El Rincón de Huelva

Hola Ramonbal,pues ese material que dices es el perfecto para los térmicos que hay casi a diario por tierras Onubenses....pillas días fijo_Ojo,si el térmico aprieta se pone fácilmente para 5.0 ó 5.3 y tabla pequeña.

mucha suerte! [saludo]
 
Yo voy el 9 ó el 10 con 126 litros y 6,7 aunque peso poquito, a ver si tenemos suerte!!
 
Señores, las ultimas noticias por El Portil son que ya han puesto la entrada y salida de barcos, por lo que nos va a condicionar más el navegar por aqui. La verdad es que este año parece bastante más ancho que el del año pasado (80 metros aproximadamente) y no sé si el motivo se debe a que la escuela de vela la van a poner ahora por la bajada donde nos solemos poner nosotros por el Portil. La foto la hice con mi movil por lo que es bastante mala aunque para los que conozcais la zona os podeis hacer una idea.

Imagen0207.jpg


Y ahora os enseño para que está siendo utilizado mi equipo

Imagen0208.jpg


Bueno saludos a todos y espero veros pronto por aqui con los térmicos
 
Menos mal que se facilitan las cosas. Por otros lados estamos de más en esta época.
Por cierto, buen guarda tablas te has pillado con guardián incluido. La nueva mascota de NOVA TEAM.
 
Antonio, al final no lo vi claro y no he ido a navegar a ningún sitio. ¿Y tú?. Al final has podido hacer algo por bolonia.
Un saludo.
 
Lo de la tabla para que duerma el gato es una opción, eh? yo ya nose ni que hacer con las mias.

Este finde he estado en portugal haciendo surf, ha estado muy bueno, como no había viento, ha estado glassy total, nunca había pillado portugal así.
 
Señores necesito vuestros consejos. He comprado una secret sails moon 6,5 y la he montado según las especificaciones que me viene Boom 171 y Mast 4,55, pero la vela con esa botavara ni cabe, y si lo monto con las medidas que me parece me queda de la siguiente manera. Espero que me sepais resolver las dudas. Gracias

100_1952.jpg

100_1964.jpg

100_1963.jpg

100_1961.jpg

100_1958.jpg

100_1955.jpg
 
a esa vela le hace falta mucha mas tensión en pie de mástil.

abre mas la botavara (sueltale la escota) y apriétale más de abajo hasta que los dos primeros sables de arriba se alineen con el palo y el borde de salida entre los dos primeros sables se arruguen para que la vela haga su función correcta.

un saludo y que la disfrutes!
 
Bueno señores llegué!! Os comento.. Yo soy el que os va a dar la lata todo el verano allí en el Portil, el día 1 empiezo a currar en la escuela de vela y por lo que veo ya tengo gato de compañía [fcp] . A ver si tenemos la misma suerte que el verano pasado con el viento.

Saludillos
 
Pedro, que buena pinta tiene esa vela. Realiza lo que te ha dicho sergio y verás como cambia todo. Es cuestión de ajustar. Yó creo que es a título orientativo pués yo tengo que modificar todos los datos que traen las velas para verlas como creo que deben de estar.
 
Justamente donde está la fotografía de las balizas, estará la escuela me han comentado.
¿Esta es la misma que estaba el año pasado en el caño de la culata?.
 
Señores, ya me han respondido respecto a lo de la vela y habia un pequeño error de marcaje:

ANTIGUA CORREGIDA
LUFF 450 459
BOOM 171 181

En fin espero que cuando le ajuste esto funcione a las mil maravillas y no haga falta ni saber navegar y que la vela navegue por mi.
Por cierto, hoy mismo estaban montando la escuela justo encima de la entrada y salida de los barcos. Asi que CARLOS, me verás algunas tardes dandome un paseito en mi hora de descanso por alli.
Seguimos en contacto
 
Hola Carlitos!!! al final vas a trabajar con Luis, no? estupendo, a ver si me puedo escapar por allí más de una vez este verano...
Pedro, la vela se ve de puta madre!!!! en cuanto a las medidas orientativas del fabricante...hay ciertas velas en las que no atinan, a mí con la V8 me pasa lo mismo, me marcaba 219 de botavara y tengo una de 222 y no me llega...me he tenido que comprar otra, así que...ya sabes, tensa por tí mismo, hasta que la veas bien aparejada y quédate con las medidas. También puedes hacer señales en el pie de mástil y en la botavara, para no tener que repetir estas operaciones...
A ver si os veo pronto, por aquí creo que voy a tener 3 ó 4 días seguidos (con vela grande, claro).
Un saludo [egipto.gif]
 
Mz-182 dijo:
Lo de la tabla para que duerma el gato es una opción, eh? yo ya nose ni que hacer con las mias.

Este finde he estado en portugal haciendo surf, ha estado muy bueno, como no había viento, ha estado glassy total, nunca había pillado portugal así.


illo Javi, que pasa tio¡¡¡¡, ¿donde estuviste surfeando en portugal?, yo voy en principio a sagres el fin de semana del 8 y 9 de julio y me gustaria saber donde se puede meter un novatillo de esto [big-laugh]
bueno, a ver si el levante acaba de entrar y nos pegamos una escapadita a caños, que va tocando...y de paso animamos el foro que lo veo de capa caida ultimamente con tan poco viento [big-laugh] [big-laugh]
 
Volver
Arriba