El Rincón de Huelva

Nicolas, yo vendo una vela de 10m, una botavara y un mastil por 300 €. Si te interesa mi número de tfno es el 615588091.
 
bueno acabo de llegar, ayer faro estubo genial, la ola super juguetona y solo nosotros...me lo pase genial, lo del frio fue un pasote la verda pero merecio la pena...habia logo y una ola que se ponia super potente de vez en cuando..mi quad va que es una locura... asi que un dia suoer bueno, una pena que alguno se metiera el rabito entre lkas piernas y no se metiera... uno de los mejores momentos fue esa comida de grupo en el pollilandia comentando todo...la verda que nos hemos juntado un buen grupo...se esta agusto dentro y fuera del agua...
 
Que es eso del logo de la ola? llevo unos dias oyendolo y no tengo ni idea de lo que es.
 
Trepamuro lo del logo quiere decir que la ola llega hasta donde los profesionales suelen tener el logo del sponsor, que mas o menos suele ser a unos casi tres metros.

Por cierto, no se si alguien ha colgado ya este video aqui pero, es que es la leche. Sergio se lo esta currando tela en el foro de Dangerous. Muchas gracias Sergio. La verdad es que tenemos un gran campeón. Aqui esta el video de su llegada ....tela loa gran persona que tiene que ser este tio. http://www.dangerousextreme.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=402
 
¿Alguien tiene espacio para acojer un windchokero para la escapada de Faro?. A ver si os queda un hueco para este señor. jeje

Saludos y gracias.
 
Gracias kike, ya me quedo claro lo del logo.

[saludo] [saludo]
 
Ha venido alguien a Faro? Yo acabo de terminar de currar y no lo veo claro con la lluvia. Mañana seguro que si.
 
Kikeway dijo:
Trepamuro lo del logo quiere decir que la ola llega hasta donde los profesionales suelen tener el logo del sponsor, que mas o menos suele ser a unos casi tres metros.

Por cierto, no se si alguien ha colgado ya este video aqui pero, es que es la leche. Sergio se lo esta currando tela en el foro de Dangerous. Muchas gracias Sergio. La verdad es que tenemos un gran campeón. Aqui esta el video de su llegada ....tela loa gran persona que tiene que ser este tio. http://www.dangerousextreme.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=402

gracias Kike por tu apoyo,este video si esta por aqui en totalwind....la verdad es que es muy dificil poner algo en nuestro foro que no este ya aquí,hablamos del mejor foro de este país sin duda alguna,es más,ya creo que más que un foro,la labor es brutal...la cantidad de peña que se relaciona aqui y algo que a mi me ha pasado,de ir a un spot a 500km y conocer ya de antemano a la peña que navega allí o al revés, gracias a totalwind....una pasada...

en fin,no tratamos de competir con este foro ni con nadie,nada de eso,si no de aportar aún más a nuestro deporte de la manera mas sana posible.

nos vemos en remojo [saludo]
 
javi para 5,2 y tabla grande puede estar , mucha suerte
superforecast_portugal_algarve35.png

display_map.php
 
vuelve el mono, me he arrepentido de estar estos dos últimos días en casita y ver que todos navegais.. Ahora a esperar que entre viento aquí y de paso que se vaya el frio.
 
PArte de hoy: Llegue a FAro sobre las 10,20 y ya tenian arbolado JAvi, ALvaro y FErnando....4,7... yo no vi tanto viento y meti 5,2...ceñida por la ría ( MArea llena y algo anortado) rápida y a las 11 estabamos para entrar en el pico. Al principio desordenado y la ola no estaba bien marcada... luego , cuando la marea bajó algo la ola empezó a tomar cuerpo, quedarse algo mas glassy y larguisima... tamaño algo menor que el sabado, pero he pillado una de logo... el viento con 5.2 a veces fuerte y algo pasado en alguna ola, sin problemas para remontar... con 4,7 a veces le costaba en salir a planear... AH!!! y mucho menos frio que el sabado...
EN fin otro dia mas en FARO... para que contar mas.
 
Mañana si no llueve demasiado (el parte da lluvia to el dia) me metere aqui en Faro... A ver si estreno vela! Gracias Doc!!
 
Volver
Arriba