El Rincón de Huelva

Parece que este Sábado se celebrará en mazagón el campeonato de Surf. El lunes fuí a por materiales para terminar la surfkite de una vez y me lo comentaron en la tienda. Ya lo han puesto en el blog:
http://diariodellegend.blogspot.com/2011/02/rip-curl-costa-de-la-luz-playa-de_08.html

Por cierto Windchoquero, al final compré un motor de frigorífico y al día siguiente un amigo, al que le había comentado la historia, me trajo otro. Jejeje, jodio Murphy.
De todos modos, sólo usaré uno a pelo, tal y como creo lo haces tú. Veremos que sale.

Por cierto, estoy tras un juguetito nuevo:
http://www.forocostasurf.com/foros/diy-surf-hazlo-tu-mismo/me-voy-a-hacer-uno-de-estos/msg76660/#msg76660


Saludos!!
 
Cucaracha tú y yo no paramos, que iba a ser del pais sin nosotros viendo que el resto solo se dedica a surfear y tomar el sol.. [smilie=gayfight.gif]
 
Si, jeje.

Pues como ya tengo preparada la madera para las nuevas aletas (y van ya dos intentos fallidos), y espero que a esta sea la vencida, estoy preparando ya otra tabla.
Sería una replica de la AHD SeaLion, o muy parecida, ya que he cambiado un pelín las medidas. La cosa es que no se si para alguien que no ha probado jamás un SUP, será demasido (1,78 y 86kg y bajando... [sorprendido] ). Le he dado mucho grosor y ancho. Y de momento dudo si añadirle cajetín para windsurf o sólo dejarlo para SUP.
El método el mismo que la surfkite. Hueca en madera.
A ver si preparo una imagen para que los que conoceis estos cacharros opinen.

Por cierto Carlos, tengo unos relés para temporizar si quieres usar dos compresores tal y como te dijeron en otro post. Si lo quieres es tuyo. Pero tendrías que añadir retenciones en cada aspiración para que no pierda por el que esté parado en ese momento. Creo que hay otro post donde medio lo explican.

Saludos!!
 
oK! A ver si entra viento y no vemos por la playa, por cierto, la Sea Lyon te vas a complicar la vida haciéndola hueca pero si eres un manitas es un gustazo que te das, lo más rápido y rentable es shapearte un bloque de EPS, laminarlo y te quitas dolores de cabeza..
 
joder cucaracha tu tambien ? jejej podeis unir vuestra fuerza jeejej
 
De momento seguiré con la idea de usar madera. Entre otras cosas porque ya compré varias herramientas para esto y habrá que aprovecharlo.
Encima, con la madera que sobró de la surfkite tendría para la estructura intena y sólo tendría que comprar un panel de 4mm para el forro, con lo que sería 30€. Bueno, si consigo encajar el top y el bottom en un solo panel, que está por ver por el ancho que tiene la tabla. Luego claro los añadidos de resina y tela, claro(1 de 6oz en bottom y 2 de 6oz en top).
Una cosa que me da miedo es si resistirá los mastilazos en la proa. Desde luego, esta mañana he mirado la surfkite y parece dura de cojones(2 capas de 6oz por cara).

De momento esperaré opiniones sobre el tipo de tabla y si me es adecuada.

La tabla:

rep%20SeaLion.jpg


En la foto pone los litros que tiene, pero eso es en total. He retocado la foto para quitarle el triángulo en popa y dejarla en fish. Por lo que tendría algunos litro menos.

Saludos!!
 
Ok!. Si quieres que te heche una mano me avisas que aparte me viene bién aprender a hacerlas en madera y quizás te venga bién diferentes opiniones para la laminación que es lo que más experiencia he ganado con diferencia.

Un saludo
 
Ok! Por cierto, necesito una válvula para ponérsela a la surfkite, que no le se la iba a poner ya que al final la rellené de espuma de poliuretano de esa en spray, pero no me fio.
Así que aprovecho y pido también otra para la nueva y los cajetines. Creo que estas cosas se piden en PCM no???
Te lo digo porque si necesitas algo aprovecha mi pedido y te ahorras los gastos de envío.

A ver si saco un hueco para seguir con las aletas, que hoy me han tenido todo el día limpiando y esta tarde toca compra y no se que más.... [fcp]

Alevasa,tú que le das al paddle... Que opinas?? Mucha tela para empezar??


Saludos!!
 
hombre te puede costar un poco al principio pero luego lo agradeceras , el volumen es 150? EN QUE FASE DE DE LA TABLA ESTAS?
 
Ok me viene delujo, tengo que pedir caja de mástil, de aleta y los inserts así que cuando vayas a hacer el pedido avísame y pagamos los portes a medias.

Saludos y gracias.
 
cucaracha dijo:
De momento esperaré opiniones sobre el tipo de tabla y si me es adecuada.

La tabla:

rep%20SeaLion.jpg


En la foto pone los litros que tiene, pero eso es en total. He retocado la foto para quitarle el triángulo en popa y dejarla en fish. Por lo que tendría algunos litro menos.

Saludos!!

No sé si te refieres a est tipo de opiniones. La verdad es que la he visto, pero no he leído más páginas atrás. Yo a esa tabla, en la última imagen, en el corte de sección a 40, la achataría un poco por cubierta, cayendo la curva más hacia el canto, le combaría algo los cantos y los dejaría más vivos.
[saludo]
 
Alguien sabe como estara la marea el domingo en Huelva?
 
la primera bajamar será a las 4:23 h y la siguiente bajamar a las 16:52 h. La primera pleamar será a las 11:03 h y la siguiente pleamar a las 23:42 h
 
aehso dijo:
la primera bajamar será a las 4:23 h y la siguiente bajamar a las 16:52 h. La primera pleamar será a las 11:03 h y la siguiente pleamar a las 23:42 h

Muchas gracias! era para ver como estaria el Portil.
 
Volver
Arriba