El Rincón de Huelva

como? cuando hace levante en la ria de faro hace viento??? si lo hubiera sabido este verano... [crybaby]
 
magiver dijo:
A quien pueda interesar: cuando el levante os esté castigando mucho tiempo tirad a la ría de Faro. De verdad que merece la pena y está a menos de 1 hora desde Isla Cristina.

pues es una buena solucion :)

donde esta exactamente esa ria?
 
necesitamos ideas para montar un parking de tablas para todo el año en la zona de punta o el portil segun demanda u otras cuestiones , los interesados pueden manifestarlo y empezamos a debatir.


mirar foro general
 
pues eso, busco material de segunda mano baratito (ya sabeis)
que ronde los 150litros

Sabeis cual es la tienda mas barata??
si no consigo nada interesante de 2ª mano me gustaría la starboard go
donde se consigue mejor precio???


Un saludo y gracias
 
Saludos Julian, espero que hayas aprendido ya....yo hice lo que pude por enseñarte, ja ja ja. Supongo que estarás navegando a tope...me alegro. Lo de Fuerteventura, lo hemos pospuesto, precisamente por eso por la inseguridad del viento, quizás mejor en Junio. Es posible un finde a pozo, ya que nos dejan un apartamento......
Yo estoy para ir al la ria de faro, pero al final del puente de madera, tenemos que andar un buen trecho, espero quedar con Juan Redondela y que me enseñe el sitio, él va muy a menudo con colegas del kite.
JaviXXL, que "grande eres....", pasamos buena mañana eh?, después de tu irte la cosa se puso muy fea con un oleaje impredecible, nos fuimos sobre las 19 horas. Espero que nos veamos pronto de nuevo, y que traigas otra vela....
David yo me apuntaría el puente para Faro, pero el sábado noche "la ciudad estará segura" estoy de jefe...ja ja ja, pero estaré libre Lunes y Martes.
Alevasa, a mi me interesa lo del parking....
Saludos para el resto
 
donde cae la ria de faro ?

podiamos hacer una lista con gente interesada en montar un guardatablas

por lo pronto

alevasa
sinpapeles
magiver
y algunos mas que no estan en foro pero ya me han comentado que les interesa la idea
 
¿qué pasa pavos?? como siga así esto me voy a hacer cometero... que va es broma. Quillos vaya tela en Huelva el poco viento que hemos tenido (por lo menos los fines de semana que yo puedo). Algunos como 'sinpapeles' puede todos los días (qué cabr..).

las previsones siguen regulares no? mal tiempo, mal tiempo pero nada de viento.
Yo he estado todo el puente en isla canela y levantito cortito. ni he sacado la tabla.

Sería una buena idea un guardatablas, pero me apunto sólo si es en canela o punta del moral.

Jesús (Valverte) me dijo que tiraba a Tarifa este finde, no sé qué habrá hecho;ya nos contará

Nos vemos
 
Bueno, y para estas fechas, ¿hay algun monitor disponible para Isla Canela o cercanias?

Si, ya se que es fuera de temporada..pero... [aiba]
 
Venga, hombre, algun monitor caritativo para un cursillo en Huelva en estas fechas??? [saludo]

Luego, si me pongo agresivo, no me digais que no os he avisado...ein??? [ojos] [ojos]

Ozu, que malo es el mono... [muro]
 
tenesi alguno un palo de 4.90 en venta o una parte de abajo de tribord 30% carbono
 
8.5 , 8.6 ... al final de la tarde huvo q aplanar pq tiraba seriamente, alguno con 7.3 y otro con 7.0. Nos fuimos al terramar a probar, se me olvido avisarte [aiba] , la cosa se planteo muy rapido , pajaro guia vio el viento y a toda leche pa punta. Llegamos y ni anemometro estaba en 14 km/h , al final de l atarde estaba en 26Km/h
 
Soy algo novato y no entiendo el siguiente texto:
8.6 ... al final de la tarde huvo q aplanar pq tiraba seriamente, alguno con 7.3 y otro con 7.0.


Gracias
 
darko moguer dijo:
Soy algo novato y no entiendo el siguiente texto:
8.6 ... al final de la tarde huvo q aplanar pq tiraba seriamente, alguno con 7.3 y otro con 7.0.


Gracias

Cada dia me explico peor.
Ibamos 4 tios, uno con 8.5 otro con 8.6 otro con 7.0 y otro con 7.3. To iba con 8.5 con el pajarin suelto pq habia poco viento y cuando subio tense pajarin para aplanar
 
Miercoles 31 de octubre buena tarde de windsurf en la ria de punta umbria, estuvimos alli 7 tablas entre formulas y slalom, el viento no estuvo mal al principio pero despues estuvo racheado, habia velas desde los 7.3 creo, hasta los 10 metros, en fin que se paso una buena tarde que es lo que importa, hasta otra.
 
si ubierais ido por la mañana ubierais aprobexado mas
yo me escaquee de clase pa ir por la mañana y estube nabegando con 95 litros y 6,2 a ratos eso si ratos iba ratos no.
 
Volver
Arriba