El Rincón de Huelva

Ja,Ja...el problema fue la cerveza de garrafón que te dan en Tarifa.... [roto2rie.gif] o a lo mejor mezclar los espaguetis a la carbonara con ron ??
 
Que mamón transition, no sé que me dá más envidia si el foward o que te hayas tirado 3 dias de levante...

A ver si el jueves me puedo escapar, pero la verdad que lo voy a tener complicado hasta que no pase tpdo el marrón en el que me estoy metiendo (no quiero comentarios, sobre todo va por ti Victor jejejje)
 
Mz-182 dijo:
Que mamón transition, no sé que me dá más envidia si el foward o que te hayas tirado 3 dias de levante...

A ver si el jueves me puedo escapar, pero la verdad que lo voy a tener complicado hasta que no pase tpdo el marrón en el que me estoy metiendo (no quiero comentarios, sobre todo va por ti Victor jejejje)

Javi, pasa de todo y vente el jueves a navegar, la cosa está entre Faro y caños. Hagas lo que hagas nunca les va a parecer bien, así que ya sabes a [windsurfing.gif]
 
yo supongo que ire el jueves a caños a ver como estoy en la guardia de 12horas que tengo el viernes XD


victor con que programa editas los videos? yo tengo el quicktime 7 pro pero es una mojona y tengo el pinacle pero en el portatil chiquitito como no le de a los pedales...

lo unico que e conseguido ha sido cortar el video pero no he conseguido ni meterle musica ni poner en camara lenta el cacho que queria o todo o nada...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pues yo uso el Corel Videostudio Pro X3 que me bajé con el emule. He probado varios programas y este va muy bien, ya que importas directamente los mp4 que escupe la GoPro. Es muy fácil para editar, cortar, poner música, etc. Yo lo tengo en el portatil y va bien, es un core2duo T6400 con 4gb de ram y unos dos años mas o menos.

Enhorabuena por el forward, se ve muy limpio [heavy] [heavy]
 
Por cierto, creo que te ha salido el forward por ese traje que llevas... [meparto] [meparto] [meparto]
 
Buena transition!!! Tanto Caños te esta haciendo efecto y hay lo tienes ya grabado para enseñarselos a tus hijos!!

El resto seguiremos pensando en hacer algo y otros organizando eventos o lijando puertas.
Alguien que este dejando de navegar me puede dejar una tabla de unos 84 litros y dos aletas?? si puede ser fanatic.
 
Si hubiera carretera huelva-Cádiz tiraría para Cádiz del tirón, más que nada por asegurar. Pero sin carretera, arriesgo a Faro. Quíenes vamos fnalmente??
 
Victor doc y jose a cadiz los demas riesgo . Susana aaaaaaaa que vas ahacer riesgste coj nosostros
 
alevasa dijo:
Victor doc y jose a cadiz los demas riesgo . Susana aaaaaaaa que vas ahacer riesgste coj nosostros
Parece que está muy anortado no? con NE se navega bien en faro?? le estoy dando vueltas si ir o no mañana..
 
Nico y yo también vamos a Faro... Aquí estoy, a las 12 dándole vueltas a los modelos de previsión gggggg. Que asco de afición.
 
Volver
Arriba