El Rincón de Huelva

sobre el borrascon
La situación que se presenta como comentais es muy bestia,pasan las salidas y el bicho sigue con la idea de afectarnos pero su posición aun no esta nada clara.El europeo lo ha movido al W,el gem sigue como ayer,el nogaps de las 0z bestial y de la salida de las 0z del GFS el 50% de los ensembles se llevan la baja al W también; incluso varios de ellos a Cádiz.Situación a vigilar con temporal de viento asegurado,otra cosa es la dirección del viento que oscilará de SW a NW en función de como se coloque la baja.Esa dirección de los vientos a su vez determinará la precipitación
[imghttp://www.meteosim.com/inc/display_map.php?grid=EUR&var=ps500&model=GFS&init=06&time=126&tag=EUR][/img]

borrascon
 
The lovers dijo:
Hoy he estado en Mz para ver si entraba esa ola de 1.1 y no había na de na??? Qué está pasandooo???
Bueno el lunes promete pero vamos que lo firmo ahora.. para donde váis a tirar???

Sobre que hora Susana?, en el Camaron se ha rascado algo, eso si habido que espera a la marea sobre las 18:00H un ratito no ha estado mal pa un quitamonos [platano2]
 
Radul dijo:
The lovers dijo:
Hoy he estado en Mz para ver si entraba esa ola de 1.1 y no había na de na??? Qué está pasandooo???
Bueno el lunes promete pero vamos que lo firmo ahora.. para donde váis a tirar???

Sobre que hora Susana?, en el Camaron se ha rascado algo, eso si habido que espera a la marea sobre las 18:00H un ratito no ha estado mal pa un quitamonos [platano2]

pues hemos estado hasta las 6.00:-( y na de na.. bueno se veían algunas líneas, pero no era surfeable
 
Viendo el pedazo de temporal que está viniendo voy a salir del dique seco por un día y aunque me muera de dolor durante una semana creo que va a merecer la pena el baño para volverme a quedar otro mes imedio en tierra.. Primera opción, El Portil.
 
yo mañana tiro pa caños aun asi lunes o martes o tiro para gaspar poniente para navegar con viento de izquierda (el que se quiera venir en la frago que avise 697356164) mañana salgo a las 8 por si se quiere apuntar alguien aunque lunes o martes nose aun si tirare al gaspar o al portil
 
No os animais a ir el lunes a Isla? Venga ale! Que yo se que a ti te gusta aquello! Doc y Javi? os animais?
 
castañon para el lunes entre las 13:00 y las 20:00, direccion nor-noroeste. a desenfundar las velas de 4 metros, incluso puede que las 3.7

http://www.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/prediccion_de_oleaje_PdE/Tablas_de_Viento_y_Oleaje.html

http://www.windfinder.com/forecasts/superforecast_portugal_algarve63.htm
 
tachy dijo:
buenass, alguien sabe donde puedo encontrar un tornillo para una aleta power box?? lo e buscado en punta en idamar y en crisanto y nada de nada...
Has probado en windsurfing Sevilla??? Suelen tener esas cosas...
 
tachy dijo:
buenass, alguien sabe donde puedo encontrar un tornillo para una aleta power box?? lo e buscado en punta en idamar y en crisanto y nada de nada...
Si lo pides asi y lo tienen te clavan 10 euros. So cateto, es un tornillo de 6 de inox y en idamar los tienen a puñaos, cabeza hexagonal o avellanada. Si mañana me puedo escapar te regalo uno.
 
sinpapeles dijo:
tachy dijo:
buenass, alguien sabe donde puedo encontrar un tornillo para una aleta power box?? lo e buscado en punta en idamar y en crisanto y nada de nada...
Si lo pides asi y lo tienen te clavan 10 euros. So cateto, es un tornillo de 6 de inox y en idamar los tienen a puñaos, cabeza hexagonal o avellanada. Si mañana me puedo escapar te regalo uno.

amo a ve simpapeler, e comprao el de cabeza avellanada pero el suyo es el de cabeza playa de estrella de to la vida y ese no lo hay... cuando este en sevilla ire a ve a manolito de winssurfing sevilla...buemo simpa maniana e qedao cpn el castania en la ria haber si podemo hacer algo..
 
sinpapeles dijo:
tachy dijo:
buenass, alguien sabe donde puedo encontrar un tornillo para una aleta power box?? lo e buscado en punta en idamar y en crisanto y nada de nada...
Si lo pides asi y lo tienen te clavan 10 euros. So cateto, es un tornillo de 6 de inox y en idamar los tienen a puñaos, cabeza hexagonal o avellanada. Si mañana me puedo escapar te regalo uno.

En Leroy Merlin tambien los hay.
 
tachy dijo:
sinpapeles dijo:
tachy dijo:
buenass, alguien sabe donde puedo encontrar un tornillo para una aleta power box?? lo e buscado en punta en idamar y en crisanto y nada de nada...
Si lo pides asi y lo tienen te clavan 10 euros. So cateto, es un tornillo de 6 de inox y en idamar los tienen a puñaos, cabeza hexagonal o avellanada. Si mañana me puedo escapar te regalo uno.

amo a ve simpapeler, e comprao el de cabeza avellanada pero el suyo es el de cabeza playa de estrella de to la vida y ese no lo hay... cuando este en sevilla ire a ve a manolito de winssurfing sevilla...buemo simpa maniana e qedao cpn el castania en la ria haber si podemo hacer algo..
A que te bautizo como EL POCASLUCES II, que mas te da llevar un destorni plano q esteella que tubo hexagonal, si en los chinos vale to igual. La tabla va a andar igual y te voy a pasar igual de raaaaaapido, jor jor
 
os falta un tornillo,
viendo la prevision y la dirrección del viento y la ola que puede haber y la marea al medi o dia , metiendo todos la variables en el programa que ha desarrollado sinpapeles que se llama wheresailig 1.0 me sale claramente punta como mejor spot para el lunes ,sobre todo por es donde más olas puede haber
el marte mazagón
 
Bueno pues igual mañana se puede rascar algo.... a ver si no mohamo!!!! Lunes me toca curro pero el martes si todo sigue igual ..Mazagón puede ser el sitio... a ver que pasa
 
Volver
Arriba