El Rincón de Huelva

como vais por delante... cuando quede con Jose ya estareis en FAro. Asi que mandad un sms con las condiciones... igual nos vamos para alla... ahora ponen algo mejor la previ para FAro
mañana saldremos de dudas
 
Angel, donde te quedaste al final el sabado?? he visto que lo pasasteis bien con la cerveza [risas]
 
Muy buen dia en faro una media de 18 nudos y olas pequenas pero muy chulss para arriesgAr
 
Muy buen día en Faro!!!! Como siempre más olas y de mejor calidad que en Cadiz con levante. Resulta cómico que solo estuvieramos 4 de windsurf y una pequeña plaga de cometas de unas 10 en el mar y otras 10 que se quedan en la ría sin salir al mar.
Por poner pegas... teniamos que haber montado 4,7 en vez de 5,2!!! Por ese error ibamos fuerte en los dos largos así que saltos+surf, doble cansancio...
 
Estoy reventao, llegué a Conil a las 11 y como había poca ola me acerqué a los caños, una vez allí estaba el tema aún mas plato y con la marea muy baja, así que me volví a Conil y monté 4,7 con 99l muy corto al principio y luego una par de horas muy buenas.
Sobre las 14,30 pegó el apretón y metí 4,2 y 75l, ma la cosa ya que estaba racheado y no iba bien del todo, así que mantuve la vela y metí la tabla grande, así hasta las 16,30 que me sali listo de papeles. He grabado algo, pero creo que no dará para mucho.

Enhorabuena a los fareros, a la próxima me apunto.

Doc, Jose, que tal en caños???
 
La verdad es que sí, Faro ha estado muy bien!! Tampoco es que haya sido un dia épico, pero ha estado de lujo y más con la comedura de coco que tenía, que no sabía si tirar pa cádiz o para Faro. Al final acertamos. Un puntazo estar por la tarde en casa (aunque sea para currar).
El fallo lo de no haber montado 4,7 pero como la previ daba que bajaba.

De todas formas esto es así, esta vez hemos acertado aún cuando el parte era flojo. Pero recuerdo el año pasado que pinche 2 veces con un parte clarísimo de 50 nudos en el estrecho y 25 en Faro y no entró...(también es verdad que era ya casi verano).
 
MADRE MÍA, PERO ES QUE AQUÍ NO CURRA NADIE!!!!! qué envidia...
 
Yo hoy ni me lo he pensado despues de pasarme ayer toa la tarde vomitando... acabe en el hospital... Que putada y dejad ya de decir que ha estado de puta madre! Ya os vale! [muro]
 
Ea pues ya esta aquí el farero que faltaba, para mi ha sido un día magnifico aunque la ola era pequeña daba bastante juego,me ha venido de maravilla para ir soltándome la melena en Faro y lo mejor de todo que sólo estábamos los cuatro en el agua y algunos que otro kites. A se me olvidaba muy apasionante la carrera por la autopista contra el australiano y su copiloto Ale [smilie=drive.gif]
 
Mz 27 dijo:
se me olvidaba muy apasionante la carrera por la autopista contra el australiano y su copiloto Ale [smilie=drive.gif]

Es verdad estos extranjeros llegan aqui y se creen que pueden ir por la carretera como quieran. Que aquí hay límites!!! Y a 110!!

Guille con lo de trabajar... Es cierto, aquí no trabaja nadie!! bueno sí, el Bergali; que tiene que estar levantando el país.
 
Q ascoooo el gitano de Bonaresss y ya el de lucena mejor no hablar... Voy a cambiar de tabla nada mas que para no tener nada parecido a tí!!!!
Pareciaís una banda de rumanos pero de los chungo chungos, vaya mafiosos.

No se os parecio de el las aletas hablando a Sam ???

El que se va despedida que tenga cuidaito que luego todo se sabey lo peor es que va el hermano de la novia.... perro flautaaaa.

Cada vez te pareces más al bongui!!!!!
 
Como la cosa estaba justita... JOse y yo tiuramos para CAños... nos paramos en Conil para ve lo que habia... miniola orillera...viento racheado... Victor se quedó alli y nosotros tiramos pa Caños.
yo entré con 5,0 y 75 litros... y a los 45 minutos tuvimos que salirnos a cambiar... EMi bajo 4,2 y volvio a cambiar a 3,7 , así que ... durante un rato 3,7 tensada a tope.. luego empezo a bajar... a las 4 -4,30 fuera del agua.
OLA como ya sabeis ... deja algo qeu desear... era pequeña... algunas buenas rampas para saltar y bastante chopi y el viento siempre racheado... CAños es así.

Mención especial a Taransition que se marcó un buen forward alto y rotación vertical con aterrizaje en plano , algo pasado de rotación y con alguna consecuencia... en el material... menos mal... paverse matao!!!! amo!!
 
Pues sí, no fue una maravilla, pero algo se hizo. Alguna que otra ola entraba para saltar. Lo malo es que te tirabas 20 bordos para encontrar una. Vaya apretón que metió... Al final fue acertado lo de 3,7... (3,6 en mi caso jeje).

Jo, que envídia lo de faro, a ver cuando vuelve a entrar un parte medio claro... ¡Y en fin de semana!
 
Volver
Arriba