El Rincón de Huelva

Buenos días a todos si conocéis a alguien a quien le pueda interesar el siguiente material os agradecemos que le hagáis llegar este correo:

Velas

7.0 Neilpryde Soul – 100 €
6.6 Loft O2 – 100 €
6.2 Naish Boxer – 100 €
5.7 Severne Blade – 200 €
5.0 Gun Wave MC – 100 €
4.0 Bull Sails Vitamin – 80 €
4.0 Gun Sails Wave MC – 100 €

Todas en muy buen estado.

Botavara Severne Blue Line Monocoque Aluminio sin estrenar 140 -190 (con los plásticos puestos) – 135 €
Sup Starboard Element año 2010 9.8 x 30 Versión Camuflaje Negro – 450€.
Longboard Mckee 9.2 muy buen estado con funda e invento- 400 €.

Mi correo es llimonaitor@gmail.com.
 
Hoy en Faro un buen dia (sin olas, solo orillera) pero buenas rampas para saltar. Mañana dan olas y sube el viento. Lo malo que tambien dan lluvia.
 
Hoy buen día en Punta!!! desde las 15:00 a piñon con tabla chica y a las 16:00 para 4metros pero yo tenía que ir a currar....
Pues si que es guapa la EZZY2011!!!!!!!


ezzy2011.jpg
 
Yo en el Portil me tuve que retirar, salí con 5.3 y al principio bién, iba como el culo con este mes imedio de parón que me he dado ,no me salia ni la virada rápida y la trasluchada en plan salbar los muebles sin contar los porrazos absurdos en recta [fcp] luego subió e iba para matarme, recuerdo pocos días en los que haya ido tan pasado, esto de adelgazar no me mola.. Llevaba 4.7 por si las moscas pero no me daba tiempo a volver a montar ya que tenía cosas que hacer, esperemos que mañana se comporte..
 
Yo he tenido el placer de conocer a windchokero en persona y me ha enseñado como hacer una buena catapulta [risas].
Yo iba con mi 7.5 y al ver como estaba el tema ni me he metido....
 
Transition la boxer monta un mastil de 4m con extension de 30. Si te interesa pegame un toque al 615588091 y te llamo.
 
Manano, la gun MC es del año 2008 y se puede montar con cuatro metros de mastil. se te interesa pegame un toque al 615588091 y te la enseño que creo que es lo mejor. Esta muy nueva.
 
Javi MZ enhorabuena por lo de Alejandra, estoy seguro de que se va a convertir en una fenómena con el sup. Esto es lo importa que se meta en el agua muchas veces. Animo ( KIllo soy kikeguay)
 
que tal quique vente mañna y nos tiramos el forwar jejjej ten cuidado con el foro que engancha , doc mañana estare libre sobre 12 o asi tu a que hora estaras operativo , ?
 
SUSANA dijo:
Manano, la gun MC es del año 2008 y se puede montar con cuatro metros de mastil. se te interesa pegame un toque al 615588091 y te la enseño que creo que es lo mejor. Esta muy nueva.

Me interesa aunque estoy pendiente a ver si vendo mi 3.7. Si la vendo pronto te la compro. Gracias por la info. Tienes alguna foto?
 
Volver
Arriba