El Rincón de Huelva

Eso transition, cuenta como estuvo martinhal.

Yo me quede en el Portil, el viernes entro para 7.3 y el sabado entro igual. Por fin conoci al trabajor de lamoniboard. Vi a uno haciendo el truco de tirar la vela y que le volviera a las manos y me dije, miralo, fijo que es Carlos jajaja no me equivoque. Me acerque a saludarlo y tambien estaba alli el amigo Manolo pegandose unos buenos planeos.

Sinpapeles, he visto que varias veces has colgado aqui el mapita con el recorrido de tus bordos en rojo. No se con que lo haces. El sabado probe hacerlo desde mi movil, con el programa sport traker. Me vienen todos los datos, distancia, velocidad... pero no se como subirlo a google y verlo bien en el mapa. Una ayudita? gracias
 
trepamuro dijo:
Eso transition, cuenta como estuvo martinhal.

Yo me quede en el Portil, el viernes entro para 7.3 y el sabado entro igual. Por fin conoci al trabajor de lamoniboard. Vi a uno haciendo el truco de tirar la vela y que le volviera a las manos y me dije, miralo, fijo que es Carlos jajaja no me equivoque. Me acerque a saludarlo y tambien estaba alli el amigo Manolo pegandose unos buenos planeos.

Sinpapeles, he visto que varias veces has colgado aqui el mapita con el recorrido de tus bordos en rojo. No se con que lo haces. El sabado probe hacerlo desde mi movil, con el programa sport traker. Me vienen todos los datos, distancia, velocidad... pero no se como subirlo a google y verlo bien en el mapa. Una ayudita? gracias
Exportalo a KML y lo abres con el google earth

Salu2.
 
Ok alex, el monitor de Huelva está liado desmontando su escuela de vela de Isla Antilla pero este próximo fin de semana ya vendrá por los hangares, aviso, se está formando un grupo curioso y al paso que va la cosa van a faltar huecos para dejar las velas montadas pero supongo que se buscarán nuevos sitios dentro del hangar para dejarlas montadas. Hoy mismito hemos quedado un grupito de 3 windsurfistas para salir desde allí de distintos niveles con lo cual cualquiera que le apetezca se puede unir ya que planee o no siempre va a tener compañía en el agua. [saludo]
 
Me ha salido bien, gracias de nuevo sinpapeles.

Esta es mi sesion del sabado en el portil. Segun el gps 23.02 km y velocidad maxina casi 21 nudos.

Windsurf25-09-2010Recorridogoogle.jpg
 
Curioso eso del GPS.
Mañana quiero ir al potíl, que ya el pié está mejor. Moleta, pero no llega a dolor. Hoy me quedo por si acaso, pero mañana al agua. Drpitch, miguel y yo estaremos allí, por si te apuntas al club de los novatos, jejeje.
Esta tarde voy a distraerme... quiero intentar coser a mano el "roto" de la vela. Con el roce de la proa de la tabla, se han gastado los hilos y se ha abierto como unos 10cm. Voy a buscar hilo de nylon y una aguja que me recomienden y a remendar.

Por cierto windchokero, a ver si cuando temine te enseño lo que estoy haciendo. Una surfkite en madera:
http://www.forocostasurf.com/foros/nuestros-shapes-(proyectos)/surfkite-en-madera-empezamos/
Ya estoy liado con el nose y el tail. Ya le queda menos...

Saludos!!
 
Anda en amarillo queda mas mono ;). Anda que no te has parado veces en la orilla de tertulia orillera! Si parece un atraza del Bergali!

Windchokero , nuestra idea no es dejar las velas montadas , con un hueco para dejar los bártulos es suficiente.
 
