El Rincón de Huelva

Aún es pronto, pero si se mantiene la cosa el martes pinta bien con NO y olas, pero el miércoles ya es de locos NO olacas y mucho periodo [heavy] [heavy] [heavy]
 
Para el domingo teneis planeado algo? aunque todavia es un poco pronto.
 
Yo me voy el finde a Cádiz, pero sin material, rollo familiar. A partir del lunes a ver como está la cosa.

Suerte para todos el domingo [windsurfing.gif]
 
Yo si la prevision no cambia seguramente este tambien en el Portil.
 
parece que hay otra pagina información meteorológica online

http://www.meteosurfing.com/

está en prueba... a ver si sirve de algo
 
trepamuro dijo:
Yo si la prevision no cambia seguramente este tambien en el Portil.
Yo tambien ire al portil que hace que no me meto con la vela bastante tiempo.
Nos vemos por alli, yo me quedare por puertamar.
 
La verdad que los partes están cambiando cada segundo. Lo único que veo claro, es mañana un buen dia de surf, iría a punta (si a un.colega no le hubiera dado por bautizar al.niño mañana) mz va aestar hasta la bola con lo del campeonato.

Habrá que estar atento para la semana que viene..
 
nnd dijo:
trepamuro dijo:
Yo si la prevision no cambia seguramente este tambien en el Portil.
Yo tambien ire al portil que hace que no me meto con la vela bastante tiempo.
Nos vemos por alli, yo me quedare por puertamar.

Hola! yo tambien estare por puertamar, si es que no se va del todo el viento.
 
HOy un bañito en MZ, comidita con la parient... cafelito con Lovers... dia magnigfico... a ver mañana
 
Muy buen dia hoy en Gaastra beach, mucho ambiente y un dia impresionate sol, buena temperatura y buenas series.....dia perfect.
Mañana repetimos en el mismo spot, con suerte habra un baño temprano de surf y al medio dia si los partes se cumplen tendremos viento para kite o windsurf. Nos vemos en el agua que desde ya la sequia se acaba tenemos una semana muy buena por delante.........

Saludos [shot]
 
A que playa ireis mañana?
 
He puesto en mi facebook algunas fotos del campeonato de mazagón de hoy. Sólo pude estar hasta casi las 12, porque tenía cosas que hacer. Pero bueno. No tengo ni idea de como enlazarlas aquí, así que etiquetaré una en el grupo de huelva y listo.
Ya estoy ansioso de poder hacer fotos de wind (y kite raúl [smilie=gayfight.gif] ) un día de viento y olas. A ver si cuadra. Y ya creo que en nada estoy yo también en el agua para seguir aprendiendo, que hoy con el pedazo de día que ha hecho y la manada de cabritos que había en el agua... puffff. Lo de cabritos lo digo por la envidia!!!

Saludos!!
 
Gracias por acordarte del "lado oscuro" jajajaj, por cierto cual es tu facebook? habra que ver ese report.

Ah pasate mañana por alli que dan viento y olas y sera un buen dia para hacer fotitossssssssss
 
NORAGüENA!!!! Manano... ahí alguna que otra ola se coge ... y hace algún gradito mas que en FAro...

a ver si sale ahora alguna fotillo de ayer con el tarugo

th_P1000154.jpg
 
Volver
Arriba