El Rincón de Huelva

Mz-182 dijo:
Ale, vaya tela el tio!! Desde luego hay cada prenda por ahí.. la verdad es que a gente así la deberían banear del foro. El nota que si la crisis que no se que; es increible! si la venta no ha sida satisfactoria por alguna de las dos partes, se deshace y punto. En fin a ver en que termina el asunto.

Transition ya me gustaría a mi ir a Cádiz, pero por desgracia tiene pinta que no me van a dejar la correa suelta.

P.D. Yo tampoco sé saltar de izquierdas!!!! [aiba]


...no te preocupes que,cuando te cases, no saltaras ni de izquierda ni de derecha [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
si pusieran un minimo de 40 o 50 mensajes para poder vender este tio se metia el remo donde yo se.... lo primero que miro de uno, son las respuestas en el foro, cuantos hay que tienen dos o tres mensajes.....

Por cierto hoy he comprado una ducha portatil con deposito para el mechero del coche 50€, pa quitarme la arena de los pies el proximo sabado...., agunta la bateria de la furgo lavarme los dos pies sin descargarse? mientras le instalo una segunda bateria.
 
nanoTT dijo:
deposito para el mechero del coche 50€, pa quitarme la arena de los pies el proximo sabado...., agunta la bateria de la furgo lavarme los dos pies sin descargarse? mientras le instalo una segunda bateria.

Te aguanta perfecto muchos de npsotros tenemos ese invento (una de las mejores inversiones que he hecho) la bomba de agua es de 6 V creo, un pocomás que el cargador del móvil, con lo que gasta muy poco.

Lo de izquierdas y casaarse... Ya le estoy viendo las orejas al lobo, y creo que voy a dejar el windsurf y los deportes en general, porque la verdad que es una lucha constante para poder escaparme. Así que nada, me iré poniendo gordo y a hacer mucha vida social, yo que queria ser como Ale, voy a acabar siendo como el Bergali, calzonazos total, jejejej
 
como parece que el parte no se define para Faro... Supongo que iré para Caños el Sabado o Domingo...
Si alguien se apunta ... que se manifieste
 
Puedo confirmar que todo lo que nos ha comentado Alevasa respecto al estado y peso del remo es cierto. Lo he tenido en mis propias manos. Alevasa es probablemente una de las personas más sinceras y fiables que he conocido jamás. Puedo decir que es un orgullo ser su amigo y aprender de el y de su limpieza y claridad como persona.
No te preocupes en exceso por el remo.El perdedor en todo este tema es el granuja este , que ha vendido su dignidad como persona por 100 euros mal contados.El sí que ha hecho un mal negocio, porque tú al menos, si quieres, puedes incluso tirar el remo a la basura pero el no se puede descambiar a si mismo.
Si por mi fuera iba a Málaga, buscaba al colega y le metia el remo por el....pero claro, yo no soy Ale que por no agredir no lo ha hecho ni de forma escrita. Gracias por la lección Ale...la autenticidad de las peronas no tiene precio... para todo lo demás mastercard.
 
Lo de este finde pinta bien para Cadiz si Susanita se anima con Caños pues a Caños y en todo caso Bolonia. Javi eso de dejar el wind será una broma ¿no? Aunque bien pensado no esta mal ...tu ten hijos pronto y nosotros te los pedimos prestados un ratillo mientras tu te vas a navegar aunque.....no no no no no que eso quiere decir que haría viento. (estamos enfermos).
Bueno, en culaquier caso estoy viendo que como sigamos sin vender tablas antiguas dentro de poco voy a acabar poniendo un mensaje en el foro que diga "Cambio tabla por niño de no más de 4 años con buen caracter que no cague mucho y llore poco..."jajajajajaja

Resumen:Cadiz buena pinta + comentarios y chorradas variadas.
 
Lo de izquierdas y casaarse... Ya le estoy viendo las orejas al lobo, y creo que voy a dejar el windsurf y los deportes en general, porque la verdad que es una lucha constante para poder escaparme. Así que nada, me iré poniendo gordo y a hacer mucha vida social, yo que queria ser como Ale, voy a acabar siendo como el Bergali, calzonazos total, jejejej[/quote]

Lo siento Javi, como Ale no hay nadie, es un autentico profesional del escaqueo matrimonial [meparto] [meparto] [meparto]

Lo mismo puedes hacer como yo y llegar a un punto medio entre Ale y Bergali y con suerte navegar de vez en cuando [risas] [risas]
 
