El Rincón de Huelva

[cheer.gif] Menos mal que tengo a Juanjo que siempre me sigue la pista:) o yo a él, porque lo de esta tarde ha sido cachondo.. después de estar en casa de mis padres y venir a visitarme Carmen, contándome que había unas olas tremendas y que el viento al final lo había estropeado todo... antes de regresar a Huelva dije me voy a pasar por la playa... y a quien me encuentro amarrando su SUP... a ver doy algunas pistas, lleva un gorro marrón, chanclas de verano,... ahhh unas gafas.. Yo creo que mañana nos mojamos seguro.
 
Hoy hemos tenido baño, al final entro viento en Gaastra Beach y algo se ha podido aprovechar.
Que maravilla cada vez anochece mas tarde=a mas horas de navegacion.

Mañana curro de tarde asi que me es imposible navegar, esperare vuestros comentarios. [platano]
 
Radul dijo:
Hoy hemos tenido baño, al final entro viento en Gaastra Beach y algo se ha podido aprovechar.
Que maravilla cada vez anochece mas tarde=a mas horas de navegacion.

Mañana curro de tarde asi que me es imposible navegar, esperare vuestros comentarios. [platano]

mamón!!!....mañana hay baño con poniente de una p...vez...al agua con lo que sea y como sea..vaya monazo..... [ojos] [ojos] [ojos]
 
Ya he terminado el montaje del primer baño de surf con la cámara GoPro. Os dejo el resultado [platano] [platano2]

http://www.vimeo.com/19267359
 
Pues yo mañana tenía intención de acercarme a El Palmar (Cadiz) para hacer surf, si alguien se anima yo saldría desde Sevilla sobre las 10 de la mañana. Crees que en Mazagón tb se formará ola suficiente para pillar olas con una shortboard?.

Saludos y que lo pasemos todos muy bien mañana.

P.D. Por cierto, para otros días que me anime con la vela, que playas de Huelva funcionan con mar plano y que entren por ejemplo 20 nudos de viento?, con viento no de tierra eso si

Muchas gracias a todos
[saludo]
 
Buen vídeo Victor.
Parece que la previ se pone güena!!!
crónica de ayer: Llegué un poco tarde a Mz, cuando ya había subido el viento... entre 8-10 nudos... movido y olas de hasta 2 metrillos... me fui al antiguo club náutico... me costó entrar por el viento. la espuma y la corriente en en contra... incluso estuve pensando en meterme con la vela pero no tenia mucho tiempo... resumen una hora de palear, pillé 3 olacas y, cuando estaba entrando por cuarta vez....se me echó el tiempo encima.
conclusiones: aunque era el peor día que he entrado y no era nada cómodo... si la ola es buena... merece la pena entrar y bajar esas olacas con semejante tarugo... la tabla se comporta muy bien , me sorprendió. con esas condiciones guarronas el EJERCICIO ES IMPPORTANTE::: TeNGO AGUJETAS!!!

En fin a ver si hoy nos pegamos un bañazo con wind
 
pasate por windsur.net , foro de cadiz , asi a bote pronto tienes caños y el palmar cortadura y varias playas en la zona del puerto de seantamaria
 
Hoy de 3 a 4 ha habido un baño con 5,2... parece que tengo una flor en el culo, me lesiono (no entra viento apenas), voy a Faro (triunfo como un perro) y hoy tenía una hora para navegar (y pillo cacho).

Para los que tengaís ganas de pasar lo bien....
Aquí teneís la primera guerra:: http://www.kaimaleon.com/foro/viewtopic.php?t=3864

Segunda guerra:;; http://www.kaimaleon.com/foro/viewtopic.php?t=3871


[qmeparto]
 
Y para mañana nada?? [fcp]
 
Hoy de nuevo dia raro [loco] .Llego a Mazagón a las 3 o así, había una ola larga que se veía babosa y con poca fuerza (después resultó, no andar mal de fuerza) y el mar un poco picado por unos 5 nudos que habría. Me meto con el Sup y empiezo a pillar olas de puta madre; la verdad es que una cosa tiene muy buena mazagón y es que la mayoría de los dias las olas abren de puta madre, era un gustazo la ola tan larga. Estaba echando una buena tarde, (aunque un poco coñazo el viento) cuando a las 16,45-17 vino una nube un montón de rara con lluvia y 20 nudos que duraron lo justo para que no me diera tiempo a montar y para dejar el mar echo una porqueria de desordenado, parecía el taller de windchokero, así que fin de sesión. A ver que tenemos mañana.
 
Volver
Arriba