El Rincón de Huelva

Pedro, depende de la hora que salga del curso, iré para navegar. Estamos en contacto.
 
Fin de semana en Tarifa con Alvarito y también compartiendo días con Sr. Bergali y su novia.
Sabado en Bolonia con una ola juguetona de 1 metrillo ipico y para 4.2, yo monté 4.7 e iba estrenando una ST con lo cual iba para matarme hasta que se puso para 4.5 y se empezó a controlar el asunto, rompí la galleta y me dio un tirón en la pierna en el mismo momento, me tuvieron que sacar del agua, hasta aí todo OK.
Domingo muy aburrido otra vez en Bolonia y muy plano para 5.2 hasta que dejó de ser aburrido y un servidor ante tal aburrimiento le da por intentar el volcano y se come la vela, ezzy 5.2 con un boquete de 40 cm y la moral por los suelos [fcp]
 
windchokero dijo:
Fin de semana en Tarifa con Alvarito y también compartiendo días con Sr. Bergali y su novia.
Sabado en Bolonia con una ola juguetona de 1 metrillo ipico y para 4.2, yo monté 4.7 e iba estrenando una ST con lo cual iba para matarme hasta que se puso para 4.5 y se empezó a controlar el asunto, rompí la galleta y me dio un tirón en la pierna en el mismo momento, me tuvieron que sacar del agua, hasta aí todo OK.
Domingo muy aburrido otra vez en Bolonia y muy plano para 5.2 hasta que dejó de ser aburrido y un servidor ante tal aburrimiento le da por intentar el volcano y se come la vela, ezzy 5.2 con un boquete de 40 cm y la moral por los suelos [fcp]


doy fe, asi ha sido pero tu consuelo es que hay quien lo ha pasado peor que tú [meparto] . lo mejor con con una previ de 17 nudos de maxima he navegao viernes, sbd y dmg, porque sera??? [sherlock.gif] jejjeejej será xq marco polo estaba de guardia todo el finde? ........... ahi kea eso jjeejjeej

saludos a todos/as
 
yo estuve el sabado en bolonia y el domingo en casa porro y los dos dias con 4,2, creo que en bolonia no es que se monte con menos vela, sino que en la orilla no hay viento.
 
Hola nanott, el Domingo bajó muchísimo, en ningún momento fuimos pasados con 5.2 ni aunque te fueras muy dentro hasta que se quedó para 6 metros y ya no planeaba ni dios..
 
Tarde de gloria en la ria de punta M.A y yo. Hacia mucho q mo oia silvar la aleta. Viento asurado que fue subiendo, por lo que el bordo era de la salida a enagas, superplano, el dia que he visto la ria mas planita. La marea ningun problema, llegabas de un bordo y si no soltabas vrla te plantabas literalmente en el chiriguito.
 
Suerte a los que habeis podido pillar algo en estos días... hoy es mi ultimo dia de curro , estare de vacaciones unos dias... así que donde haya viento iré a navegar... por si alguien se apunta....

Por cierto ALE... ya has hecho la operacion???? lo digo para la tranquilidad de la provincia y parte del extranjero.....~jejeje..SUERTE MAñANA!!!!!
 
quiquebergali dijo:
doy fe, asi ha sido pero tu consuelo es que hay quien lo ha pasado peor que tú [meparto] . lo mejor con con una previ de 17 nudos de maxima he navegao viernes, sbd y dmg, porque sera??? [sherlock.gif] jejjeejej será xq marco polo estaba de guardia todo el finde? ........... ahi kea eso jjeejjeej

saludos a todos/as

A reirnos somos y en el camino nos veremos, mala sangre, que eres veneno negro. Pero no pasa nada, porque tú también tienes muchos findes de guardia, verdad???? jejeje entonces seré yo el que te llame, malaje!!! jejejje

Por cierto yo como el Doc, desde el curro: suerte a los que habeís podido pillar.

Qué es eso de la operación Ale?? a mi se me ha antojado también un Sup, para dejarlo en Mz en mi casa todo el rato, es que ayer Quique y Susana surfeando olas de 10 cm tio, eran los únicos que disfrutaban, los demás a mirar!
 
illo currito que rápido te has dado por aludio, con que te has identificado más con lo de gafe o lo de marco polo? [meparto] veo que hace mucho tiempo que no coincidimos y me estas ecando de menos, te estas desviando del camino, esos decalificativos, esa violencia gratuita que poco estilo como bien ha dicho el windchoquero yo soy un SR.jejejej. en fin vente mñn pal terramar que como llevo 4 dias seguidos si mñn no navego me da igual y asi te doy unos primeros auxilios.

hoy en el terramar pa 6 metros un rato, nada destacable.

doc el ale sigue mareando la perdiz a david lo trae locolocoloco jejejej, espero que tengas buen viento en esas vacaciones

saludos a todos/as
 
Jjeee mamones mañana Es el dia, puede ser un diA liberador doc tengo Mas dudas que estein antes de descubrir la relatividad eso si he cerrado la compra de um long board muy guapo javi te recomiendo 100por 100 el pDdel Es Otra forma de ser libre en el agua mirate una en el Foro Es la starboad 8,5 pro Mas surfera que la Mia tambien esta la sealion en el Foro Cadiz Mira los ultimos videos de fran el boticario llamame si quieres y te caliento jeje
 
Alex esas fotos pone que son del día 3 de Septiembre, no del fin de semana que hemos estado nosotros. Por cierto, has colgado fotillos de la sesión sin viento de hoy? [saludo]
 
Hoy regulR para 5.8 pero mañana pinta muy bien puede que navegue con 5 metros vente Pa Punta
 
Volver
Arriba