El Rincón de Huelva

Esta mañana fuimos a la Ría de Punta [shot] [shot] con alex pero no lo vimos nada claro, así que nos fuimos. Quique y yo nos acercamos a mz y en la rotonda había unos espumones que se veían desde lejos y rompían a lo bestía, un día para sufers expertos, imposible entrar con SUP por el viento.. así que optamos por el plan B, acercarnos al REMO, nos fijamos en los surfistas y viendo cómo sufrían por culpa de la corriente y que no podían pasar la fiesta de la espuma decidimos optar por el PLAN C, body- sofaing y esperar hasta las 16.00, pero a esa hora empezó a diluviar en mz, rayos y relámpagos... vamos que no nos hemos movido del SOFA:) Mañana igual nos vamos a isla cristina desde tempranito, aunque todavía no hemos estudiado bien el pronóstico.. en fin puede pasar de todo!!!! Lo que tengo claro es que después del dia de descanso como mañana haga viento nos ponemos las BOTASSSSSSSSSSSSSSS [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
3.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 07.

AGUAS COSTERAS DE HUELVA:
SUROESTE FUERZA 6. INTERVALOS DE VISIBILIDAD REGULAR O MALA POR
AGUACEROS. FUERTE MAREJADA CON AREAS DE GRUESA POR LA TARDE. MAR
DE FONDO DEL SUROESTE DE HASTA 3 METROS.
 
Susana a qué hora vais a navegar y donde?. Lo digo porque quiero navegar encuanto amanezca y hacerlo acompañado. Si vais a Isla Cristina dime donde se navega que nunca he ido.

Saludos! [saludo]
 
Hoy Na de na, to el dia en Gaastra Beach, mucha ola mucho desorden y de viento na de na. Al final de la tarde se metio algo pero ya no daba tiempo, esperemos que mañana podamos darnos un buen baño.

Hoy buena tertulia en el Camaron , alevasa, tato,juan,windchoquero,alvaro y yo. (mesa camilla 100% [bonk] )
 
A ver que pasa mañana. Dan viento de madrugada y continua todo el dia, a ver la direccion, si rola y se pone de poniente, aqui en el terramar con la marea baja puede estar bien, un poco de mar pero se podra entar bien. Ahora sopla flojo (son las 00:00) y de sur, como sople fuerte mañana puede ser esto la fiesta de la espuma si continua de sur-suroeste, y si rola a oeste se puede poner es espectacular. Estoy libre desde por la mañana, me asomare temprano a ver que tal, si tirais para isla avisadme, nunca he ido. Aver si nos mojamos, nos vemos
 
HABER QUE PASA CON LA LLUVIA
display_map.php

MAPA DE ISOBARAS PARA LEVANTE EN FARO EL VIERNES

MISMO MAPA DE VIENTO EN SUPERFICIE
display_map.php


ESTO ES UNA SITUACION TIPICA DE LEVANTE EN EL ESTRECHO
 
Vente al Portil, yo tiro en breves pero no quiero meterme solo. A ver si hay kiters por lo menos para decirle a alguno que nos tengamos a la vista de vez en cuando..
 
Carlos, hazte ya de una bolsita para el movil
 
Ayer tocó lijado de puerta, no me extraña que cobren tanto los carpinteros, porque es el trabajo más coñazo de la historia.

Hoy toca currar.
 
en isla se puede navegar hoy en la playa de las gaviotas, el espigón tapa oleaje y llegan olas ordenadas y olas largas ya que hay un bajo bastanta amplio y la ola empieza a romper lejor y no en la orilla.
 
hoy sesion matutina con Tato y David en el terramar, con 4.7 y 90 lt un poco corto al principio, direccion de sur pero se entraba bien, con la marea baja habia pasillos entre olas, luego subio y se puso muy bien, olas muy grandes dentro, con buenos picos para saltar, y era un gustazo ir navegando con buena velocidad entre las olas tan grandes. sobre las 13:30 empezo el diluvio universal con rayos y truenos, asi que decidimos recoger e irnos, tambien se metio una buena castaña, el magnetic creo que ha marcado 38 nudos. Por cierto, creo que el terramar con la marea baja y esta direccion, es mucho mas seguro que el portil. Navegar tan lejos en el portil y con este mar, a mi personalmente no me gusta nada. Hoy David ha estado navegando con nosotros y las condiciones eran duras, y cada vez se le ve mejor, no hay que tener miedo a las espumas, con viento de sur hay que coger velocidad al largo y ceñir en los pasillos, hoy se entraba bien hasta cuando bajaba el viento.
 
hola a todos, hoy un poco de descanso --- la guardia de ayer me ha machacado y estoy medio malo, tambien nosotros caemos... he decidido reservarme por si entra Caños-FAro para el Jueves y viernes,,, si alguien se apunta que vaya haciendo planes. Se que esta tarde se ha tenido que navegar bien . esperaremos Reports
 
Volver
Arriba