El Rincón de Huelva

Vas bien con las Shark entre las olas? Haces watterstart? Yo estube en la canaleta en el rio con 6.6 , con agua plana unos largos impresionantes. Aun no me atrevo a meterme con olitas pq el watter me sale de vez en cuando y drizar con chopi regulin , amen de que en agua plana se va rapiiiiiisimo!!!
 
Hola, hay alguien de Huelva que quiera ganarse unas pelillas enseñándome a hacer wind?
No tengo material, una vez que aprenda y si me aficiono, que me imagino que sí (lo mismo me pasó con el esquí) ya me compraré algo.
Saludos a todos los choqueros!!
 
Yo te aconsejo que te compres material, aunque sea barato, luego lo vendes por poco menos dinero. Una vez en el agua no te faltaran consejos para aprender y mejorar. Yo me compre todo por 70.000pts y al año lo vendí por 50.000pts o sea que no pierdes mucho. Ahora el material es mejor y más fácil aprender. Los que sabemos (no mucho) tenemos un material que no es adecuado para enseñar. Hasta el año pasado si enseñe algunos amigos porque tenía una tecno 293 y era ideal. Venga anímate y nos vemos en el agua. Buen viento a todos
 
sinpapeles dijo:
Vas bien con las Shark entre las olas? Haces watterstart? Yo estube en la canaleta en el rio con 6.6 , con agua plana unos largos impresionantes. Aun no me atrevo a meterme con olitas pq el watter me sale de vez en cuando y drizar con chopi regulin , amen de que en agua plana se va rapiiiiiisimo!!!



la verdad es que con esta tabla tengo bastante vicio y drizo de pm. ademas he leido en muchos sitios que la shark es ideal para dar el paso a la tabla corta. con esta tabla pego hasta saltos muy curiosos, a mi me resulta mas divertido que el agua plana, solo se trata de ir moviendo los pies con forme te viennen las olas.

por cierto estos ultimos dias de viento, e aprendido a hacer el wate star. y me he metido con tabla corta ya una tabou roket de 95 litros. y estubo bien la cosa hasta que me quede sin viento enfrente del espigon de punta, no tenia cojones de hacer el water con poco viento, tampoco podia drizar, a si que inesplicablemente de encontrarme a la izquierda del espigon me encontre en un momento a la derecha, de la fuerte corriente, menos mal que poco a poco me fui hacercando a los bajos que hay por hayi, di pie y fui andndo hasta el espigon y subi el material por las piedras, inesplicabelmente el material intacto, parecia un cangrejo encaramao en las piedras subiendo el material.

[bonk] [bonk]

por cierto pase por los aparcamientos que hay al final de los pisos verdes y blancos, y vi unos cuantos de nosotros uno de ellos llevava una tabla de formula creo de starboar, y otro tenia ya las cosas guardadas en unas fundas de ozu tarifa.

a ver sicoincidimos todos en el terramar que hay muy buen royo. por cierto antes de ayer las cometas todas para abajo y eramos 11 notas con tablas de windsur y por lo menos 40 cometas en tierra acojonadas jejej navegando con 4,5 [heavy] [heavy] [heavy]
 
Hola a la peña de Huelva !!! aunque soy de Mazagón ahora estoy tirando mucho para Punta para navegar con mi tabla de formula, navegamos en la ria y nos estamos juntando unas 4 tablas de formula por las tardes, a ver si os veo algun dia y nos conocemos.

Buen viento !!
 
[ojos2]
Oye, y que tal es esa zona para navegar. En Huelva he navegado en Mazagon y Ayamonte.... Cuentame!!!
 
Hola Susana yo navego normalmente en el Alcor on en el Vigia que es donde vivo pero ahora con la formula nos juntamos unos pocos en la canaleta ( Punta Umbria ) y pasamos buenos ratos.
 
donde se navega way con poniente es en el terramar, que puedes pegarte bordos muy buenos sin que te estorbe el espigon, y de vez en cuando con un poco de suerte biene migel del toro y nos pega un repaso
y nos demuestra lo facil que es el windsur
 
este año la pwa va a isla cristina o no ?¿
es qe este verano no trabajo y el año pasado me quede con las ganas de ir a ver el campeonato de formula.
si alguien lo sabe que me conteste porfi plis
 
hola a todos!!!!!! estaba seguro de que este rincon pa los de huelva tenia que existir, pero no lo encontraba [crybaby] puka me dijo que existia asi que escribi en google "huelva totalwind" y solo me salio un enlace... este!!!! [sing] estoy como loco buscando gente que navegue por la zona de la antilla o islantilla, pero no encuentro a nadie [muro] [muro] aun asi me ha alegrado encontrar gente que navegue por lo menos en huelva.

si alguien navega por la antilla o islantilla que lo diga ok?? jeje
weno pos na suerte para todos!!!! [saludo] [saludo]
 
Subo algunas fotos de ese día grande. Muy bueno

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=14234

Me ha parecido más oportuno ponerlo en un tema nuevo.


nos vemos!!
 
hola ,vaya dos dias que llevan en isla canela ayer viento de 20 nudos y velas de 5.0 y alguno con 4.7 y para colmo hoy casi 30 nudos.menudo dia. [heavy] Que suerte tienen algunos!!!!!! [muro]

un saludo y buen viento [saludo]
 
hola a todos, este finde pinta muy bueno para la zona de Huelva.espero que se pueda navegar en condiciones. [qpasaneng2]
un saludo y estais todos invitados a probar las aguas de Isla Canela, el ventilador de Huelva [heavy]


un saludo y buen viento [saludo]
 
Viva Huelva!! xDD. Si consigo rapido q alguien me venda una techno 150 o similar a buen precio, tendreis un novato mas en El Rompido y en La Antilla, espero q pueda ser para este verano sino tendre q esperar a el q viene.
 
hola vercetty. yo estoy en la antilla, cuando quieras quedamos para navegar.te presentare a todos los que nos juntamos por la zona.

un saludo [saludo]
 
Yo navego por islantilla, tengo el material en el club del vela del hotel resort. Empezé el año pasado haciendo un par de cursos y me enganchño tanto que a final del verano compre una tabla de 150 l y una vela de 6,5. Como peso 55 kg no puedo drizar la vela así que busco una de 4,5 por la zona y a gente para navegar. Voy todos los fines de semana.

Salu2
 
Volver
Arriba