El Rincón de Huelva

Manuel no vivo en Mazagón, si no en Bonares. En otra época (en la cual no tenía que organizar una boda) iba todos los fines de semana desde el viernes y me quedaba allí (porque si que tengo casa) pero no es el caso, ahora, normalmente, voy y vengo en el mismo día.

Al final no voy a hacer surf en lo que queda de semana, estoy enfrascado en otros proyectos que ya os mostraré.

Por cierto, mañana tiene muy buena pinta.
 
iyo javi, yo que pensaba llamarte esta tarde para pegarnos mañana un bañito en tu hueco del medio-dia.de todas formas intentare convencerte que creo que no será mu complicado. [smiley_1140.gif]
 
Yo mañana voy todo el dia, desde por la mañana temprano. Si tengo cobertura iré informando de las condiciones. [saludo]
 
Ya estoy enganchao!!!! hoy ha sido el 4º dia con el SUP y con olitas de hasta 1-1,5 metros, glassy, poquita gente ... ente ellos ALE y CArmen... Supsanator Desgraciadamente ha estado indispuesta... espero que se recupere pronto y mañana este en el agua.
Al principio las olas estaban pequeñas pero a medida que fue subiendo la marea se pusieron mejor... lastima que ya os habiais ido... estuve hasta que se fue el sol.
HOy he pillado alguna que otra buena ola y he conseguido girar la tabla varias veces en una misma ola.... en fin ME HE ENGANCHAO....Y MAÑANA MAS
 
jejeje estas envenenado , me gusto la sailboard , esque me gustan todas ........ [platano]
 
Jajajajaj cómo se está enganchando el personal!!!! la verdad es que el giro del Sup, me recuerda totalmente al del windsurf, normal que si gusta el windsurf, enganche el sup.
Ahora, también os digo... hay que probar la tabla corta!! las sensaciones son totalmente distintas y no se pisa con el sup, ya que según el tamaño coges una u otra.
 
Una pequeña muestra de lo de hoy probando el nuevo juguete...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
un ratillo medio bueno por la mañana en MZ, al principio costaba pillar la ola , ALe, VIctor y yo no s fuimos sobre las 14 H, supongo que por la tarde estaría mejor... com la marea algo mas baja.
HOy tengo agujetas por casi "tos laos"... asi que descansaremos los musculos trabajando un poquito... a ver si mañana más
 
ViktorSevilla dijo:
Una pequeña muestra de lo de hoy probando el nuevo juguete...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

esta chulo el video Victor, buen rato, aunque la ola un poco dificil al principio, al menos para el longboard, y para mi, aun le tengo que pillar el punto. hoy me quedo en el camaron.
nos vemos
 
Lo mío si que no tiene sentido.. llego al camarón sobre las 9.30, veo el coche de alex aparcado y al ver que no estaba me dispongo a buscarle..había una niebla densísima que no se veía prácticamente nada.. me acerco a la orilla y había muchísima gente pescando.. a esto que veo llegar a lo lejos a Alex.., nos sentamos a ver si se iba la niebla, y viendo que no se iba, decidimos probar suerte en otros spots en punta... al final regresamos al Camarón a eso de las 11:30... después de estar dando vuelta durante casi una hora.. YO ESTUVE APUNTE DE IRME CASA.. uff menos mal que no me fui, es más me he salido del agua a las 17.00, he tenido dos sesiones, francamente divertidas:-=)) [sing]

MAÑANA MÁS, PERO IREMOS A MAZAGÓN TEMPRANITO. [sing]
 
Menos mal que no e encontabas bien jeje
P1060792.JPG

http://picasaweb.google.com/sicilianattack/SurfPuntaEnero2010?authkey=Gv1sRgCJeg0piLgN2ZXQ#
 
Volver
Arriba