El Rincón de Huelva

creo que la ola bajara mucho a partir de mañana seguramente el jueves no quede nada , si funciona sera con la ola que levanta el levante que por cierto con marea baja es super divertida , veremos la previ
 
Quique y yo al final nos quedamos en el Portil, la verdad que el SUR es una pesadilla. [fcp] [fcp] .no se podía hacer prácticamente nada, bueno sí hemos sacado algunos buenos planeos, 0 saltos, muchas viraditas, .. a ver que tal mañana, parece que queda algo de SO.. si vamos a algún sitio ya os contaremos.
 
no seas exagerada que yo a kike le he visto un intento de speedloop en los bajos!!!
Para mi ha estado bien en el Portil la hora que he estado en el agua, me pillo el castañón y disfrute de ir fuerte que a veces se agradece si es poco tiempo.

eso sí en el Portil con 5,2 iban a ratos desde las 10:00 hasta las 12:00 por lo que en punta con 4,7 sí ibaís bien merecia más la pena.
Es verdad que se navega muy lejos y en mi caso he navegado practicamente solo en los bajos lo cuál es una putada aunque allí las olas se ponen super verticales para saltar. Por mi parte no creo que vuelva a no ser que haya gente por los bajos.
 
[fcp] Pensaba que me estaís haciendo fotos desde la orilla!!!

Además, hay que entrenar para .....el secret spot

Viernes
Nubes Dispersas. Máxima 21 °C . Viento Este 39 km/h .

Noche del Viernes
Nubes Dispersas. Mínima 13 °C . Viento Este 43 km/h .

Sábado
Parcialmente Nublado. Máxima 19 °C . Viento ESE 36 km/h .

Noche del Sábado
Parcialmente Nublado. Mínima 11 °C . Viento Este 36 km/h .
 
Hoy he ido a haceros fotos, pero se puso a llover nada más salir. Entre que estreno cámara (con un 30x jeje y video en alta velocidad) y la lluvia (fotos desde el coche esquivando el limpia y gotas de agua), he tenido que tunearlas un poco porque la calidad no era muy buena. Pero han quedado curiosas. La próxima a ver si el tiempo acompaña y puedo hacer también algún video.

Saludos!!

Las fotos:

hdr1s.jpg


hdr2s.jpg


hdr3s.jpg


hdr4s.jpg


hdr5s.jpg
 
Muchas gracias cucaracha, se agradece tremendamente esas fotos, ya tengo un par de fotillos más para el album, cuando tenga 40 años las veré con nostalgia [big-laugh]
 
Buenas fotos, ¿que camara te has comprado? yo tengo pensado pillarme una.
mañana podria ser la ria de punta umbria con marea baja, si el viento esta algo asurado. EL jueves puede funcionar caños incluso por la tarde FAro y el viernes.... ya sabemos donde ir... si la previ sigue
 
windchokero dijo:
Muchas gracias cucaracha, se agradece tremendamente esas fotos, ya tengo un par de fotillos más para el album, cuando tenga 40 años las veré con nostalgia [big-laugh]
Di mejor cuando tengas 70...que con 40 no tendrás nostalgia porque le seguirás dando!!! no me jodas que yo estoy cerquita ya...
 
lo que lleva ALvaro en los pies son unos esarpines rosas o es el color de su pellejo con el frio????
 
Doc, la cámara es una Fujifilim Finepix HS10:
http://www.fujifilm.es/productos/finepix01.php?sub1_activo=1&prod=21
Llevo una semana con ella (tres dias de uso) y contento. No es una reflex, eso lo tenía claro antes de comprarla, pero a su favor tiene que trae un buen zoom y video a alta velocidad, buenos para foto deportiva entre otros muchos usos.
Para sacarle jugo habrá que pelear con ella. Date cuenta que un objetivo de 720mm(el equivalente vamos) no es fácil de manejar.
El primer día, de las 100 y pico fotos que tiré algunas buenas. Contento.
http://picasaweb.google.com/cucaracha.es/2122010IslaSaltes?authkey=Gv1sRgCJCbjuHgi6OU7gE&feat=email#

Si quieres verla y trastearla no tienes más que decirlo.
A ver si para la próxima no llueve y puedo hacer ya fotos algo mejores...
Los videos los puede hacer en full HD. Mi jodido pc no los reproduce bien. Va dando saltos, jejeje. Y por lo que he rebuscado por internet, es algo común.
Alvaro, ahí te he rescatado otra. Ya el resto son casi las mismas que las que he puesto (tiré algunas ráfagas) y un par de videos, pero sin gracias ninguna.

hdr6s.jpg


Y unas del martes del terramar. Ahí también hice algunas, pero muy sosas (estaba jugueteando con las opciones de la cámara, investigando y como se puso a llover también pues... ). Tuneadas también. La primera me gusta mucho.

hdr20.jpg


hdr1n.jpg


Saludos
 
Gracias por las fotos, el verlas me he animado mucho, la verdad que tampoco estaba tan mal el día, si no llega a ser por los rayos que me asusté bastante, .. aunque siempre digo mejor un día navegado que sin navegar.. cuantas más horas de navegación mejor [heavy] [heavy]
Lo de los rayos fue algo espectacular yo me c**** viva vamos!!!
 
Jajajja esta es muy buena:

hdr4s.jpg


Jaajajja

Y yo en la farmacia con el fin del mundo en la calle y pensando: la hartá que se estarán dando esta gente...
 
[fcp] Ha bajado [bonk] [bonk] [bonk] me dice quique que cojamos unas pipillas y que nos tumbemos en el sofáaaaaa y esto el día de nuestro aniversario hoy hace 4 años ( por cierto un día de ventarrón ) nos casamos, Javimz y Nico fueron testigo de aquel día.. bueno tenemos a alevasa estudiando a fondo el parte, asi que estamos en el sofa con las pipas y el ordenador, dispuestos a salir corriendo en cualquier momento.. eso si tiene que hacer viento.. porque si no se va a mover catano.. por cierto Carlos me hizo ayer algunas fotos,, y espero que no haya enfocado los pies porque iba navegando y de repente me miro los pies y me veo el deo gordo.. osting se me había salido del escarpin, menuda p^^^^dilla los calcetines esos se rompen con facilidad .. [meparto] [meparto] bueno igual se en alguna de las fotos.. ojuuu me [risas] [risas] [risas]
 
Aterrizo a las 13.00 asi que seguramente vaya directamente a la playa a echar un ojo que he estado con fiebre y la garganta como un melon y no me la juego a mojarme todavia. A ver si me llevo camara y os hago unas fotillos. Sobre que hora vais a venir?
 
Volver
Arriba