El Rincón de Huelva

En vista de que el sabado me toca currar y me pierdo el baño de ono en Mz.... mañana sobre las 12:30 estaré en punta, si alguien esta en el espigon antes y me avisa de q esta bueno voy para allá.

Muy buenas las lecciones de economía
 
Kikeway dijo:
Este fin de semana triunfamos seguro... lo de la marea da igual mientras haya algo de ola podemos intentar el forward y el push loop, seguro que será divertido. Ya mismo estamos volando como los de este video
http://www.dangerousextreme.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=343

Killo por cierto el diario de sesiones que tienen en el foro de wind de dangerous tiene cositas bastante buenas. La verdad es que para mi todo esto es nuevo ya que me estoy estrenando en la foromanía. Por cierto Alevasa, es cierto que engancha. Winchokero, ¿Has reparado ya tu tabla? Te va a hacer falta este fin de semana.... Por cierto transition... sigues interesado en la boxer?


gracias Quique por tu apoyo,por nuestra parte....despacito y con buena letra... [heavy]

mañana parece que podremos rascar algo,estaremos por El Camaron en Punta [saludo]
 
po toma choco [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

choconf.jpg
 
Jajaja cucaracha me quedo con ese logo, es un puntazo y representa a Huelva [risas] . Susana no he podido ir al Terramar ya que mi tabla sigue fuera de servicio.. [bonk]
 
Vi este dibujo y me hizo gracia:
choco.jpg
 
Al choco podriamos añadirle un giraldillo que expresara la multiculturalidad de esta nuestra Andalucia occidental, en general, y de este foro, en particular.....se que a mas de uno esta idea le encantaria, ¿verdad Bergali???¡¡¡ [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
os está patinando la neurona... en os dejo esto que encontré de Marck ANgulo...algunos no lo conocereis ( es el Hermanno Mayor de JOsh)... dejo de competir por aburrimiento del circuito... pero mirad como sigue pegandole la criatura

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

en a ver si dentro de 20 años seguimos en forma
 
Joder, el video es una autentica pasada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay varias cosas que me han encantado: como surfea el tio con la vela del reves, como exprime el giro apurandolo al maximo, como le encanta meterse en las lavadoras y, sobre todo....me quedo con la verdadera cara de FELICIDAD del colega en todo el video y el ruido de las palmeras agitadas por el viento que se escucha, sobre todo, al final [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Volver
Arriba