El Rincón de Huelva

No conteis conmigo, 2 dias seguidos es mucha tela de escaqueo, de todas formas, todavía si estuviera más asegurado el baño, pero es un poco lotería, en fin, a ver si teneís suerte los que os aventuréis.

Hoy para mí ha estado muy bien, la pena el frio, que no sentía las manos al final, no me quiero ni imaginar el otro día [sorprendido]

Cuando nos metimos estaba la marea muy alta y algo anortado, por lo que llegamos en un momento por la ria, creo que ha sido la vez que más rápido he llegado al pico. Sólo 5 viradas en el bordo de dentro!! y lo mejor es que no me caí en ninguna, jejej también la primera vez que me pasaba, llegar al pico seco! ni yendo en barca! después de eso ya vaticinaba que el día iba a estar bien, y lo estuvo; sin ser de los dias épicos de Faro, estaba muy bien, con olas de 1,5-2 metros y más a veces, muy cómodo en todo momento, planeando en los 2 bordos (algo que tampoco he visto muchas veces en Faro). Además muy buen rato con Sñr Manano y Doc.

En fin, de estos dias que te dejan con la sonrisa de tonto, que te hacen recordar porque el windsurf te gusta más que el fútbol, que el padel, que el surf, que la bici, que nadar, que comer, que dormir, que estar calentito, jajaj te hacen recordar porque somos unos frikis!!
 
LO MEJOR: No te olvides de los cero incidentes!!! Al principio ningún pandorguero y al final de la mañana unos 5 solamente.

4,7 de arte con pocas bajadas de viento y con poco peso en las manos para disfrutar en las olas. Yo lo he flipado con la olas, me parecian de categoría para nuestro nivel !!!!

LO PEOR: Javi chuleando de asientos giratorios, de saloncito, de sofa extensible, de botella con dosificador, te techo de madera, de ventanas con contrapuerta de mandera, de que le habia pasado la aspiradora, de que se veía el fondo de la guantera.... No te ganas de seguir, ha sido demasiado!!!
 
Alvaro Goya dijo:
LO PEOR: Javi chuleando de asientos giratorios, de saloncito, de sofa extensible, de botella con dosificador, te techo de madera, de ventanas con contrapuerta de mandera, de que le habia pasado la aspiradora, de que se veía el fondo de la guantera.... No te ganas de seguir, ha sido demasiado!!!

Pero que se ha comprado una furgo nueva???
 
buena cronicas , me gustaria haber disfrutado con vosotros , esas olas que dice alvaro son las que a mi me gustan , por cierto , alvaro ya estas ok?
mañana me doy de baja estoy flojito
 
Un entrante.. Tabla en bruto recien sacada del bloque de EPS sin shapear:

P1080558.jpg
 
Es la copia de la isonic de Alex, en la foto está sin hacer nada de nada, ahora estoy reventandome a mediciones y shapeando esa popa que tiene un trabajazo [fcp]
 
trepamuro dijo:
Alvaro Goya dijo:
LO PEOR: Javi chuleando de asientos giratorios, de saloncito, de sofa extensible, de botella con dosificador, te techo de madera, de ventanas con contrapuerta de mandera, de que le habia pasado la aspiradora, de que se veía el fondo de la guantera.... No te ganas de seguir, ha sido demasiado!!!

Pero que se ha comprado una furgo nueva???

Que vá trepamuro, le he hecho un retuning!!! jejej ahora sencillamente es la leche, por fin pueden habitar la furgo cómodamente varias personas. Álvaro, como puedes comprobar ha flipado. A ver si le hago unas fotos y la subo, aunque en realidad me gusta más chulear en persona, jejjeje.

Carlos yo creo que te has colado con esa popa para tu primer shape, no??? estás como una cabra, primera tabla y le pones carbono y esa popa rara... por cierto te ha dado Álvaro el dinero de Manano??? o se lo ha gastado ya en el Mc donal´s?

alevasa dijo:
buena cronicas , me gustaria haber disfrutado con vosotros , esas olas que dice alvaro son las que a mi me gustan , por cierto , alvaro ya estas ok?
mañana me doy de baja estoy flojito

Hubieras disfrutado como un enano.
 
Que va Javi me lo estoy pasando como un enano con esa popa y mi nueva fresadora, lo más complicado es shapear el EPS pero ya cogí algo de experiencia con la minilong, el resto es entre comillas mero tramite porque las ideas están más que claras y tengo herramientas y aparatejos necesarios para dar y regalar.
En breves foto de la carena shapeada, me ha quedado totalmente idéntica a la tabla original [cheer.gif] Por cierto, el carbono unidireccional es poco más caro que el tejido de vidrio, no te creas que estoy tirando la casa por la ventana..
 
Javi, pues ya me la enseñaras! pero no me chulees mucho que llevo un mechero [meparto]

Alvaro, si hace viento ire el finde casi seguro. Por si no encuentras a nadie mas.
 
Continuo, carena casi lista para laminar a falta de fresar los huecos de popa (los cantos están rectos, se pueden ver haciendo eses por la cinta de carrocero que tienen puesta):

10-3.jpg
 
Ya he abierto un post de construcción para quien lo quiera ir siguiendo: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=57446
 
esta es la respuesta....http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/890194/los/alumnos/estudian/la/uhu/procede/los/ciclos/formativos.html
como no había crónicas ... casi empezaba a pensar qeu había abandonado el agua despues de lo de Faro... pero parece que era solo por trabajo...
esperamos esos relatos ...
 
Jajaj que bueno Juanjo! has pillado a Susana! ahora sabemos que hace cuando no está en el agua, fomentar que la gente estudie [no] jeje

Cómo lo veis mañana?? entrará ese parte? o será el típico día que nos quedamos con las ganas a pie de playa...
 
gran dia de surf en mz hasta que entro el viento sobre las 15 45 , nos bañamos en el remo muy guapo , estas fotos son de punta esta mañana

mañana lo veo flojo pero estare atento
P1060834.JPG


P1060842.JPG
 
Volver
Arriba