El Rincón de Huelva

Hoy fuimos Anvaga y yo hasta bolonia, despues de la kilometrada sacamos un par de horas buenas con 5,8 y 100l.

Ha merecido la pena.

Saludos a todos [saludo] [saludo]
 
Wind-man y yo hemos ido a Bolonia también, con 6m 133L y 5.4y 112L respectivamente, hasta la hora de comer justito con 5,4 y planeando a ratos , sobre las 4 empezo a subir y se quedo perfecto hasta que a las 6 subió más y ya ibamos bastante pasados, recogida y pa casa sobre las 7....

El sitio y el ambiente perfecto para exar un dia de windsurf...sobre todo he flipao con el viento desde por la mañana soplando hasta por la tarde sin parar, acostumbrado a punta/el portil que os voy a contar, que cuando llegas a la playa siempre hay alguien que te dice pues hace una hora estaba perfecto...
 
El sitio y el ambiente perfecto para exar un dia de windsurf...sobre todo he flipao con el viento desde por la mañana soplando hasta por la tarde sin parar, acostumbrado a punta/el portil que os voy a contar, que cuando llegas a la playa siempre hay alguien que te dice pues hace una hora estaba perfecto...[/quote]


Pues ya veras cuando estes en un dia de castaña de verdad :lol:
 
jaja, ya me imagino por que alli estaba la gente como con cara rara de tsss esto no esta bien del todo....pero yo era la primera vez que navegaba por allí y el viento todo el día aunque no fuera la hypercastaña que estan alli acostumbrados....

También se me ha olvidado decir que el personal que hay por alli es otro royo...desde un hombre con 60 años y una tabla de cuando empezó, hasta uno con una vela gun que hacia el forward con la ola rompiendo en la orilla dirección arena y caer donde quedan dos palmos de agua, yo la verdad que no se si eso es normal, (estoy mas acostumbrado a ver al personal ciñendo por la ria), pero me ha sorprendido....la verdad que espero volver pronto por que a sio el mejor día de windsurf desde que empece hace casi un año ya...
 
Ehhh, Maxi, probando otras zonas....la verdad que es lo suyo, y más los que no estamos a pie de playa, porque cuando yo estaba en Huelva, pues allí, pero ahora que estoy fuera si te planteas ir un fin de semana, pues vas a lo seguro.
A ver si dentro de poco me uno a vosotros en una escapadita de esas, aunque yo me quedo a dormir allí...
Manolo, estás en racha, no paras..
Ah, por cierto Maxi, qué tal con la 112..
 
Esto no tiene nada que ver guille. Me habían hablado muy bien de bolonia y se lo comenté a maxi. La verdad es que el sitio me ha sorprendido. Tenías que ver la carita de maxi todo el día guillermo, como un niño que ve por primera vez la playa ¡¡¡ esto es el paraiso !!!!.
Buen día para seguir y jugándome el tipo alguna vez que otra.
 
wind-man dijo:
Esto no tiene nada que ver guille. Me habían hablado muy bien de bolonia y se lo comenté a maxi. La verdad es que el sitio me ha sorprendido. Tenías que ver la carita de maxi todo el día guillermo, como un niño que ve por primera vez la playa ¡¡¡ esto es el paraiso !!!!.
Buen día para seguir y jugándome el tipo alguna vez que otra.
Pues habrá que ir!!!
 
Ah, por cierto Maxi, qué tal con la 112..[/quote]

Pues la verdad que muy bien, es el segundo dia que la cojo, el primero acojonado por que de 175 litros a 112 pues creía que iba a ser imposible, pero que va, lo único es que no puedo drizar, siempre tengo que hacer el waterstart y no te puedes mover, si pisas donde no es se dobla o se hunde, pero la verdad que contento , la he probado con 7,5 el otro día en el Portil y hoy con 5,4, metiendo los dos pies en los foots, pero acojonadisimo, por que al final cuando ya estaba mas fuerte iba demasiado rápido planeando, acojona bastante y con las olitas empieza con los saltitos y ya es un descontrol, pero merece la pena y además ya se va pareciendo más windsurf lo que voy haciendo...

El próximo te vienes por que merece la pena, Manolo dice que alomejor va el domingo, yo estaré en punta, remando con la 7.5 pa planear media hora, mientras que simpapeles, M.A. y sus hermanos me van pasando por los lados.....
 
