El Rincón de Huelva

señoras, señores y personal que no sabe a que sexo pertenece, Don Pepe tira pa punta DER TIRI TIRITI TIRI, estoy en una hora con los dobles backloop, alevasa deja de frikea y vente paya y don javier vente que si no hay viento podemos irnos pa galicia...
 
Que envidia sana me dais hoy, y yo metido de cursos para pirarme a Almería. Bueno, algunos días también los he aprovechado, no me puedo quejar.
 
Bueeeno aquí el primero en hacer un resumen del Terramar. Al principio bien para 5.2 pero muy asurado con lo cual a duras penas se saltaba, más tarde roló el viento un poco ,dio un subidon y se vieron verdaderos monstruos de olas si te metias muy para adentro, con buena dirección para saltar se vieron verdaderos botes pero ya había que cambiar a menos vela para ir comodo. Total, yo sin fuerzas de estos últimos días que no hemos parado de navegar recogí y no apuré al máximo el día igual que Mz y Nico.
Mi regalito del día un par de aerials backside a la altura del pecho, más que contento con eso. Por cierto han hecho algún que otro video un compañero mío, en cuanto los consiga los subiré aquí.

Saludos [saludo]
 
por cierto muy gracioso el windgurú, para ellos 25 nudos son 15 y un servidor engañado ni se planteó en llevar menos vela de 5.2.. [smiley_1140.gif]
 
Gran día también para mi. Al final pasado de vela (5.2) y de tabla. Algún que otro salto, sigo sin valor para el forward (o será que por la dirección del viento no lo veía claro) y un par de catapultas espectaculares. No me atrevía a coger velocidad, o salía despedido o spin out debido a lo pasado que iba.

Y esos 2 bañistas a 15 metros de la punta del espigón........

En fin buen dia
 
Hoy el forward se lo dejamos a Miguel ya que no era moco de pavo el dia.. yo iba tan fuerte que tenía miedo de hacer cualquier maniobra, lo único que intenté fue algún que otro backloop bastante tímido y por lo menos los aerial backside por fin los di a buena altura, por lo demás practicando lo que mejor se nos da a casi todos, el freeride ir y venir!!
 
Joer Os Clave la previ mAmones al final SE Puso espectaculAr me lo pase como un enAno
 
Hola a todos,
No soy de huelva pero paso mucho tiempo alli sobretodo en punta umbría.
Digamos que aunque llevo tiempo navegando soy un paquetillo ya que lo hago muy esporadico.
Navego en formula así que si este invierno hacéis quedadas para navegar me uniría para seguir aprendiendo.
Soy de sevilla.
muchas gracias y espero empezar a navegar de verdad!!!que ya va siendo hora!!
 
Verdad, que fallo el entrar tan pronto, luego cuando se puso bueno de verdad, todos pasados y cansados...!!! pero que se le va a hacer, uno no se fía de huelva, lo mismo entra viento hasta las 9 que entra a las 15 y se va a las 15,02.

Para mi lo peor del dia fué el coñazo de los bajos al principio: entra las cometas, las cuerdas de las boyas y el espigón, estaba amargao.

La próxima me quedo en el terramar desde el principio.

Por cierto, muy guapo el garito que teneis montado allí, Alevasa & cia.

Este finde tampoco estoy operativo... (boda)
 
Que buen dia ayer, hacia tiempo que no me divertia tanto [platano] . Os cuento mi cronica:
A las 4:30 salia con dirección al terramar, pero me paré antes para ver el spot secreto del rompido, jeje, iba con mi mujer que queria tomar un poco el sol, aunque ya le dije que no estaba el dia para estar tendida en una toalla, por eso decidimos de quedarnos por el rompido, ya que al estar el coche tan cerca de la orilla, podría meterse dentro si no estaba comoda en la orilla. Bueno a lo que voy, que monté 5,8 aunque habia mucho viento, estaba el rio como un plato y preferia empezar a tantear las condiciones. Me meto en el agua y al metro ya iba planeando [000203E9.gif] , tarde medio minuto en llegar al otro lado de la orilla, a la vuelta más volaba por encima del agua, iba muy comodo, habia muchisimo viento e iba todo el rato volando. Despues de una decenas de bordos, descanso y charla con la parienta [smilie=gayfight.gif] jajaja. Más tarde subio mucho más y ya no podia más con los brazos, di un par de bordos más y a recoger con una sonrisa de oreja a oreja que no se me quito en toda la tarde. Había olitas formadas por el viento y la corriente y se daban buenos saltos tambien. La verdad que no eche de menos la playa y seguro que con los olones que habia me habría equivocado y no hubiera disfrutado tanto.

Bueno este fué mi "peaso" de dia de ayer, ahora a esperar otro dia con las mismas condiciones [applaudit] y animarse alguno que alli se navega de lujo y no se nota la corriente.

Saludos!!
 
Volver
Arriba