El Rincón de Huelva

gracias, doc. Pues tiraré para el Terramar, entonces.

Sé que el viento está justo, que como está la cosa puede haber suerte o no, pero o navego mañana, o no navego hasta dentro de dos semanas, así que creo que me arriesgaré, a ver si hay suerte.
Ahora mismo el windguru da 16-17 nudos, rachas de 20-21.
 
sinpapeles dijo:
alevasa dijo:
Alberto mi padde es relativamente plano si quieres cuando me lo den lo ves esta pintandose el roker pronunciAdo tiene sus ventajas e inconvenie tes
Has oido Chencho ... "su paddle" ... [big-laugh]
Parece mentira con los años que llevamos en esto y aún no habéis aprendido...
 
ale, lo raro de maxi es que se fuera a dormir temprano para navegar.
 
wind-man dijo:
trepamuro dijo:
Tiene buena pinta mañana en Huelva. Yo no puedo ir, tengo visita en casa hasta el domingo, para el siguiente estare pendiente. Suerte a los que vayais!
Arturo como te va tu nueva adquisición rrd?

Manolo, el domingo pasado la estrene de verdad, porque el domingo anterior no estuvo el dia muy bien.

En el Portil, la tabla va muy bien, me gusto mucho. Todavia la tengo que seguir probando en condiciones distintas. Pero con agua plana, algo de chopy a veces y pasado de vela iba muy bien.
 
HOY MOHONAZO!!!!!!!!!!
si ya se que era previsible la pinchada pero esperaba que se metiera algo .... al final NA DE NA
 
Tampoco es pa ponerse asi [muro] [muro]

Bueno a los que nos vamos el puente..... las previsiones no estan muy clara asi que ya podemos ir pensando el sitio [heavy]
 
Los siento por ti, doc, aunque si te digo la verdad, interiormente siento un pequeño alivio, porque estuve a punto, pero a punto de cargar el material en el coche, pero no lo terminaba de ver del todo claro como para los 200km.
 
tiburon en mazagon
171444_202773819736807_100000125723016_876063_1931416_o.jpg


el jueves fue captada esta foto en mazagon yo estaba en el agua y afortunadamente no lo vi
 
yo tampoco vi na de na [fcp] y mejor no ver jajaja, bueno mañana bañito de surf en el camaron ¿?
 
Joder, pues si que se ve la aleta encima de la espuma a la derecha [sorprendido]
 
Ahora si que la veo, en el iphone no se veía bien, pero ahora en el portatil se ve de coña, que miedo pisha!!!

Os dejo unas secuencias del jueves pasado en MZ, disfrutad...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
hola... aqui un malagueño que estará por esas aguas la ultima semana de febrero [windsurfing.gif]

toda esta semana estaré atento a lo que escribis para saber de sitios donde poder navegar si puede ser en olas mejor: se agradecen comentarios, consejos y todo tipo de informaciones

saludos
 
¿Eso es coña o es verdad???, joder, que yo estaba por alli [aiba]

Por cierto, ya que no he tenido tiempo de comentar nada de este jueves en Mazagon,solo decir que era la primera vez que he navegado aqui con estas condiciones y que me he quedado alucinado con el spot.
El tema estaba complicadillo para entrar pero merecia la pena aunque, la verdad, es que se nota la falta de costumbre de navegar en estas condiciones mas habitualmente.
Tambien me quede bastante alucinado con el nivel que esta cogiendo la peña de Huelva, vi surfear muy bien a Ale,Alvaro Goya,Victor (al que conoci), y javi al que,aparte de surfear, no veas como lo vi tumbar la vela para encarar una pared [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
Por supuesto, a gente como Miguel del Toro ni la nombre,este esta en otro nivel [smilie=worship2.gif]
Al dentista tb lo quiero nombrar pq hay que ver como apura algunas olas para aprovechar el surfing al maximo [ojos]

Pues eso, que fue un buen dia y que me quedo con la frase que me dijo Miguel antes de irse...."este sitio,los dias com hoy, no tienen que envidiar nada a otros mas conocidos..."
 
ViktorSevilla dijo:
Ahora si que la veo, en el iphone no se veía bien, pero ahora en el portatil se ve de coña, que miedo pisha!!!

Os dejo unas secuencias del jueves pasado en MZ, disfrutad...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Buen video y pedazo de dia que te pegaste, creo que fuiste el que mas lo aprovecho [heavy]

Por cierto, la camara la debes de tener bien "agarra" pq hay que ver que no se te cae ni de coña [big-laugh]
 
Volver
Arriba