El Rincón de Huelva

Buena caida pego el primero, el segundo aguanto como pudo la catapulta. Y este finde es en Isla Cristina? a ver si acompaña el viento.
 
crónicas de Guincho:
llegamos el viernes tarde... bastante tarde por un atasco en el puente... se metió el viento a última hora.. pa 5,2 ... no navegamos
El sábado entramos Pepe y yo con 4,2 por la mañana... cuando nos metimos estaba para 3,3... arbolamos y tres largos...vuelta a bajar. arbolo 4,7 ... con tabla chica no voy .. meto grande y a ratos... se nubla ,no entra bien... esperando la tarde a ver en que se quedaba... Miguel entretanto iba flotando y aprovechando alguna ola... le vi un aerialbackside muy importante!!! al final de la tarde un bañito con 4,7 y tabla grande... no estuvo mal, pero la marea ya muy alta no rompía la ola bien
Domingo...nublado durante parte de la mañana... casi nos vamos... Miguel acierta y dice que se va a despejar... esperamos a que se establezca el viento... pero mi taquicardia hace que arbole 4,7... cuando llego abajo... otra vez la he cagao!!!! se ha vuelto a meter a saco... despues de varias "aparejadas" Miguel monta 3,3, Pepe creo que 3,7... y yo sigo con 4,7... aguantar lo que pueda..... había una olita de logo-casi mástil en alguna serie.....
en fin os dejo unas afotitos ... por ahí aparecemos algunos

http://picasaweb.google.com/franciscomvalerio/2062010GUINCHO#

en fin la próxima nortada lo intentaremos.... pavelnosmatao!!!!!!
 
Madre mía!! sólo de ver esas condiciones del agua me he caído de la silla, así que ni te cuento de la tabla....ufff
Este finde tengo que ir a Huelva, a seguir con la mudanza, como voy solo, puedo llevar el material, aunque veo que la cosa está muy mal...funcionan los térmicos aunque en windguru no marque nada?
Un saludo.
 
guillermo, lamento decirte que los termicos no estan funcionando por el momento y este fin de semana parece que pinta poco a menos que cambie la cosa lo largo de esta semana. Aunque la verdad es que estos dias a Manolo y a mi nos estan llendo de perilla estos dias de 10 12 nudos. Practicando nuestras viradas y trasluchadas. Ahora ya lo que tu quieras pero eso de planear me parece que te puedes olvidar a menos que traigas una de 21 metros, jejejeje

En fin un saludo y si pasas por el portil pasate por el kiosko para saludar a los amigo (excepto el sabado por la tarde que tengo boda)

Seguimos en contacto
 
Buenas a tod@s, por fin cogí internet! Sigo en Lugo pasando calor, sí sí.. pasando calor. Hoy 35 grados a la sombra, la semana más calurosa del año y obviamente ha tenido que coincidir con mi presencia, faltaría menos. Aquí he coincidido con todas las fiestas habidas y por haber [smilie=taptap.gif]
Veo que he hecho bién escapándome de Huelva, vaya depresión va a coger el que no tenga coche para moverse o vela grande.. que ruina de semanitas.

Bueno en breves estoy de nuevo allí haciendo el canelo.

Saludos! [saludo]
 
windchokero dijo:
Buenas a tod@s, por fin cogí internet! Sigo en Lugo pasando calor, sí sí.. pasando calor. Hoy 35 grados a la sombra, la semana más calurosa del año y obviamente ha tenido que coincidir con mi presencia, faltaría menos. Aquí he coincidido con todas las fiestas habidas y por haber [smilie=taptap.gif]
Veo que he hecho bién escapándome de Huelva, vaya depresión va a coger el que no tenga coche para moverse o vela grande.. que ruina de semanitas.

Bueno en breves estoy de nuevo allí haciendo el canelo.

Saludos! [saludo]
Al final el ibuprofeno lo vas a utilizar con tantas fiestas.
 
transition dijo:
señores me voy pa pozo izquierdo!

portimao-pozo 600pabo 2 personas y la furgo ida y vuelta con mi casita a cuestas 1 mes en pozo por 300e el mes :)

prueba el spot de Vargas (algo mas arriba de Pozo),esta guapísimo,sobre todo si Pozo esta con mucha gente o un fumeke importante.

suerte!
 
wind-man dijo:
¿Alguien navegará este viernes?, donde se pueda claro .........
Manolo, como hoy es fiesta aquí, me había pedido mañana para pasar el puente en Huelva y pergarme la gran paliza de navegar...la previ por los suelos, así que no pierdo el día y mañana curro.
El sábado voy de todas formas para recoger todo lo que me queda allí, la duda es si llevarme el material, tú vas a ir el sábado?
 
Guillermo, mañana tiro para valdelagrana, me la juego. Si no hace viento pués a echar el día. Mamen mañana no trabaja por que es fiesta aquí en mairena. Mañana hablamos por la tarde y vemos. La cosa no pinta bien por ningún lado. Quiero estrenar la vela nueva.
Pedro está muy callado, estará currando un montón. Me imagino que también tendra la vela que se ha pillado ......... un velón de primera.
 
Maxi, yo al final me he pillado la Secret Sails moon 6,5. Le verdad es que me la ha comprado porque el precio está muy bien y además me vale el másti que tengo y la botavata, espero que cubra un rando de vela aceptable con mi Gaastra 5,3 y esta nueva. Me daba pena`pillarmela nueva y machacarlas con mis catapultas pero la verdad es que por el precio es casi más rentable que una de 2ª mano, además parece bastante bien reforzada.
Señores sigo con el curro, estaremos en contacto
 
Hola, voy del 1 al 8 a Isla Cristina y me gustaría saber si en estas fechas suelen entrar térmicos para poder planear con 130 litros y 8,4. Estoy mirando estos días la previsión y parece que a partir del las 16:00 h. se ponen 10 a 12 nudos. Imagino que para material pequeño no suele haber condiciones en estas fechas. Bueno si alguien quiere aconsejarme se agradecería. Saludos. [saludo]
 
Volver
Arriba