie=taptap.gif] fui a explicarte lo del bañador, pero ya no estabas ohhhhh, bueno espero que disfrutaras de como con 8 nudos se puede navegar del carajo , jejejejejeje [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow]

Y eso?? que cabrón ahí dándole caña al Bergali, con lo sensible que es.

Por cierto, ya que te pones, porqué el bañador encima del neopreno??

bañata encima del neopreno...uugghhh.......eterna cuestión.....ahí las dao.... [fcp]

nunca lo entenderemos...para guardar las llaves??,moda??,tontería de la moda kiter??....pa volverse loco [porreta] [loco] [roto2gaydude.gif] [49.gif] [egipto.gif] [culo]
 
sergio pousada dijo:
doy fe de eso Raul....IMPRESIONANTE!!!! 6-8 nudos y con esa tabla de kite planenando sin esfuerzo alguno,ciñendo a tope ( de un bordo se hubiera llegado hasta el portil),muy cómoda.

es realmente un alucine,señores....que con poca inversión esta uno planeando y disfrutrando de nuestras playas....con 6-8 nudos!!! y la sensación es como una tabla de wind,solo que llevas una barra delante....

Raul,mucha suerte en las siguientes regatas de Racing....haber si Augusto García afloja un poco y.....

pisha,si vas hoy te hago report ok???

Sergio Dangerous

Raul planeando con 6 nudos con lo gordo que está [smilie=gaydude.gif] ... más bien serían 8-9 , nada nada "Mentalista" para eso ya tenemos la fórmula [victory.gif]
 
Alfinal me pillo la compresa ya verás tú.. Por cierto Mz lo de mi colcha es ya muy sonado, no se cuanta gente me lo ha mencionado pero es mi habitación sagrada, no quito los recuerdos de enano.. [porreta]
 
Di que si Carlos a esas cochas de Mickey.

Raul, ¿es verdad eso del bañador encima del neopreno?.

Quillo hay tienes que dar el salto de calidad ¡¡¡

¿ Como fue esa regata, cuentanos algo ?

Saludos
 
Windchokero dando cometazos por el terramar [sorprendido] fuf que tiemble punta!

Otro que se la quiere pillar es el Ale, en su infinita ambición por darle a todos los deportes que existen y que su mujer lo eche de casa
 
Mz-182 dijo:
Otro que se la quiere pillar es el Ale, en su infinita ambición por darle a todos los deportes que existen y que su mujer lo eche de casa
Mi mujer ya me ha dicho que no SE me ocurra probarlo en serio
 
Mz confirmado, me puedo escapar la primera semana ipico de Julio para essaouira, si te cuadra ya sabes que estoy disponible.

pd: me llevaré la colcha de miky en la furgo..
 
alevasa dijo:
Mz-182 dijo:
Otro que se la quiere pillar es el Ale, en su infinita ambición por darle a todos los deportes que existen y que su mujer lo eche de casa
Mi mujer ya me ha dicho que no SE me ocurra probarlo en serio

dale Alex daleee....que esta divertido!!!....cuando quieras tienes nuestros kites Gaastra para ir probando y navegando,no problem....pero que no se entere nadie....y menos tu mujer.....sssshhhhhh...... [susurro]

hoy en punta estaba bien para 6.2,con direccion sur-suroeste

chao
 
Bueno señores me voy 10 diitas a la penumbra de Lugo, no lloreis por la ausencia de mis comentarios frikis [qmeparto] , espero tu llamada señor Mz.
Guille, sorry por faltar a tu despedida pero me era imposible retrasar el viaje hasta el 19 [bonk]

Suerte a tod@s con las navegadas [saludo]
 
windchokero dijo:
Bueno señores me voy 10 diitas a la penumbra de Lugo, no lloreis por la ausencia de mis comentarios frikis [qmeparto] , espero tu llamada señor Mz.
Guille, sorry por faltar a tu despedida pero me era imposible retrasar el viaje hasta el 19 [bonk]

Suerte a tod@s con las navegadas [saludo]
Buen viaje carlos.
¡no te llevaras el eps en la baca!
[saludo] [meparto] [saludo]
 
Volver
Arriba