El Rincón de Huelva

Hola a todos/as, como muchos ya sabéis, por fin estoy en mi tierra y como todo fue tan precipitado hago una fiestuqui de despedida el día 19.
Están invitados los compis del curro (como trabajo en la seguridad social son ciento y la madre...), mis amigos/as de Huelva y también os quería invitar a los que habéis navegado conmigo y a otros que no he conocido pero me gustaría conocer...(Ale, ésto va por alguien....jeje). Así que veniros los que queráis, Carlos, Manolo, Maxi, Javi, Pedro, Susana y Quique, Bergali, trepa, Sinpa, etc...total, a lo que voy a invitar es a un jamón y a un barril de cerveza, al final vamos a tomarnos cada uno una lasquita de jamón y media caña jajaja. Allí de todas formas habrá tapas y luego juerguecita (todo ésto se lo paga ya cada uno) Será en el bar "la Canoa" en el muelle de las Canoas frente a "la Marina" en el puerto de Huelva, a las 14:00 horas. El bar es de ACwind.
Sé que siendo sábado estaréis por ahí navegando en las Islas Mauricio, pero quien no tenga planes será bien recibido.
Un saludo
 
Gracias por la invitación Guille, no sé todavía que voy a hacer el finde, pero si estoy por aquí , habrá que ir. Has tenido una mala idea invitando al Bergali, se pasará todo el rato al lado del jamón sin hablar con nadie, ahí rapiñeando.
 
tenemos norte y despejado....buena pinta para térmico!!!

buen dia para entrenar maniobras en tabla con volumen [heavy]

nos vemos en remojo

aqui uno de esos dias practicando en Cabopino (Málaga) hace ya tiempecillo:

Puntaladrones5-4-07069.jpg
 
jajajaja gracias guille , haber que pasa el sabado que tengo la parienta algo quemada de tanto escaqueo, veo que te vas a despedir a lo grande jejjeeje estas seguro que no quieres quedarte con nosotros ? jajajjaja
 
sergio pousada dijo:
tenemos norte y despejado....buena pinta para térmico!!!

buen dia para entrenar maniobras en tabla con volumen [heavy]

nos vemos en remojo

aqui uno de esos dias practicando en Cabopino (Málaga) hace ya tiempecillo:

Puntaladrones5-4-07069.jpg
Buenas tarde sergio, ¿crees que entrará para 15 o 16 nudos?.
Pedro, estarás por allí. Como lo ves.
 
Señores, como pinta hoy en el Portil?? Yo voy a estar atento para intentar bajar a eso de las 16.30 h. Si alguien se apunta por alli nos veremos. Por cierto, me he enterado que Luis monta va a montar la escuela de vela aqui en el Portil a finales de mes principios del otro y además por lo que me ha dicho va a ser por donde nosotros montamos aqui en el Portil.
Nos veremos esta tarde por el agua
 
wind-man dijo:
sergio pousada dijo:
tenemos norte y despejado....buena pinta para térmico!!!

buen dia para entrenar maniobras en tabla con volumen [heavy]

nos vemos en remojo


Buenas tarde sergio, ¿crees que entrará para 15 o 16 nudos?.
Pedro, estarás por allí. Como lo ves.

Yo creo que por lo menos 15 nudos fijo que entran....lo bueno,que la marea va subiendo a partir de las 14h. y eso es positivo.Ahora,a las 20h. es la pleamar y se acabo el viento.Por lo menos los últimos días ha ocurrido esto.

Suerte pisha
 
sergio pousada dijo:
wind-man dijo:
sergio pousada dijo:
tenemos norte y despejado....buena pinta para térmico!!!

buen dia para entrenar maniobras en tabla con volumen [heavy]

nos vemos en remojo


Buenas tarde sergio, ¿crees que entrará para 15 o 16 nudos?.
Pedro, estarás por allí. Como lo ves.

Yo creo que por lo menos 15 nudos fijo que entran....lo bueno,que la marea va subiendo a partir de las 14h. y eso es positivo.Ahora,a las 20h. es la pleamar y se acabo el viento.Por lo menos los últimos días ha ocurrido esto.

Suerte pisha
Gracias sergio.
 
Hoy salí a navegar por Terramar.

Arbolé 8.3 de vela e hipersonic al agua.

Pasaete pero aguantando habré navegado unas dos horitas. Por allí estaban con 6mts y tablas grandes de olas doc, Jose y Mariano( creo que es aí como se llama ).

En varias ocasiones he ido pegando buenos saltos planos. El viento subió algo y decidí marcharme para no romper o hacerme daño en alguna clavada.

He ido muy muy muy rapido, " pa haberme matao", y no recordaba lo exigente ( fisicamente ) que es el Slalon, aunque algunos opinen que el Raceboard, funboard, o lo que sea no es Windsurf.

Saludetes a la peña.
 
yo también me voy.... nos vemos esta tarde PEPE..... en el agua. si alguien se anima mañana irán algunos mas

ya contaremos
 
como es normal estos días el viento se desinfla inexplicablemente.......entro en el agua a las 14.30,para 5.0 perfecto (hoy use cometa) y muy bonito,agua plana para freestyle y marea subiendo.

pues nada,a la hora +- empieza a bajar y se queda para 5.8/6.5 [aiba]

al final sobre las 19h. parece que subió un poco y algo se pudo hacer.

una pena,buen ambiente en la playa y la camara de fotos preparada en el coche.

un saludo

Sergio Dangerous
gaastra.jpg
 
con la marea subieno suele pasar esto, mañana la marea esta mas baja y puede entrar mejor, aunque la tendencia es a bajar, son tipicos dias para 6.2 y tablas sobre 100 lt, lo habitual en estos dias
 
sinpapeles dijo:
En punta se ha navegado, con slalom y velas entre 7.7 y 8.3.
Hoy tocaba vela grande sinpapeles, la gente esperaba lo de ayer y claro, eso no ha llegado ...
entre ellos yó también. ¿Pero dónde, en la ría o playa sinpapeles?.
 
Volver
Arriba