El Rincón de Huelva

Hola, soy nuevo en el foro, aunque lleve navegando....20 años ya!!! en Mazagón. Aquella época de la Bic Star, jeje! y yo con mi TenCate Runner.

Una idea para todos los foreros: podríamos publicar fotos "históricas" con material antiguo, las velas de triángulo y esas cosas. Prometo empezar pronto.

Y aunque, por el camino, muchos se hayan pasado a las cometas, los auténticos siempre quedan. ¡¡tomaaaa!!
 
Bueno ya estoy por aquí de nuevo conectado, despues de una larga temporada de vacaciones.
En Noviembre a Fuerteventrura....¿alguien más se apunta?
 
para que luego digan que los españoles podemos dormir tranquilos con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. estos funcionetas son la leche. [aiba]

Manolo, el jueves me voy con Angel para valdelagrana 26 nudos ja, ja, ja [heavy]

un saludo a todos [saludo]
 
hola darko, yo navego por el portil y este finde parece que soplara vientecito jeje espero que el guru acierte...
 
estoy aprendiendo y me gustaria ver a la peña como se desenvuelve y como funciona
si quedais este fin de semana podrias comunicarlo

un saludo
 
yo casi seguro estare por alli sabado y domingo, asi que si hace viento y vas, por alli estare
 
hola a tod@s.
Que tamaño de vela se usará?
Me valdrá mi 5.5?
Ustedes que llevais?
Tendré frio con el neopreno corto?
Por donde se baja el material en El Portil?
A lo mejor me escapo el domingo ,si todo
cuadra..
Saludos y nudos.
pd:La previsión parece que sube, pero da lluvia,
ustedes si llueve, que hacen?
Nunca he navegado lloviendo, pero si solo
chispea no será problema o si?
quedamos el domingo por la mañana en algun
lado?
 
Acabo de ver las previsiones, el viento que da para el domingo (es cuando yo puedo navegar...), es con lluvia. Al parecer no subirá de los 15 o 16 nudos, pero por experiencia se que con viento del sur, la cosa pasará de los 20 nudos en Canela. Lo que solemos hacer es descansar, y comer el bocadillo mientras llueve, y navegar cuando escampa.
Os espero Ángel Luis, Juan, David, Jesús, Agustín, Grego, etc etc
 
Pero donde vais ,
a Isla Canela o a El Portil?
Me gustaría hacer algo el domingo,
y si son mas de 20 nudos ,quiero ver
si me apaño con mi 5.5.
Saludos y nudos.
 
buna navegada en el,portil este domingo 16 nudos viento del sur y el rio plano con mara baja podias hacer un largo cruzando todo el portil y llegar a la altura del papalima la verdad una gozada

saludos a trepamuro
 
Buenas.
Recien llegadito de Isla Canela ,viento muy sureado que
dejaba hacer bordos paralelos a la costa.
Marea muy baja hasta las 3 de la tarde ,antes raspando
el fondo con la aleta cada dos por tres.
Un punto fué, alejarse hacia el este ,lejos de kiters y con
mas aire.
Me fui a las 4 y estaba subiendo.
Saludos y nudos.
 
alevasa dijo:
buna navegada en el,portil este domingo 16 nudos viento del sur y el rio plano con mara baja podias hacer un largo cruzando todo el portil y llegar a la altura del papalima la verdad una gozada

saludos a trepamuro

jeje pues si que se ha echado un buen dia si, buenos largos nos hemos pegado por el portil alevasa. hacia tiempo que no veia tantas velas por alli :)

javixxl no te conteste a tus preguntas porque no lei el hilo, pero me alegro que te fuera bien en isla canela.

saludos y a ver si viene pronto otro dia como el de hoy.
 
alevasa dijo:
buna navegada en el,portil este domingo 16 nudos viento del sur y el rio plano con mara baja podias hacer un largo cruzando todo el portil y llegar a la altura del papalima la verdad una gozada

saludos a trepamuro

¿con que tamaño de vela habeis navegado?, mi hermano dice que ha estado en Isla Critina y na de na (me refiero que ni para 5,5)
 
manuel, alli habia gente desde 5.3 desde las 10 hasta las 13.00 +o- planeando bien, hasta gente con 7.3 (yo) que estuvimos hasta las 15.30.

y como dice alevasa, el agua estaba tan tan plana que se iba como muy poquitas veces de bien.
 
este domingo donde se a metido la jente a navegar
yo e estado en el terramar con jose le xabal de la kia carnival, y los 2 solos rodeado de kiters con 5,4 y olas de medio mastil, bueno olas montañas de agua que eran estupendas por que eran largas y con fuerza


por cierto hasta cuando no navegaremos mas
 
puka dijo:
este domingo donde se a metido la jente a navegar
yo e estado en el terramar con jose le xabal de la kia carnival, y los 2 solos rodeado de kiters con 5,4 y olas de medio mastil, bueno olas montañas de agua que eran estupendas por que eran largas y con fuerza


por cierto hasta cuando no navegaremos mas

pues parece que la mayoria de la gente estuvo en el portil.

hasta cuando sera un misterio [bonk]
 
magiver dijo:
Bueno ya estoy por aquí de nuevo conectado, despues de una larga temporada de vacaciones.
En Noviembre a Fuerteventrura....¿alguien más se apunta?

¡Ese tío!, ¡que de tiempo!.

Oye, no se como va lo del viaje a Fuerte en Noviembre, pero es un mes en el que puedes pillar viento o no, ten cuidadín.

Por cierto, saludos a todos los navegantes de Huelva, yo navegué ahí hasta el año pasado y todavía lo recuerdo con nostalgia.

A quien pueda interesar: cuando el levante os esté castigando mucho tiempo tirad a la ría de Faro. De verdad que merece la pena y está a menos de 1 hora desde Isla Cristina.

Que tengais buenos ponientes.

Saludos.
 
lo sabia!!!!! [neng] gracias tio, no sabes la de tiempo que llevo tratando de saber donde es exactamente .la ria de Faro.este puente de octubre apunta bien, desde luego que me escapo y lo pruebo. [heavy]

[platano2]
 
Volver
Arriba