Ok cucaracha, a ver si le podemos hechar un vistazo que estas cosas ya me pican demasiado [ojos] , simpa si no dejais montadas las velas teneis todo el espacio que querais.
 
mmmm no se yo [qmeparto] la verdad que no estoy muy enterado de las cuotas pero creo que era poquillo, ¿Es que le pones precio a navegar junto al shaper de Lamoniboards? tendrían que cobrar más solo por los días en los que yo o mi tabla estuvieran en el agua.. [smilie=gayfight.gif]
 
windchokero dijo:
mmmm no se yo [qmeparto] la verdad que no estoy muy enterado de las cuotas pero creo que era poquillo, ¿Es que le pones precio a navegar junto al shaper de Lamoniboards? tendrían que cobrar más solo por los días en los que yo o mi tabla estuvieran en el agua.. [smilie=gayfight.gif]
No, le pongo precio a navegar con el Team ErCaton, que no es lo mismo!. Preguntare en la secretaria del club, thx
 
trepamuro dijo:
Me ha salido bien, gracias de nuevo sinpapeles.

Esta es mi sesion del sabado en el portil. Segun el gps 23.02 km y velocidad maxina casi 21 nudos.

Windsurf25-09-2010Recorridogoogle.jpg

que bueno trepamuro!!!! que preciosidad de spot visto desde arriba,eh?
yo estuve en Isla Cristina y bien con 6.0 y 98l.
un saludo y haber si esta semana se complen las previsiones
 
trepamuro dijo:
Me ha salido bien, gracias de nuevo sinpapeles.

Esta es mi sesion del sabado en el portil. Segun el gps 23.02 km y velocidad maxina casi 21 nudos.

Por cierto Trepamuro, al igual que windchoquero consiguio el forward nosotros tenemso que ir por los 30 nudos ... de momento el record HdV con 27 nudos, yo de 25 no paso.
 
En el spot secreto con un castañón puede que lo roceis ¿no? mejor que ese sitio ni el Portil.. Por cierto no preguntes lo de las cuotas en secretaría ese tema lo lleva el monitor del club de vela.
 
Illo, su puta madre!! No me jodas pepe que en arrifana entro bien? Estas cosas son las que me mosquean, ves tu? Tiro solo pa Sagres pa gastar gasolina como un gilipoyas, encima convenzo a transition para buscar olas (ya sabeis que este hombre le tiene apego al agua plana y al freestyle) y, lo mas gordo... que despues de un mega paseo hasta carrapateira y un poco mas alla... nos acercamos hasta la playa de vale de figueira. Illo... vaya tela... una playa mas... COMO ODIO NO CONOCER LA ZONA!!

La proxima vez avisais, mamones!

Nosotros estuvimos en martinhal con 5.8 y 5.0. Con lo bueno que me quedo del viajecito es que conoci al muchacho de la escuela de martinhal y me explico un poco donde van a navegar y asi. Nos acercamos el y yo el domingo a medio dia para ver como seguia tonel pero... habia que tener o mucho dinero para gastar en material o muchos cojones para decidir liarla mucho en una ola tan hueca...

Cada dia estoy mas convencido, hay que hacerse 700 km por sesion para encontrar "el sitio". O eso o te arrimas un poco al pro local... (alguien tiene el numero de Miguel del Toro?)

Bueno, el balance es positivo, aprendi a virar un poco mejor.
 
cucaracha, yo ya solo puedo ir a navegar los fines de semana. Asi que si alguno hace viento a ver si nos vemos.

lechusky, la verdad es que es muy bonito el spot, pero hay que tener mucho cuidado con los bajos. Igual no tocas pie que te pega la aleta en el fondo.
 
pepe_stz dijo:
en portugal der carajo, Don javier creo que a alvaro a partir de ahora hay que llamarlo TAMAÑERO habia olas que me acojonaban a mi, olas que remaba y decia a donde coño voy, y veces que miraba pal lao y veia un muro de un par de cojones y en medio Don Alvaro bajandolo... hemos estao en arrifana y la verda muy buenos dias... yo ahora estoy desaparecido dos findes seguidos... bueno salvo que den pa FARO...


anda que piyas el tlf te llame pocas veces.
 
Volver
Arriba