El Rincón de Huelva

Hola!

Sí, nos conocimos en la ría. Pues los comienzos bien, pero muuuuy cansados, no recordaba que agotara tanto! Ya estoy empezando a ir por la playa en vez de por la ría, para practicar más el equilibro. La tabla se comporta de forma muy diferente.

Finalmente he quedado con Alberto (no se si se pasea por este foro) para ir al Terramar. No se si habrá alguien más ahí.

¡Otro día que vayáis al Portil avisa y me apunto!
 
La tarde prometía fuerte para el spot secreto con 18 nudos al entrar en el agua pero con el cambio de marea en vez de subir el viento bajo un pokitin. Pero no ha estado mal, unos 16 nuditos y mejorando la trasluchada, en toda la tarde solo una vez al agua!
 
Yo muy chulo el día en el Portil, llego y montando 5.2 se va a por pipas la cinta del variotop así que monté 4.7 y me fui al agua por quitarme algo el mono. Me voy a sacar el carnet de socio de la velería, vaya dineral llevo ya gastado este mes..
 
si es que lo tuyo es darle a la resina .... vas a tener que usar la maquina de la agüela pa cosé la vela....

como va LAMONIBOARDS?
 
drpitch dijo:
Hola!

Sí, nos conocimos en la ría. Pues los comienzos bien, pero muuuuy cansados, no recordaba que agotara tanto! Ya estoy empezando a ir por la playa en vez de por la ría, para practicar más el equilibro. La tabla se comporta de forma muy diferente.

Finalmente he quedado con Alberto (no se si se pasea por este foro) para ir al Terramar. No se si habrá alguien más ahí.

¡Otro día que vayáis al Portil avisa y me apunto!


Perdona que me fuese hoy sin avisar, pero me he jodido un pié. Creo que algo de tendón... Voy a ver si mañana se ha pasado y puedo seguir, pero pinta mal porque el dolor vá en aumento. Cremita, mucha cremita, un barceló y a reposar [roto2rie.gif]
Esta mañana hablé con miguel precisamente de ir al Portíl en lugar de a el Terramar los primeros días... quizás el día estaba para eso. Al menos para mi nivel.

Por cierto Windchokero, donde llevas las velas a reparar?? El antideslizante de la bic que me he comprado se ha comido todas las corturas de la parte baja de la vela y no veas la que está liando. Quiero que la cosan rápido, antes de que vaya a peor.

En fin. Cruzaré los dedos a ver si mañana está esto mejor.

Saludos.
 
Vaya, siento lo del pie, que putada, espero que no sea nada.
Hoy era día de Portil (para nuestro nivel), la rompiente fastidia mucho y cansa todavía más...Yo al final he hecho un largo por el agua y otro por la arena [risas]
He terminado agotado y no he aprovechado nada la sesión, no he aprendido nada...He estado practicando el waterstart, pero con las olas se me hundía el puño de escota y no había forma, y en cuanto te metías en la rompiente la cosa se convertía en intentar no romper el material...A parte, cuando me conseguía enganchar al arnés, iba muy inseguro y cada virada era chapuzón seguro...Así que, como tu dices, nos vendrán bien unos días en el Portil...

A ver si te recuperas pronto, ya me irás contando.
 
Nosotros si que hemos rascado unos buenos planeos por el portíl. El agua plato. Algunas veces faltaba vela pero una buena horita aprox. con 7,4 de disfrute.
 
Radul dijo:
Entro tarde pero la tarde estubo del carajo, mañana mas, Chencho surf por la mañana y wind por la tarde jejejeje veras como se cumple.
Nos vemossssssssssssssss

pues sí,el Sábado de nuevo para un baño divertido,para vela de 5.7 aprox.

y hoy sera parecido,nos vemos en El Terramar [saludo]
 
Yo si no tuviera agujeta me apuntaba! Creo que descansaré hasta el martes o miércoles... [shot]

Windman, veo que tuvistéis una buena sesión! Como te dije, la próxima vez me apunto. Vas únicamente los findes o puedes ir entre semana? Lo digo por si vienes de Sevilla y eso.
 
drpitch dijo:
Vaya, siento lo del pie, que putada, espero que no sea nada.
Hoy era día de Portil (para nuestro nivel), la rompiente fastidia mucho y cansa todavía más...Yo al final he hecho un largo por el agua y otro por la arena [risas]
He terminado agotado y no he aprovechado nada la sesión, no he aprendido nada...He estado practicando el waterstart, pero con las olas se me hundía el puño de escota y no había forma, y en cuanto te metías en la rompiente la cosa se convertía en intentar no romper el material...A parte, cuando me conseguía enganchar al arnés, iba muy inseguro y cada virada era chapuzón seguro...Así que, como tu dices, nos vendrán bien unos días en el Portil...

A ver si te recuperas pronto, ya me irás contando.


Animo drpitch. En cuanto te vayas colocando veras como las progresiones son mayores.
 
Esto es un mareo de previsiones, paso, apartir de mañana empieza mi temporada de fórmula que ya había perdido el fondo con velas grandes, ahora toca navegar 8 días de los 7 que tiene la semana con vela de 11 metros [goofy]
 
Por cierto simpa, siendo padre tienes los días contados para terminar en los hangares del club de Huelva, dentro de poco me vas a tener que aguantar. Unete al lado oscuro de la fuerza..
 
windchokero dijo:
Por cierto simpa, siendo padre tienes los días contados para terminar en los hangares del club de Huelva, dentro de poco me vas a tener que aguantar. Unete al lado oscuro de la fuerza..
Cierto es , este invierno seguramente deje el material de slalom allí. Tengo que enterarme de condiciones.

Salu2.
 
Qué tal Portugal? en Mazagón se supone que había algo de previ de olas, pero al final nada de nada, según el Nico los dias mejores fuerno miércoles y jueves, o algo así, se habrá adelantado.

La verdad Carlos que puedes ponerte también a darle a las velas, y ya tendríamos la compañía montada del todo. Yo aunque tengo mucho trabajo, como delegado sindical de la moniboards, me comprometo a ser delegado sindical también de tu empresa de velas. Por un amigo lo que haga falta.

Rau cuando vais a hacer lo del material? que yo quiero un sup!!
 
Mz-182 dijo:
Qué tal Portugal? en Mazagón se supone que había algo de previ de olas, pero al final nada de nada, según el Nico los dias mejores fuerno miércoles y jueves, o algo así, se habrá adelantado.

La verdad Carlos que puedes ponerte también a darle a las velas, y ya tendríamos la compañía montada del todo. Yo aunque tengo mucho trabajo, como delegado sindical de la moniboards, me comprometo a ser delegado sindical también de tu empresa de velas. Por un amigo lo que haga falta.

Rau cuando vais a hacer lo del material? que yo quiero un sup!!


Buenas...pues la presentación de material 2011 se hará a mediados de Octubre,intentaremos cuadrar la visita de nuestro distribuidor con algo de viento,por lo menos para probar Slalom y cometas grandes....ojalá probemos material Wave y Sup!!

parece que la previ esta semana promete....pero cualquiera sabe...esto es de locossssss........ [loco]

transition,que tal en Marthinal??? y ese mástil?
 
en portugal der carajo, Don javier creo que a alvaro a partir de ahora hay que llamarlo TAMAÑERO habia olas que me acojonaban a mi, olas que remaba y decia a donde coño voy, y veces que miraba pal lao y veia un muro de un par de cojones y en medio Don Alvaro bajandolo... hemos estao en arrifana y la verda muy buenos dias... yo ahora estoy desaparecido dos findes seguidos... bueno salvo que den pa FARO...
 
Volver
Arriba