El Rincón de Huelva

Sinpapeles, en el movil las lineas aparecian azules y en el google amarillas... pues a ver quien llega primero a los 30. De momento ayer fue el primer dia que cogi el movil y no hacia mucho viento.

Luiscat, si que es verdad, me marco un pico de velocidad de 88,8 km/h en toda la duna. Aseguro que no intente suicidarme tirandome desde arriba [risas]
 
Illo pero Álvaro y pepe fueron a por olas de surf, no de windsurf y ustedes buscabais para wind.

Lo de que el Álvaro era el tamañero eso ya lo sabía, siempre pilla las olas que da miedo, yo la verdad que de no ser por él la mitad de los dias gordos ni me metería, por que me da miedo!!! jejej pero la verdad es que son los dias más guapos. Aunqueeeeeeeeeeeeeee yo con mi metro y medio, 2 metros como mucho estoy muuuuy contento.
 
luis creo que pepe hizo surf y no wind , yo cuando mire el parte al saber que ibas me entro cangele y este verano estuve en martiñal y el de la escuela me comento que habia poca arena y ira muy arriesgado meterse , esperemos que faro funcione pronto y solo tendras que hacer 200 km por cierto alguna entrada de u2 en venta?
este es alvarro
n530954143_1275002_639.jpg

n530954143_1275009_2755.jpg

y este era el parte
n530954143_1249848_6225.jpg
 
Hoy primer día con fórmula y vela de 11 metros, al principio de lujo hasta que subió a los 15-16 nudos y encima que he adelgazado iba para matarme. También comentar que he matado un pescao con la aleta de fórmula, un poco más y el jodio bicho me arranca la aleta..
 
ah, bueno! entonces me quedo mas tranquilo. El del Martinhal nos dijo que este tipo de dias se iban a Sines, que entraba mas flojito que en tone.

Yo de todos modos tambien llevaba la tabla de surf. De echo si no habia wind sabia que habia surf. Pero por no dejar solo al bicho este... Aunque el cabron es un liante, no que casi me pasa por lo alto cuando intentaba hacer un spock... menos mal que despues casi le salto un ojo con la proa intentando recuperar la pelota de mis perros que se la llevaba el viento.

88 km/h? una catapulta?
 
Supongo que fue un fallo del movil, porque no hice niguna catapulta ademas la maxima velocidad la marcó en la arena. En una de las tertulias orilleras que le gustan a sinpapeles, o una de las veces que fui a beber a alguna ducha.
 
Un día con esa previsión iría pero a ver!!!!!!!!!! me llevaría el TÍPICO BOL DE ENSALADA DE PASTA y cerveza pero fria... no como estos MINDUNGUIS CON LOS QUE ME JUNTO que van de furgoneteo sin nevera!!!!
Aunque después de marruecos donde nos mirarón como a gilipollas por preguntar si habia hielo en algún sitio... ya somos capazes de tomar cerveza caliente y disfrutarla.



alevasa dijo:
luis creo que pepe hizo surf y no wind , yo cuando mire el parte al saber que ibas me entro cangele y este verano estuve en martiñal y el de la escuela me comento que habia poca arena y ira muy arriesgado meterse , esperemos que faro funcione pronto y solo tendras que hacer 200 km por cierto alguna entrada de u2 en venta?
este es alvarro
n530954143_1275002_639.jpg

n530954143_1275009_2755.jpg

y este era el parte
n530954143_1249848_6225.jpg
 
Dia el de ayer bueno donde los haya para a practica de formula viento entre 12 y 16 nudos de SSW ideal para hacer la travesia de punta a el portil, depues de una ceñidita para pasar el espigon, pista libre hasta el portil se tardo unos 35 min y la vuelta hasta la punta de la canaleta en la ria unos 20 min, espectacular. punta de la canaleta en la ria unos 20 min, espectacular. Adjunto fotos de la recogida
 
Ya tenemos fecha para el evento Gaastra, sera el dia 8 de ocutubre (viernes), mas informacion en http://www.dangerousextreme.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=230&p=608#p608

Os esperamos a todos/as
 
que bueno Raúl,intentaré escaparme aunque sea por la tarde.para alguien que se preocupa en hacer algo en Huelva por lo menos habrá que ir a ver ese material que vendéis.ojalá el viento acompañe,un saludo
por cierto,esa vandal que os pillé (la de mi avatar) va estupenda,todo OK,un saludoooo
 
jajaja, Carlos, no te aclaras, si hace dos días que has vendido todo el material de slalom...hay que ver, mira que te lo dijimos... [meparto]
 
jeje que lo haya dejado no significa que no me encantase, el problema es el money que no tengo ni para cámaras de las ruedas de mi bici y Javi sabe bién de lo que hablo.. [qmeparto]
 
sinpapeles dijo:
windchokero dijo:
me pido la de slalom [big-laugh]
Yo me la pedi antes que tu , asi que a la cola!

cierto sinpa!!! jjejej......bueno,habrá material de sobra para probar....solo falta que haga acto de presencia quien ya sabeis..... [windsurfing.gif]

gracias de antemano por vuestra colaboración! este es el 2º evento,haber si con el paso del tiempo se convierte en algo imprescindible todos los años y un encuentro entre los amantes de estos deportes en Huelva.

nos vemos en El Camaron [heavy]
 
windchokero dijo:
me pido la de slalom [big-laugh]
Desde la distancia, carlos cambio la futura por la 100litros, tú estas hecho para tabla grande ............. no se te olvidan tus comienzos. El frikistyte eso está pasao de moda. Por cierto, como estará para este sábado?, si navegamos, puede ser que la resaca a don pedro se le haya pasado. Borrachinnnnnnnnnnnnnn.
He estado en algunos spot de almería. Cabo de gata incluido. Estaba de poniente sobre 10 nudos, pero bastantes olas, con levante funciona muy bien y agua plato. Se monta a pié de orilla llegando con el coche hasta ella prácticamente, chiringuito para la tertulia justo al lado y por lo que me han comentado por allí, ambientazo. Solo fuí a ver la zona. El material lo cargaré para traerlo. Del piso sobre media hora por la atovía se llega. Tienda de wind eolo en almería. Está todo localizado. Esto promete [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Volver
Arriba