El Rincón de Huelva

transition dijo:
tengo un gran gran problema

el ferry me costaba 460e ida y vuelta a gran canaria con la furgoneta desde huelva, por7 cm me cuesta el ferry 960e

a partir de 5metros de largo y 2 metros de altura 960 y mi furgoneta mide de largo 5metros 7centimetros

conoceis algun otro medio de ir paraya con la furgoneta si ir en avion y mandarla en un carguero?

Para que luego digan que el tamaño no importa... [meparto] [meparto] [meparto]
 
alevasa dijo:
Que bueno tabla !!! Espero ver la evolucion del sup sea lion made in huelva y su remo entre tu y wincho con su isonic vamos a estar muy entrenidos , me pido prime pAra los futuros test


¿Que dices Ale?, explicate.

Habreis navegado hoy ¿No?, nadie dice naaaa
 
ViktorSevilla dijo:
transition dijo:
tengo un gran gran problema

el ferry me costaba 460e ida y vuelta a gran canaria con la furgoneta desde huelva, por7 cm me cuesta el ferry 960e

a partir de 5metros de largo y 2 metros de altura 960 y mi furgoneta mide de largo 5metros 7centimetros

conoceis algun otro medio de ir paraya con la furgoneta si ir en avion y mandarla en un carguero?

Para que luego digan que el tamaño no importa... [meparto] [meparto] [meparto]

Ya están los precios con salida desde Huelva : http://www.navieraarmas.com/index.php?id_pagina=2 , por el estilo.
 
Ayer se navego en punta tato y yo y jose 5.7 y mini ola estuvo divertido intentando minis aereos con viento side off
 
estoy intentando organizar el escaparme sabado y domingo.... a ver que hago con la familia... como esta la previsión la opción sería bolonia
 
Os dejo un video de hace unas semanas en El Palmar...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
ViktorSevilla dijo:
Os dejo un video de hace unas semanas en El Palmar...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Parece surf de verdad !!!!
 
REMO PARTIDO PERO VENDIDO
wily8166

Bueno viendo la poca seriedad del vendedor me veo obligado a poner en conocimiento de los demás miembros del foro la manera de actuar de willy8166
en un primer momento leo esto:
wily8166 escribió:
Tendo 2 remos en buenas condiciones, uno es un Starboard (fibra de carbono) y el otro es un Reef ( pala de madera y barra de fibra de carbono).
El Starboard lo vendo a 100€ y el Reef a 80€.
Ambos tienen la medida de 2´05 cm.
La economia apreta, hay que vender....
Es una ganga...

me decido a comprar el remo starboard y le digo que me pase los datos que le hago la trasferencia , le digo que me pase su nombre completo porque es necesario para cumplimentar la transferencia y me dice que no es necesario que con el numero de cuenta es suficiente , cuando voy a pagar los 100 euros mas 27 de portes de malaga a huelva logicamente me piden su nombre y tengo que volver a contactar para que me su nombre completo, una vez me llega el remo noto algo raro en la pértiga y un peso muy parecido a mi remo de aluminio pero pienso que sera asi por construcción , la cosa es que estando en la playa un amigo con idéntico remo le digo que me deje probarlo y para mi sorpresa, lo noto bastante mas ligero y mucho mas flexible en la remada , nos ponemos a mirarlo y vemos esto
Imagen437.jpg

Imagen440.jpg

Imagen436.jpg


nos parece que el remo ha sido reparado por centro , asi que contacto con el vendedor y me dice que si, "que se le olvido comentarme," que por ese lado del remo se habia deslaminado y se lo habian arreglado en una tienda pero que simplemente era algo estetico , A mi esa respuesta ya me mosquea un poco ya que el remo se ve mucho mas pesado por esa parte , y entonces le pregunto que si el remo esta relleno por dentro y me asegura que no que el remo esta completamente hueco por dentro. me fio de su palabra pero un poco con la mosca detras de la oreja , entonces resulta que se suelta el tapon del remo y entonces aprovecho para mirar con una linterna y me encuentro que a la altura de la reparación el remo esta relleno no se bien de qué pero de algo muy rígido ya que el remo practicamente no flexa , mi mosqueo ya es monumental , vuelvo a llamar (siempre gasto yo en llamar) y me dice que esta sorprendido que el no sabia de eso, que no tenia ni idea, que a el lo han engañado el que se lo vendio.etcetc.le pido que me devuelva el dinero y me dice que ahora económicamente no puede que no le va bien las cosas etc etc , que me quede con el remo que el me dará una parte del dinero cuando pueda permitírselo, viendo que el tema esta así, le propongo dos soluciones por escrito, 1º que me devuelva el dinero y yo le mando el remo,
2º que me indemnice con el 50 por ciento del valor y me quedo con un remo , esta solución es la que menos me gusta pero viendo el tema la acepto.
Le comento que me escriba un privado comprometiendose por escrito a pagar cuando su situación mejore , cosa que no hace ,
Unos dias antes yo puse en el foro, en su post de venta que en breve comentaría algo sobre la venta , cosa esta que el vendedor Francisco cabello asis de Malaga lo toma como una amenaza comentadome que eso no se hace , a lo cual le respondo que no he puesto nada en el foro que en breve comentaría algo sobre la venta cosa que hasta la fecha no he hecho ,
la cosa es que no me creo
1º que me fuera a devolver o pagar nada, ya que aunque la cosa estaba muy mal economicamente para el se queria comprar un sup por 750 euros
viewtopic.php?f=34&t=57141&p=432690#p432690
2º que vaya casualidad que reparara el remo por esa parte y no se diera cuenta que por dentro el remo esta soldado y obsturado.
Vamos que me la ha dado bien , la pena es no vivir en málaga porque entonces era cuando le devolvía el remo en mano ,
 
AngelCookMadrid dijo:
Bueno yo con la previ k hay tb pensaba escaparme sabado y domingo al cadiz (bolonia,conil). Alguien de Sevilla k se apunte? , por cierto, cuantos nudos creis k pueden entrar?

Saludos a todos/as [saludo]

Yo salgo si nada se tuerce también de Sevilla para allá de viernes a domingo. Parece que va a estar bien, aunque cualquiera sabe, siendo levante.
Nos vemos por allí.

PD: seguramente no me pongas cara por aquí, pero nos conocimos no hace mucho en Bolonia, que estaba por allí también trepamuro, y hablamos del origen de tu nick, desesperados en la orilla por no haber viento. [saludo]
 
ale te tienes que dar con un canto en los dientes en que has echo la transferencia y no te han enviado nada....

la pala funciona pesa un poquito mas pos usala y lo pones a parir y lo mandas al carajo


a mi me paso que compre una botabara aqui en el foro y al usarla la 2 vez se me doblo... y bien jodido que estoy sin un pasbo!
 
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=34&t=57128

me toco el listo, eso menos mal que por lo menos me mando algo
 
joder hay dos choqueros que parecen perros rabiosos jajajajajajajajaj

amos aparece el tio en huelva y le poneis en mazagon por la zona donde pasan los camiones esos que tiran la arena ajajaja

ale sinceramente en las fotos no se aprecia que esta reparado nose si en persona se apreciara tanto pesa?

no te rayes y si lo partes por ahi que si lo han reparado bien es imposible pos cojes y lo usas de bate de beisbol eso si de carbono del weno

olle no os vais a animar a ir a cadiz el finde? tiraros para el paraiso de caños cohone! o os da miedo saltar de izquierdas?

a ver si os enrrollais y hasta contestais que pareceis una sexta cohone!
 
Yo no se saltar de izquierdas es verdad si me escapo te doy un toque haber sonde andas
 
Yo si el levante aguanta hasta el lunes voy seguro. El viernes y todo el finde voy pillao.

Suerte a los que vayais [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Ale, vaya tela el tio!! Desde luego hay cada prenda por ahí.. la verdad es que a gente así la deberían banear del foro. El nota que si la crisis que no se que; es increible! si la venta no ha sida satisfactoria por alguna de las dos partes, se deshace y punto. En fin a ver en que termina el asunto.

Transition ya me gustaría a mi ir a Cádiz, pero por desgracia tiene pinta que no me van a dejar la correa suelta.

P.D. Yo tampoco sé saltar de izquierdas!!!! [aiba]
 
Mz-182 dijo:
Ale, vaya tela el tio!! Desde luego hay cada prenda por ahí.. la verdad es que a gente así la deberían banear del foro. El nota que si la crisis que no se que; es increible! si la venta no ha sida satisfactoria por alguna de las dos partes, se deshace y punto. En fin a ver en que termina el asunto.

Transition ya me gustaría a mi ir a Cádiz, pero por desgracia tiene pinta que no me van a dejar la correa suelta.

P.D. Yo tampoco sé saltar de izquierdas!!!! [aiba]

Ya va siendo hora que aprendais coño!!! hay mas mundo fuera de Huelva [meparto] [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba