El Rincón de Huelva

anvaga dijo:
En unas cuantas sesiones más, conseguiras que esa ezzy sea NEGRA [smiley_1140.gif]

En cuanto a la primera foto.... [qmeparto] [qmeparto] sin comentarios [qmeparto] [qmeparto] [000203E9.gif] dominguero total.

jajajaja...menos mal que la vela es dura, si es otra la atravieso..que desastre.. [muro]

En cuanto a lo del dominguero, bueno, en fin..que voy a contar, de ciertas licras que se ponen algunos de colorcillos exoticos [smilie=gayfight.gif] ...de dominguera de la playa bota pa no quemarse... [qmeparto] [qmeparto]

Por cierto te e visto bien en las fotos eh..
 
sinpapeles dijo:
tachy dijo:
Esta semana he cumplido mi primer año de windsurf, con muchas catapultas, muchisimos pateos orilleros despues de derivar, pero todo sea por un rato de planeo por la playa de punta...Gracias a todos por los consejos, espero seguir disfrutando mientras el viento/trabajo/estudios nos dejen..

Fotazo de mis primeros dias en la canaleta( sin salirme de donde daba pie), con mi vela sin sables y mi palo de fibra..

Foto en bolonia cumpliendo un año de envenenamiento, gracias a todos otra vez..

Esa vela de aprendizaje debe ser la caña porque en el contenedor tengo una que exactamente igual y es con la que aprendi hará 4 años ... y vaya nivelazo que tenemos los dos.

Totalmente de acuerdo jajajaja [applaudit]
 
Maxi, otra pegatina más en la nueva ezzy?. Seguimos, seguimos, NOVA TEAM.
 
Bueno este sábado nos vamos a La Gomera dos miembros del Club Windsurf Colombino. Además tendremos apoyo en tierra del Sr. Sinpa.
Ayer estuvimos entrenando un poco para conocer el barco.
Una fotito del bicho:
img0080g.jpg

Esperemos que este año tengamos fuertes vientos y olas para surfeadas eternas...
Ciao
 
T
videlio dijo:
Bueno este sábado nos vamos a La Gomera dos miembros del Club Windsurf Colombino. Además tendremos apoyo en tierra del Sr. Sinpa.
Ayer estuvimos entrenando un poco para conocer el barco.
Una fotito del
Esperemos que este año tengamos fuertes vientos y olas para surfeadas eternas...
Ciao
bonito bicho. Al del púlpito de popa solo le falta una lata de cruzcampo: )
 
Alvaro Goya dijo:
Suerte con la regata y que tengaís buenos vientos, como subis el barco?
Un año habrá que hacerla con el nunki.

Yo me apunto a eso!! me pido el spinaker, sácate el título de patrón y la hacemos el año que viene, jejej y windchokero para reparar los desperfectos, una vez llegados a la gomera un poco de surf+wind+pingoneo, que eso de llegar en barco tiene que dar un caché que ni te digo.

Por cierto mamerro.... coge el teléfono !!!
 
Mz-182 dijo:
Alvaro Goya dijo:
Suerte con la regata y que tengaís buenos vientos, como subis el barco?
Un año habrá que hacerla con el nunki.

Yo me apunto a eso!! me pido el spinaker, sácate el título de patrón y la hacemos el año que viene, jejej y windchokero para reparar los desperfectos, una vez llegados a la gomera un poco de surf+wind+pingoneo, que eso de llegar en barco tiene que dar un caché que ni te digo.

Por cierto mamerro.... coge el teléfono !!!

Pero si windchokero no va en el barco seguramente no pase nada y no habra nada para reparar [meparto] es broma, no te lo tomes a mal
 
¿Como veis el viento para hoy? Creo que ya esta para navegar , de sur con algo de marejadilla .
 
wind-man dijo:
sinpapeles dijo:
Cuando entra tan de sur. .....
Tenía entendido, que para que entrara el térmico bien, debe de estar de norte por la mañana. Corregirme si no es así.
Suele ser asi, el nw de por la noche/mñn es tambien un termico, lo que llamaba mariamo medina d.e.p "brisa marina"
 
Cruzo los dedos para que haga viento el fin de semana...
 
Volver
Arriba