Mz-182
Totalwind Supergurú
Muy guapo el vídeo Victor.
Alguien ha estado haciendo surf con la bruma esa rara??? en Mazagón después de comer se levantó esa "cosa" y no se veía nada, de hecho las he pasao putas para volver por la carretera.
Parecía una maldición del Doc: hoy descanso, así que todos a descansar, os guste o no! jejejeje
Alguien ha estado haciendo surf con la bruma esa rara??? en Mazagón después de comer se levantó esa "cosa" y no se veía nada, de hecho las he pasao putas para volver por la carretera.
Parecía una maldición del Doc: hoy descanso, así que todos a descansar, os guste o no! jejejeje
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Las fotos son la caña.. tenía que haberme quedaooo.. pero estaba super cansada de ayer, 6 horas en el agua dándolo todo pasa factura jiji
y le dan tres leches
San Javier San Nico y el santo que se presente (bergali,australiano.....)
, una vez mas el jartible de la canaleta también llamado M.A.( Maestro Artesano de la castaña).....![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
perdona pero al principio no me di cuenta que eras tu, jeje.. bueno mañana carmen y yo seguramente iremos de nuevo a nuestra 2º casa.. nos falta montar una tienda campaña allí a pie de playa.. o como dice mi amigo er Manué.. te está saliendo una aleta... calla que pensaba que me estabas diciendo que habías visto una aleta (