Para cualquier información que querais del Portil solo me teneis que dar un telefonazo que me queda todo el verano sentado en una silla mirando el mar. Yo en un par de días me llevaré la tabla de freestyle para tenerla allí, dejar la vela montada y dar caza a cualquier brisa que entre [goofy]
Por cierto, animaros a dejar las velas y tabla en el parking de la escuela que es un gozo eso de enganchar la vela y a navegar..
 
ViktorSevilla dijo:
Hoy fuimos Anvaga y yo hasta bolonia, despues de la kilometrada sacamos un par de horas buenas con 5,8 y 100l.

Ha merecido la pena.

Saludos a todos [saludo] [saludo]
Pués estas fotos te sonarán vicktor. Estuvimos hablando con Anvaga cuando estabais preparando para marchar e incluso nos cruzamos alguna vez que otra en el agua, es decir cuando ustedes haciais ida-vuelta, nosotros para la ida. jajaja.
Cuando os fuisteis subió mucho más.
Un saludo para los dos.
 

Adjuntos

  • DSC00622_640x480.jpg
    DSC00622_640x480.jpg
    24,7 KB · Visitas: 624
  • DSC00617_640x480.jpg
    DSC00617_640x480.jpg
    26,6 KB · Visitas: 625
  • DSC00616_640x480.jpg
    DSC00616_640x480.jpg
    32,3 KB · Visitas: 624
Manolo, qué buena pinta tiene ese sitio...un finde quedamos y vamos de cabeza!!!
 
Estoy que no me puedo ni mover. Me duele hasta las uñas de los pies.
Espero volver este domingo, ya se verá. Aquí si que se ve las carencias de cada uno guille! pero sacas cosas positivas. Era salir planeando antes de poner el segundo pie en el water. Sobre las 5,30 con 6mts era un infierno, incontrolable. La gente llevaba 5mts y se veía ufffffff, por no salir a montar la 5,2 pero también pasado de tabla, de aleta, de todo. Fuerza de donde no las había.
Le dije a maxi que para mí era el final del día. Yá estaba bien por hoy.
 
Estaba tan flipao viendo el agua de las fotos que no me he fijado en la vaca que hay en primer plano!!! jejejeje [roto2gaydude.gif]
 
La verdad que entra por los ojos esas aguas .............
Dentro cambia el asunto pero ahí estamos. Cuando quieras y seremos tres.
Por lo que estoy viendo en el windguru, el domingo estará desatado, así que veremos para donde tiramos, podria ser conil.
 
Fué un buen día, aunque viktor y yo nos tuvimos que ir muy pronto.

En la primera foto sale el coche nuevo de viktor, en la segunda foto sale mi jefe [47.gif] que curiosamente me lo encontré allí comiendo. La verdad es que bolonia es un paraiso y no hay ni una cometa.

Yo estaré este sábado por valdevaqueros o por bolonia, a ver que rascamos.
 
anvaga dijo:
En la primera foto sale el coche nuevo de viktor, en la segunda foto sale mi jefe [47.gif] que curiosamente me lo encontré allí comiendo.

[meparto] [meparto] tu jefe o tu jefa? porque parece que le cuelga algo y no son los coj....
 
anvaga dijo:
Fué un buen día, aunque viktor y yo nos tuvimos que ir muy pronto.

En la primera foto sale el coche nuevo de viktor, en la segunda foto sale mi jefe [47.gif] que curiosamente me lo encontré allí comiendo. La verdad es que bolonia es un paraiso y no hay ni una cometa.

Yo estaré este sábado por valdevaqueros o por bolonia, a ver que rascamos.
Es curioso anvaga,¿ cual es el motivo de la falta de cometas? ó todos se van a valdevaqueros.
La verdad, con los lios que he visto algunas veces allí, mejor este spot.
 
wind-man dijo:
anvaga dijo:
Fué un buen día, aunque viktor y yo nos tuvimos que ir muy pronto.

En la primera foto sale el coche nuevo de viktor, en la segunda foto sale mi jefe [47.gif] que curiosamente me lo encontré allí comiendo. La verdad es que bolonia es un paraiso y no hay ni una cometa.

Yo estaré este sábado por valdevaqueros o por bolonia, a ver que rascamos.
Es curioso anvaga,¿ cual es el motivo de la falta de cometas? ó todos se van a valdevaqueros.
La verdad, con los lios que he visto algunas veces allí, mejor este spot.

Esta prohibido.
 
Gracias sinpapeles, no tenía constancia de eso y la verdad, no me he fijado si había carteles por allí puestos de la prohibición. ¿por huelva no tenemos nada de viento?. Con los días que hemos disfrutado estos meses atrás ahora toca hacer km.
 
Volver
Arriba