El Rincón de Huelva

Bueno como comente el guru quito la borrasca y ahora la vuelve a poner , parece que ya todos los modelos nos marcan una borrasca que entrará por el golfo de Cadiz y una bajada de temperatura , de todos modos el pronostico no estará claro casi como siempre hasta el viernes
 
Veremos a ver, lo que tengo claro es que la voy a odiar los primeros días. Si te fijas en material y equipamiento abrí un post preguntando y más o menos hablando con la gente deja ver que necesitas cierto periodo de adaptación y tranquilidad para no desesperarte cosa que me han dicho en este foro y corroborado fuera del foro hablando con 2 personas más que tienen esta tabla. A ver si esas navidades te llegan fuertes!. [saludo]


http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=55834
 
Señores no vea la que se avecina Windloss di algo de lo que viene, por que si es cierto lo que pone el windguru para el lunes haber qui tiene c.... de bajar la tabla del coche. De todas formas habra que estar a pie de orilla para verlo, puede ser antologico.
 
los modelos casi todos coinciden en que entrara la borrasca tendremos que esperar a sabado
 
o esta mal el domingo o el lunes xq el domingo no ay na de aire y despues al dia siguiente 60 nudos! y olas de 6 metros jaja
 
windchokero dijo:
Veremos a ver, lo que tengo claro es que la voy a odiar los primeros días. Si te fijas en material y equipamiento abrí un post preguntando y más o menos hablando con la gente deja ver que necesitas cierto periodo de adaptación y tranquilidad para no desesperarte cosa que me han dicho en este foro y corroborado fuera del foro hablando con 2 personas más que tienen esta tabla. A ver si esas navidades te llegan fuertes!. [saludo]


http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=55834

dale caña a esa tabla pisha!!! yo he disfrutado mucho con ella,pero ante todo ten paciencia,al principio se hace raro los 2.13cm

en mi caso siempre la usé con las 3 killas,me gusta como derrapa con esa configuración...y como tabla única!!!! a veces iba con 4.2 cuando el resto navegaban con 5.0 +-

sobre todo los vientos de lado y sin tanto choppy,es una maravilla....pero ojo,no te deseperes aqui en Huelva con vientos de fuera y desorden...aquí es cuando hay que tener paciencia y pensar que con otras condiciones es perfecta.

te dejo una fotillo mia con viento side-on shore:

Punta-250109-546-1.jpg
 
Sergio pero tú le das algo de comer aparte a la tabla'? es que esas cosas que haces con ella la mía no es capaz [roto2rie.gif] .
Bueno pues yo me voy a Tarifa el Viernes-Sabado a recoger mi tabla y de paso alomejor miro alguna vela de 3.5 que la semana que viene me quiero meter con esa carajera que dan en el Portil..
 
Mantened informados de qué vais a hacer cada uno porque yo me quiero escapar. Y si hay baño viernes o sabado me sacrifico un poco y me escapo por la tarde. De lunes a miercoles intentare estar en isla, lo mas seguro. A ver si os voy convenciendo ya para que os vayais para alla.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO SE NAVEGA POR EXCESO DE VIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????????????????????????

Estamos tontos o que? :shock:

No lo apruebo. Con mucho RESPETO, pero no lo apruebo.
 
yo tengo claro que no lo veo desde tierra, aunque vaya en agua plana. Siempre hay muchos sitios para refujiarse e ir menos pasado.
 
Hombre, será un buen día para ir al portil a seguir practicando el waterstart. Con esa castaña salgo del agua del tirón jajaja... [meparto] [meparto] [meparto]
Yo estaré pendiente, a ver si por momentos se suaiza la cosa y me puedo meter, que tengo un monazo de c...
Además tengo la velita que he "heredado" de la parejita y estoy viendo que ahí en el patio, con tanta lluvia se me va a hechar a perder. Estas cosas si se mojan se estropean?? jajajajaja [meparto]
En fin... el lunes, esta vez aunque sea para que me deis envidia de como contraláis, estaré por ahí.
De todos modos, estos días de parón he aprovechado para tunear la proa de mi tabla, que con el antideslizante se estaba comiendo literalmente la vela. Le he puesto un grip adhesivo que he comprado y ha quedado muy curioso.

Saludos!!
 
cucaracha, entre el retoque de proa y esa tabla de kite que te has hecho te tienes que unir a la empresa de chokoboard [big-laugh]. A ver si nos vemos el Lunes.

Saludos
 
El lunes si la prevision se cumple, dudo mucho que se pueda navegar. Mucha tela, aunque mas de uno (wind & kite) dice que han navegado con 50Kts jajajajajajajajajaja. Sin comentarios (si si como el parchis , cuento 1 y me cuentan 20....)

Asi que por ahora tenemos este Jueves baño de surf en Gaastra Beach (camaron) yo estare sobre la 13, quien se anima????????

Y pal Viernes puede que se ponga de arte la punta del Moral............... [platano2] [platano2]
 
Volver
Arriba