Joder Ale....vivimos en un país de gitanos (4. adj. coloq. Que estafa u obra con engaño. U. t. c. s)(pongo lo de la RAE, como está la cosa hoy en día, antes de que alguien me acuse de racista...) Con lo bien que está el tema de compra-venta entre usuarios, para hacernos de material y deshacernos del que no utilizamos, de forma mucho más asequible, lo que le sobra a uno, le hace falta a otro, etc...y siempre hay algún h. d p. que se aprovecha para hacer negocio y otros para engañar, estafar y joder al personal...lo único que consiguen es crear desconfianza en un "mercado" que sería provechoso para todos. Me río de la escusa de andar mal de dinero y de crisis y tal, cuando según comentas se quiere comprar un SUP por 750 (o por lo que sea), se ve que él y su familia (si tiene) no están pasando realmente necesidad.
Así, en el último cambio que he realizado con una persona de Valencia, me pidió mi nombre completo, dirección y donde trabajaba, con una desconfianza terrible al trato que teníamos concertado...es una pena, pero con gente como la que te ha tocado, entiendo al de Valencia...
Bueno, pues disfruta lo que puedas del remo, porque dinero creo que no vas a ver...esperemos que no te toque otro semejante (ni a ninguno...).
Un saludo. [saludo]
 
muchas gracias a todos , mamones mi mujer me obliga a dejar una cosa (futbol, ajedrez, windsurfing, paddle, longboard , surf, skate) dice que no paso el suficiente tiempo con ella , y estoy 7 horas durmiendo al lado de ella , estas mujeres nunca tienen suficiente.. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Kikeway dijo:
Puedo confirmar que todo lo que nos ha comentado Alevasa respecto al estado y peso del remo es cierto. Lo he tenido en mis propias manos. Alevasa es probablemente una de las personas más sinceras y fiables que he conocido jamás. Puedo decir que es un orgullo ser su amigo y aprender de el y de su limpieza y claridad como persona.
No te preocupes en exceso por el remo.El perdedor en todo este tema es el granuja este , que ha vendido su dignidad como persona por 100 euros mal contados.El sí que ha hecho un mal negocio, porque tú al menos, si quieres, puedes incluso tirar el remo a la basura pero el no se puede descambiar a si mismo.
Si por mi fuera iba a Málaga, buscaba al colega y le metia el remo por el....pero claro, yo no soy Ale que por no agredir no lo ha hecho ni de forma escrita. Gracias por la lección Ale...la autenticidad de las peronas no tiene precio... para todo lo demás mastercard.

Kike, tu te has enamorao tio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Decir la verdad, quereis a Ale solo por sus previs on line [risas] [risas] [risas] [risas]

Yo este finde, probablemente el domingo, si los astros se alinean, tirare tempranito para Caños si sopla bien (marea baja a las 10h).
 
Maxi dijo:
ojuu pa una vez que hablas y es pa meterte con los gitanos... [qmeparto]

vente para ca ya un finde y dejate de nieve....
Qué Mamón que eres!!
Sí que tengo que ir un finde, pero sin que se entere mi gente de allí, porque si se enteran me arrastran a la perversión y la juerga...
A ver cuando me invitas a tu casa en Punta y navegamos por allí (y ya de paso aprendo algo...)
 
me piyado la go pro 960hd por 199e en el fnac vengo de provarla con la bmx a ver si puedo usarla este finde en caños o bolonia y hay algo pa poder saltar un poquito :D

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Qué pasada de cámara!! a ver si grabas buenos saltos!!
 
nanoTT dijo:
si pusieran un minimo de 40 o 50 mensajes para poder vender este tio se metia el remo donde yo se.... lo primero que miro de uno, son las respuestas en el foro, cuantos hay que tienen dos o tres mensajes.....

Por cierto hoy he comprado una ducha portatil con deposito para el mechero del coche 50€, pa quitarme la arena de los pies el proximo sabado...., agunta la bateria de la furgo lavarme los dos pies sin descargarse? mientras le instalo una segunda bateria.

Hola, donde la has comprado? igual me acerco a por una.
 
Vaya tela ale, espero que al menos recuperes algo. Sino como ya han dicho, el otro ha salido peor parado. Tu has perdido el dinero del remo, y el listo ya todos saben como es y quien es, que es lo que mas le jodera.

A cualquiera nos puede pasar esto. Piensa que al menos era un remo, que si llega a ser una tabla u otra cosa de mas valor hubiera sido peor.


Y por otro lado, a ver si nos vemos este finde! yo casi seguro estare en Bolonia.

p.d. ni sabia que se saltaba de izquierdas y derechas [risas]
 
trepamuro dijo:
p.d. ni sabia que se saltaba de izquierdas y derechas [risas]

En este país hasta en eso hay que posicionarse. Aunque hay algunos como el Álvaro que no salta ni de derechas ni de izquierdas, no salta y punto, es un anarquista pero en wind.
 
Volver
Arriba