El Rincón de Huelva

Kike o Susana, como estuvo la cosa en Valdevaqueros? mejor que en Bolonia?
 
Yo tengo una x-type de 6,6 y va de lujo. He tenido varias veces cambers pero al final siempre me arrepenti, vale mas potencia mejor ceñida pero en cuanto te caes en los olones y tienes q hacer el water rapidito te cagas en ellos!!!!
 
La quiero para una Starboard stype 126 litros. Hombre con esa vela me meteré en verano, que hay ola pero por dentro, no en la orilla como para tener que hacer el water rapido. Nunca los he tenido, pero me han comentado que entra mejor el viento y se hace mejor en water no?

Por cierto tengo ganas de irme algun finde a navegar por Huelva, que por Cádiz con tantos litros voy siempre al mataogazo!! Espero tener oportunidad de conocer a gente de foro por allí!
 
aehso dijo:
La quiero para una Starboard stype 126 litros. Hombre con esa vela me meteré en verano, que hay ola pero por dentro, no en la orilla como para tener que hacer el water rapido. Nunca los he tenido, pero me han comentado que entra mejor el viento y se hace mejor en water no?

Por cierto tengo ganas de irme algun finde a navegar por Huelva, que por Cádiz con tantos litros voy siempre al mataogazo!! Espero tener oportunidad de conocer a gente de foro por allí!
Hola Aehso...el water,con cambers es mil veces peor...yo con cambers sólo tengo una vela de 9 metros, para slalom en agua plana...si preveo que va a estar el tema movido, prefiero vela sin cambers, para poder salir con el water rapidito..
 
aehso dijo:
La quiero para una Starboard stype 126 litros. Hombre con esa vela me meteré en verano, que hay ola pero por dentro, no en la orilla como para tener que hacer el water rapido. Nunca los he tenido, pero me han comentado que entra mejor el viento y se hace mejor en water no?

Por cierto tengo ganas de irme algun finde a navegar por Huelva, que por Cádiz con tantos litros voy siempre al mataogazo!! Espero tener oportunidad de conocer a gente de foro por allí!

yo tengo esta neilpryde excess 7.4 de freeride. no tiene cambers y es superestable. precio: 180 euros. la vela esta perfecta. este es mi mail: joselito1972@gmail.com.
DSCF4693.jpg

DSCF4690.jpg

DSCF4689.jpg
 
a ver si alguien esta interesado en material con unos añitos,pero en perfectas condiciones.
mistral naish 85 lt por 150 € y una gun de 4.7 por 60 € ,un saludo
 

Adjuntos

  • P1030364.JPG
    P1030364.JPG
    148,5 KB · Visitas: 1.160
  • P1030324.JPG
    P1030324.JPG
    124,2 KB · Visitas: 1.161
  • P1030367.JPG
    P1030367.JPG
    137,4 KB · Visitas: 1.161
que verguenza, estoy viendo las noticias de deportes de las 21:00 de canal sur hablando de los premios laurus,o como se llamen, y no dicen ni pio de Victor Fernandez, menos mal que es andaluz y campeon del mundo, mucho futbol y mucho tenis eso si, pero de windsurf y Victor Fernandez ni media palabra. Vergonzoso, tan solo he conseguido ver una imagen de Victor y Nadal en Antena 3, supongo que sacan a Victor porque estaba con Nadal, que si no, ni pio.
 
joselito1972 dijo:
que verguenza, estoy viendo las noticias de deportes de las 21:00 de canal sur hablando de los premios laurus,o como se llamen, y no dicen ni pio de Victor Fernandez, menos mal que es andaluz y campeon del mundo, mucho futbol y mucho tenis eso si, pero de windsurf y Victor Fernandez ni media palabra. Vergonzoso, tan solo he conseguido ver una imagen de Victor y Nadal en Antena 3, supongo que sacan a Victor porque estaba con Nadal, que si no, ni pio.

yo lo vi ayer en la 1 y salia surfeando una ola, pero creo que no era ni el, pero bueno..menos da una piedra... [aiba]
 
es lamentable joder,es un pedazo de tio y se juega la vida en el agua compitiendo a un nivel brutal y ni caso en los medios de comunicación....en fin,por lo menos los que estamos metidos en esto apreciamos el nivel de Víctor.

suerte y buen viento a tod@s
 
Que tranquilo esta el rincon [dormido]
 
sergio pousada dijo:
es lamentable joder,es un pedazo de tio y se juega la vida en el agua compitiendo a un nivel brutal y ni caso en los medios de comunicación....en fin,por lo menos los que estamos metidos en esto apreciamos el nivel de Víctor.

suerte y buen viento a tod@s
Por desgracia los logros no se valoran, sólo lo que vende y lo rentable...fijaros que en cualquier deporte que no sea masivo no se dice nada en los medios...me acuerdo cuando Oscar García Cano se proclamó campeón de Europa de boxeo y en la tele ni lo nombraron...antes te cuentan que tal futbolista se ha ido de juerga. En fin, pero creo que mientras lo valoremos nosotros (los de su mundillo) estará satisfecho... Saludos
 
Parece que jueves y viernes puede haber bañito de surfing en MZ [heavy] [heavy] [heavy]

Esperemos que no se joda la cosa.
 
A partirr del domingo empieza el cachondeo potentes borrascas ciernen nuestras cabezas mientras el jueves nos puede dejar un buen dia en cadiz
 
alevasa dijo:
A partirr del domingo empieza el cachondeo potentes borrascas ciernen nuestras cabezas mientras el jueves nos puede dejar un buen dia en cadiz

Ni que lo digas Ale,el "cachondeo" de las borrascas...ahora lo de siempre,a ver si no hace viento para meterse con surf o paddle o que haga castaña de verdad para wind [porreta]
 
Volver
Arriba