El Rincón de Huelva

Yo estoy en Puerto Sherry y hoy habia gente por aqui con la 4.5. Se han metio 25-30 nudos de levante.Y el dia ha estado muy soleado todo el dia. Con algunas nubes pero poco mas.

Illo, Ale, me han dao una introduccion en el curso acerca de METEOROLOGIA que flipas!!! Y solo es la introducción. Para cuando terminen de darme la asignatura vamos a hacer tu y yo unas predicciones de la poya!!
 
illoooooooooooooooooooo,que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, la gente ha desaparecido?????, enga ya, no me vayais a decir que habeis estado navegando eh???....

...y mañana que??, mas aguita po favo ¡¡¡ [aiba] [muro]
 
40 minutos divertidos esta manana con viento de lado y olas para 5,2 luego esperar y esperar la borrasca no promete mucho
 
Esto sí que es demoledor!!! Ha entrado el viento justo cuando nos íbamos arrrrrrrrrrrrr 31 KT - 17:56 h.
Oye si es suroeste, creo que isla cristina puede estar bien, no??? [heavy] [heavy]

Bueno mañana a ver si tenemos más suerte.. aunque la sesión por la mañana no ha estado maleja del todo:)
Buenas olas y buena compañía qué más se puede pedir!!!
Bueno no me siento los dedos, así que escribiré en otro momento mis impresiones del día de hoy!!
Arturo como ha estado al final el portil????
Hugs, Susana
 
vaya día de locos en Punta! Raúl y yo nos metimos a las 11.30 en El Camaron,hasta que gracias a la ola orillera que se formó con la marea alta nos decidimos ceñir hasta Terramar,hasta bajar surfeando a las 16h.

aunque ibamos con las pandorgas,yo creo que todo el dia se ha podido navegar entre 5.2 y 5.7 +-

y que buenas olas...muy bonito navegar en Punta con estas condiciones y que buenos recuerdos cuando nos metíamos hace años Yo,el Peli,Jose,Tato,Juank,ect (nos pegábamos al espigón y lo flipábamos)

mañana massssss [heavy]
 
El Portil cuando llegamos vimos que habia bajado el viento aunque seguia de sur. Las olas era otra cosa, no habia tanta espuma. Pero no habia nada que hacer. Al poquito cambio a levante y se fue lo poco que habia. Creo que alli en Punta tampoco duro mucho el sur que entro despues de la tormenta, no?

Nos fuimos sobre las 17:00 y ya habia pocas olas.

[saludo] [saludo]

Ah Susana, se me olvidaba, os tengo que pasar los videos de ayer. Hay algunos chulos, aunque se movia un poco la camara.
 
sergio pousada dijo:
vaya día de locos en Punta! Raúl y yo nos metimos a las 11.30 en El Camaron,hasta que gracias a la ola orillera que se formó con la marea alta nos decidimos ceñir hasta Terramar,hasta bajar surfeando a las 16h.

aunque ibamos con las pandorgas,yo creo que todo el dia se ha podido navegar entre 5.2 y 5.7 +-

y que buenas olas...muy bonito navegar en Punta con estas condiciones y que buenos recuerdos cuando nos metíamos hace años Yo,el Peli,Jose,Tato,Juank,ect (nos pegábamos al espigón y lo flipábamos)

mañana massssss [heavy]

Asi es socio!! muy buen dia:
A las 11.30 ya estaba Sergio aporreando la autocaravana, Papiiiiiiiiiii hay viento!!!! jejeje, asi que fue montar y pal agua. La sesion ha estado pa 12mts aunque al final del dia con 8 se hubiera ido mucho mas comodo. Al principio viento de lado incluso un pelin de atras, buenas olas en el camaron, pero al estar la marea alta eran muy orilleras, asi que decidimos ceñir pal terramar y volver surfeando. Uffff una pasada la ceñida ha estado de escandalo pero nada comparable con la bajada. Impresionante la zona del chiringito del Cazorla alli la ola era mas grande y rompia desde dentro pudiendole dar algun que otro girazo antes de soltarla en la orilla.
Despues llego la nube, los rayos y decidimos dar por terminada la sesion a las 16H.

Mañana sobre las 12:30 estaremos por la playa, esperemos que la lluvia nos de algo de tregua y podamos darnos otro buen baño.
[platano]
 
hoy rato bueno por la mañana en el terramar, racheado pero de buena direccion y buenas olas, la pena un poco mas de potencia, a las 13:00 me fui a currar. Raul en la zona del Cazorla se montan buenas olas para surf, yo me meto por alli cuando hay mucha gente en el camaron. Para mañana dan flojo durante el dia y sube cuando oscurece, si entra por la mañana me metere igual que hoy, tengo curro de tarde, a ver si se adelanta, y el martes pinta bien con suroeste todo el dia, a ver si se mantiene.
 
Buen día ayer en punta, sobre todo por la mañana, con viento de lado aunque no muy fuerte y buena ola. Hoy si tenemos suerte pillaremos algo de viento por la mañana y algo más por la tarde. Como veis son las 6:50 de la mañana y Susana hace ya 15 minutos que tiene hecho el desayuno. Lo mejor de ayer el panzón de reir que nos dimos en el Terramar. [meparto]
 
certifico que ayer se metio viento ... pa 4,2 maomenos. Fran y yo nos quedamos hablando y como siempre nos fuimos mas jodidos por confirmar lo que ya visteis en el magnetik... en fin com dice Kike lo mejor la tertulia... la proxima vez una mesa de camilla portatil ... para que la lleveis los de las caravnas .. yo aporto el dominó y el parchis
que tengais suerte hoy
 
doc dijo:
certifico que ayer se metio viento ... pa 4,2 maomenos. Fran y yo nos quedamos hablando y como siempre nos fuimos mas jodidos por confirmar lo que ya visteis en el magnetik... en fin com dice Kike lo mejor la tertulia... la proxima vez una mesa de camilla portatil ... para que la lleveis los de las caravnas .. yo aporto el dominó y el parchis
que tengais suerte hoy

Joe que si entró! Álvaro y yo nos metimos a hacer surf en el camaron, con prácticamente nada de viento, a los 15 minutos se metió la castaña, aquello era un infierno vaya...

Después de lo de ayer, hoy creo que no voy ni a intentarlo, o si?
 
Vengo de la playa.con susan y quique y no esra para nada por lo menos en punta , hay un buen periodo pero la ola ya viene rota y sin fuerzas hay unos 14 nudos de ssw
 
Bañazo de 3 horas entre Punta y el cruze. 15 o 20 personas entre surf y body en el agua pero con la corriente habia circulación y muchos picos.
Bajo el viento casi completamente de 14:30 a 17;30 y de maravilla con olones de mínimo 2metros!!!!
Eso sí a las dos horas y media las fuerzas... imaginate y los errores se pagan.
 
Volver
Arriba