El Rincón de Huelva

Muy guapo el vídeo Victor.
Alguien ha estado haciendo surf con la bruma esa rara??? en Mazagón después de comer se levantó esa "cosa" y no se veía nada, de hecho las he pasao putas para volver por la carretera.

Parecía una maldición del Doc: hoy descanso, así que todos a descansar, os guste o no! jejejeje
 
Una selección de fotos de esta mañana en el Camarón:
http://picasaweb.google.com/cucaracha.es/20110116PuntaUmbriaCamaron?authkey=Gv1sRgCM_snYT6sJCK2AE&feat=directlink

DSCF0873.jpg



Hay algunas más, pero las que más me gustan son esas. Si queréis las subo a megaupload todas para que las bajéis los interesados.

También probé los videos a alta velocidad. Una pasada. Intentaré a hacer un montaje con todos, con el movie maker este que he visto trae el windows. A ver que sale.

La verdad que cada día estoy más contento con la cámara nueva. Da mucho juego para esto. Y eso que la mitad están hechas desde el camarón tomándome una cervecita, jejeje

Estaré pendiente para hacer más. Ale, te perdistes los videos. La próxima.

Saludos!
 
Joder que buen calidad de imagen fue una pena quw no estubieras antes algunas olas fueron grandes y abreiendo si puede pasar el enlace de megauloap te lo agradeceria y desando ver el video
GracIas por las fotos.
Pd sup jueves viernes sabadi y domingo lunes?
 
Hoy he disfrutado lo más grande, vivan las olas chicas!!!! jejejej la verdad es que el tamaño no importa si están abriendo tan bien como últimamente y lo mejor... que hemos tenido fotógrafa!!! subo algunas, sólo he puesto dos secuencias de olas, porque el resto de las fotos (unas 300) son todas iguales:

Nico, progresando con la tabla nueva:

DSC06231.JPG


DSC06245.JPG


Estas mias, que la verdad, me han encantado, hacía casi un año que no tenia fotos de surf:

DSC06275.JPG


DSC06395.JPG


DSC06359.JPG


Todo aquí:

http://picasaweb.google.com/Mazagon182/Surf16111#

La verdad que se ha echado de menos al australiano, aunque él seguro que se hubiera ido al pico con toda la bulla jejej
 
joder javi que foto mas guapa pegandole con mala leche , se ve que hace tiempo que no navegas
DSC06275.JPG
 
Si, jejej la verdad es que en el agua se lo dije al Nico: creo que voy a tener un par de fotos, a ver si Mirian las ha hecho, pero cuando las he visto, he flipado, está guapísima, buen trabajo de la fotógrafa, un 10 para Mirian, al pie del cañón. Gracias.
 
¡Cómo le pegas Javi!

Por aquí también estamos dándole, sólo que para encontrar una ola que abra un poco... Más o menos cae una cada hora [muro]
 
[shot] Las fotos son la caña.. tenía que haberme quedaooo.. pero estaba super cansada de ayer, 6 horas en el agua dándolo todo pasa factura jiji:) mañana espero que vuelva con más ENERGYYYYYYY como dice el de FAMA...
 
Días de SUP en una semana (5): Maz 10/01 lunes, martes, miércoles.. jueves y viernes ( descanso por enfermedad), sábado doble sesión y domingo. [cheer.gif] [cheer.gif]
 
jejej y mañana mas

este soy yo y mi tortuga esta mañana a las 9 con 6 grados
167184_175651665805839_100000830216933_365651_5119538_n.jpg
 
muy buenas fotos... yo al final me ha quedao en casa arreglando el cuartillo para que la entrada y salida del tarugo sea mas facil... porque el sup es realmente grande... comparado con los surf--- en fin a ver que podemos rascar esta semana.....
 
La fotógrafa dice que también tiene agujetas de tirarle la pelotita a la pu.. de tu perra, y que otra sesión como esta hay que pagarla que sino se queda en casa en la estufita [dormido] y le dan tres leches [culo] San Javier San Nico y el santo que se presente (bergali,australiano.....)
 
Unas fotos de como acabamos el año en punta umbria en aquella época en la que hacia viento de vez en cuando [fcp] , una vez mas el jartible de la canaleta también llamado M.A.( Maestro Artesano de la castaña).....

http://picasaweb.google.com/maxiportes7/PuntaUmbriaDiciembre2010?authkey=Gv1sRgCNaG_fGkuK6dGQ#

Un saludo a todos y haber si vuelve el viento de una vez...( mientras seguiremos con los barquitos de la bwr...jajaja)
 
Un diita de enero de surfing bueno y facil en Cortadura

http://surfestrecho.blogspot.com/

Por cierto, no se si hay alguien por Mazagon para que me informe de las condiciones de hoy por si pudiera acercarme...Gracias
 
hoy otro ratito de sup en punta , cucaracha te vi tirando fotos , ? no vi e mensaje hasta ahora
saludos
 
Buen rato de SUP en mazagón con Carmen, Javi, Pepe, Nico y Manuel... [aiba] perdona pero al principio no me di cuenta que eras tu, jeje.. bueno mañana carmen y yo seguramente iremos de nuevo a nuestra 2º casa.. nos falta montar una tienda campaña allí a pie de playa.. o como dice mi amigo er Manué.. te está saliendo una aleta... calla que pensaba que me estabas diciendo que habías visto una aleta ( [aiba] y yo pensando de tiburón???) Bueno hablar conmigo en el agua es un POEMA!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba