El Rincón de Huelva

Bueno, com estaba claro que iba a pasar, el viaje de wind que teniamos previsto para el puente, tendrá que ser viaje de parchís o de petanca o de yo que sé. Porque no hay viento en toda España. En fin menos mal que ya el 9 de Abril empieza el ferry a canarias...
 
Mz-182 dijo:
Bueno, com estaba claro que iba a pasar, el viaje de wind que teniamos previsto para el puente, tendrá que ser viaje de parchís o de petanca o de yo que sé. Porque no hay viento en toda España. En fin menos mal que ya el 9 de Abril empieza el ferry a canarias...


Yo pillo el de Cadiz - Arrecife el dia 5 de abril, ya os enviare algo de material si eso... jeje
 
Yo estare sabado y domingo en Tarifa, haga o no haga viento.
 
Esto si es una fregoneta bien aprovechá... y no lo que hay por ahí

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

ALe!!! toma nota pa que te quepan to los juguetes....
 
Teniamos que haber llamado a este nota para que nos hicera la distribución del contenedor, y no a ese arquitectucho que todos conoceis [meparto] [meparto]

Uppsss si soy yo [muro] [muro]
 
Han sacado una nueva marca blanca para hacerme la competencia, ya no saben cómo picarse conmigo..

head_fins1.png
 
aki teneis informacion sobre el ferry choquero


http://www.europapress.es/andalucia/economia-00623/noticia-viaje-ferry-huelva-canarias-costara-menos-100-euros-durara-28-horas-20110110165021.html
 
Me ha dicho un amigo que van a poner un ferry en Sevilla.

Creo que sale desde la torre del oro y pasa por debajo de la portada de la feria. Para unos minutos en la puerta de la caseta del ayuntamiento y el alcalde sale y te da una copita de manzanilla.
 
trepamuro dijo:
Me ha dicho un amigo que van a poner un ferry en Sevilla.

Creo que sale desde la torre del oro y pasa por debajo de la portada de la feria. Para unos minutos en la puerta de la caseta del ayuntamiento y el alcalde sale y te da una copita de manzanilla.

Me estaba creywndo tu mensaje hasta que leí la segnda parte... No era tan descabeyado teniendo n cuenta que el rio guadalquivi es navegable hasta el club naútico.
De todas formas lo del ferry de huelva es una realidad. Tendrá frecuencia semanal y el precio del billete más barato no llegará a ls 100 €.
 
Mz-182 dijo:
trepamuro dijo:
Me ha dicho un amigo que van a poner un ferry en Sevilla.

Creo que sale desde la torre del oro y pasa por debajo de la portada de la feria. Para unos minutos en la puerta de la caseta del ayuntamiento y el alcalde sale y te da una copita de manzanilla.

Me estaba creywndo tu mensaje hasta que leí la segnda parte... No era tan descabeyado teniendo n cuenta que el rio guadalquivi es navegable hasta el club naútico.
De todas formas lo del ferry de huelva es una realidad. Tendrá frecuencia semanal y el precio del billete más barato no llegará a ls 100 €.

[aiba] Y yo que pensaba que con esa segunda parte iba a ser mas creible...
 
transition dijo:
el de portimao sale en 450e 1 persona y una furgoneta de menos de 2metros

si van 2 600e osea 300e por persona con la furgoneta osea que el billete sale a unos 150e


será mas barato el ferri de huelva canarias?

La verdad es que está muy bien de precio, no sé si el de huelva lo va a superar.
Se hablaba de coche por 200€ aprox, +los 90 del pasajero. Eso sería la leche, pero lo que no sé (aparte de si es verdad) es si esos precios son ida y vuelta o sólo ida.

Desde luego para poder competir con cádiz y portugal van a tener que poner muy buens precios.
 
Mz-182 dijo:
Bueno, com estaba claro que iba a pasar, el viaje de wind que teniamos previsto para el puente, tendrá que ser viaje de parchís o de petanca o de yo que sé. Porque no hay viento en toda España. En fin menos mal que ya el 9 de Abril empieza el ferry a canarias...

.....Javi te equivocas,si hay un sitio en España donde hay viento....Lanzarote ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Se puede dormir en la furgona durante el trayecto??
 
Que bueno tabla !!! Espero ver la evolucion del sup sea lion made in huelva y su remo entre tu y wincho con su isonic vamos a estar muy entrenidos , me pido prime pAra los futuros test
 
tengo un gran gran problema

el ferry me costaba 460e ida y vuelta a gran canaria con la furgoneta desde huelva, por7 cm me cuesta el ferry 960e

a partir de 5metros de largo y 2 metros de altura 960 y mi furgoneta mide de largo 5metros 7centimetros

conoceis algun otro medio de ir paraya con la furgoneta si ir en avion y mandarla en un carguero?
 
Volver
Arriba