El Rincón de Huelva

Jajaja Es que soy obsesivo jaja meteosim tambien da 20 nudos si pudiera navegaria en Isla Cristina
 
ALE déjate de longss , no te LIES y centrate en el WIND.....!!!!!!
NO TE DISPERSES QUE TE ACABAS HACIENDO COMETERO COMO EL TATO ( el tambien tiene un long y.....)
 
Dio Ale que estudiao que lo tienes todo, pareces el Álvaro en la biblio, que se las tiene a todas estudiadas, jejejejeje.

Bergali, que sepas que iré a Punta, a insultarte personalmente, que estoy harto de hacerte llegar los improperios, via terceros.

Pepe vente tú también carajo, si me animo yo a salir de mi madriguera, por qué no tú? y ya lo suyo sería que viniera el Manuel también, así tengo la tertulia asegurada 100%.

Ale y tan enganchao estás al padel? y tú mujer que dice, de qué tengas más juguetes quel niño?? Alejandra no lleva bien que desvíe fondos a más deportes naúticos, en lugar de a muebles, así que ya veré.

A qué hora vais a estar allí?
 
15:30 he quedado con un compañero de navegadas allí en el Terramar y Tato y demás si la cosa está bién saldrán de la canaleta dirección Terramar.
 
Jeje Mi mujer lo Ve mal muy mal pero tengo suerte de que me quiere mucho y SE lo olvidan mis pequenos desmanes hoy puede ser un bien dia para intentar el forward no? Teniendo el keli donde lo tienes estas tardAndo picha !!!!
 
Aprovecharlo los que podais.
 
alevasa dijo:
Jeje Mi mujer lo Ve mal muy mal pero tengo suerte de que me quiere mucho y SE lo olvidan mis pequenos desmanes hoy puede ser un bien dia para intentar el forward no? Teniendo el keli donde lo tienes estas tardAndo picha !!!!


Hoy va a ser de los días para intentar de todo un poco ya que vamos a tener buena dirección para saltar, ya tengo mi lista hecha en la mente a ver si sale algo y porsupuesto no dudes que vuelvo a intentar el forward sí o sí, ya me vereis como no es trola lo que digo [big-laugh]
 
tachy dijo:
sinpapeles dijo:
tachy dijo:
hoy tiene toda la pinta de que va a ser el día...
Me temo que si ....

Un slalom/fórmula rememorando los 90 puede ser espectacular, lo malo que vais a estar los dos solos... [bonk]

Ya lo rememoramos ayer, no hizo falta ni entrar en los bajos, en la punta de los bajos en la entrada , había una zona glassy total que al pasar parecia que ibas cortando manteca. Impresionante.

Hoy posiblemente tablita corta, rememorando los 80.
 
Ya lo rememoramos ayer, no hizo falta ni entrar en los bajos, en la punta de los bajos en la entrada , había una zona glassy total que al pasar parecia que ibas cortando manteca. Impresionante.

Hoy posiblemente tablita corta, rememorando los 80.[/quote]

jajajaj cortando manteca [qmeparto]... Además justo en la punta donde nos parabamos el otro otro día se encañona el viento...que envidiaaa [fcp]

Que ganas tengo de navegar con la 93 l en Huelva y rememorar los 80..., estoy jaaaarto de cadiz con el vientecito de tierra...
 
Hoy de todo!!! menos meterse entre las cometas en la canaleta.
Bendito terramar...

Estoy deseando ver los forward de winchoco y los macburger loop de mz-182
 
Estoy el la playa, junto al Tablas, y ya casi esta para 5,2.

Yo también saldré de la Canaleta y me iré para Terramar a echarle valor a lo del forward.
 
Volver
Arriba