El Rincón de Huelva

SUPsaneitor dijo:
Yo desde luego no he sido.. creo que mi SUP se está apoderando de mi persona arrrrrrrrrr [meparto] [meparto]

Y de tu ordenador!! jajaja
 
de nada me ancanta hacer fotos . supsaneitor cuando es el campeonato?
 
Se aplaza la prueba al próximo fin de semana. teneis toda la información en
http://diariodellegend.blogspot.com/2011/01/aplazada-la-prueba-del-rip-curl-costa.html
oye.. no os quiero poner los dientes largos pero hoy hemos estado el Doc , Eusebio (surfer veterano de Mazagón y Matalascañas) y yo...en Mazagón entrenando para el campeonato... de vez en cuando entraba una serie curiosa:)
Al doc le he visto muy sueltoo...creo que como se va a aplazar la prueba nos queda tiempo como para sacarle punta al tablón y perfeccionar la técnica...no me importa hacer de entrenadora personal jiji... eso si la próxima más cuidaito donde aparcamos jejeje ahí lo dejo:) [aiba] [aiba] La tarde ha estado de lujo.... el doc y yo y todas las olitas pa nosotros [sing]
 
Pues si.... me meti por una zona de arena que el domingo estaba dura... y me quedé clavao... cuando estaba quitando arena apareció Susanator... luego me tuvo que sacar un todo terreno... una vez a salvo ... pal agua...al final se ha cogido alguna olita... poco a poco le voy cogiendo el rollo....
en fin otro dia en el agua
 
The lovers dijo:
Se aplaza la prueba al próximo fin de semana. teneis toda la información en
http://diariodellegend.blogspot.com/2011/01/aplazada-la-prueba-del-rip-curl-costa.html


...entonces...¿este fin de semana la cosa estara "achucha" de gente en mazagon para darle al surfing no????
 
Yo de momento no puedo ir a la playa y me dedico a otras cosas: http://www.windsur.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?57852.last

Espero poder probarla pronto, lo mismo el jueves en Bolonia...
 
ViktorSevilla dijo:
Yo de momento no puedo ir a la playa y me dedico a otras cosas: http://www.windsur.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?57852.last

Espero poder probarla pronto, lo mismo el jueves en Bolonia...


Tiene buena pinta el invento, de todas formas ponle un cabito por seguridad no valla a ser que con el agua se despegue o algo...

El jueves parece que es en el limite, se puede triunfar como el dia de los almerienses o venirse pa sevilla seco...
 
Manuel dijo:
...entonces...¿este fin de semana la cosa estara "achucha" de gente en mazagon para darle al surfing no????

Supongo que sí, pero vamos, como todos los fines de semana.

Los superos, hoy vais a ir? lo mismo me animo, que estais cogiendo nivel con el sup y me voy a quedar atrás!!
 
Victor yo no confiaría mucho en la cinta de doble cara de los chinos... pero en el epoxi supertite ( también de los chinos) si, prácticamente lo pega todo .... pero cuando hagas la prueba lo sabrás.
Javi si hay una olita como la de ayer es aprovechable y merece la pena remar para cogerle feeling... si alguien sabe como está el tema que lo diga.
yo puedo esta tarde
 
Mz-182 dijo:
Manuel dijo:
...entonces...¿este fin de semana la cosa estara "achucha" de gente en mazagon para darle al surfing no????

Supongo que sí, pero vamos, como todos los fines de semana.

Los superos, hoy vais a ir? lo mismo me animo, que estais cogiendo nivel con el sup y me voy a quedar atrás!!


...oye Javi ¿tu vives en mazagon???, es por si me puedes mandar por mp tu movil para darte un toke y preguntarte por las olas para meterme el viernes tarde...procuraria no abusar mucho de ti [big-laugh]
 
Manuel dijo:
Mz-182 dijo:
Manuel dijo:
...entonces...¿este fin de semana la cosa estara "achucha" de gente en mazagon para darle al surfing no????

Supongo que sí, pero vamos, como todos los fines de semana.

Los superos, hoy vais a ir? lo mismo me animo, que estais cogiendo nivel con el sup y me voy a quedar atrás!!


...oye Javi ¿tu vives en mazagon???, es por si me puedes mandar por mp tu movil para darte un toke y preguntarte por las olas para meterme el viernes tarde...procuraria no abusar mucho de ti [big-laugh]

Javi, ni se te ocurra darle el movil a Manuel, que despues no te lo devuelve. Mejor dale el numero. Estas avisado!
 
Podéis hablar con Carmencita, ella irá esta tarde a mazagón a coger olas fijoooooo.. yo me lo estoy pensando.. aunque no tengo mucho que pensar.. lo tengo la todo en el coche metio jiji [cheer.gif] [cheer.gif]
 
si lo dices para navegar.... la cosa está justita... no????
si el parte mejora yo igual iria... pero lo veo regular
 
Lo de Bolonia mañana es una lotería, lo mismo vas y triunfas o te comes un gran mojón. De todas formas, podemos llevar las tablas de surf o SUP y de esta forma salis un poco de Huelva... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Yo estoy dispuesto a asumir el riesgo, pero si la cago no quiero hacerlo solo [aiba] [aiba]

Ahí queda eso
 
Yo ya tengo la escopeta cargá... [ojos] [ojos] [ojos]
 

Adjuntos

  • IMG_0949.JPG
    IMG_0949.JPG
    112,2 KB · Visitas: 722
  • IMG_0948.JPG
    IMG_0948.JPG
    128,5 KB · Visitas: 720
  • IMG_0947.JPG
    IMG_0947.JPG
    115,7 KB · Visitas: 726
Está subiendo el viento en tarifa 20 km con rachas de 33 km:)
Por lo que creo que esta tarde habrá baño de surf en mazagón, fijooooooo [applaudit] [applaudit]
 
Volver
Arriba