El Rincón de Huelva

transition dijo:
dan condiciones muu wapas en almeria quien se quiere venir 4diitas

El problema es poder, querer quiere mas de uno [windsurfing.gif]
 
Manuel dijo:
no wind no fun, no surf no fun...y encima que jarta de agua macho [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Estoy contigo Manuel, un finde de mierda con tiempo de mierda y sin saber que hacer con los niños [bonk] [bonk] [bonk]
 
ViktorSevilla dijo:
Manuel dijo:
no wind no fun, no surf no fun...y encima que jarta de agua macho [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Estoy contigo Manuel, un finde de mierda con tiempo de mierda y sin saber que hacer con los niños [bonk] [bonk] [bonk]

El sabado me quede con dos sobrinos y les monte el scalextric. No se quien disfruto mas si ellos o yo [risas]
 
Os quejaís de vicio!!! Yo el sábado estuve cogiendo olas en Portugal con buen tiempo y hoy... en casa haciendo un mueble [porreta]
PICT3912.jpg


PICT3916.jpg


PICT3910.jpg
 
ese long me suena , esta mañana hubo bañito en punta con medio metrito
 
ViktorSevilla dijo:
Manuel dijo:
no wind no fun, no surf no fun...y encima que jarta de agua macho [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Estoy contigo Manuel, un finde de mierda con tiempo de mierda y sin saber que hacer con los niños [bonk] [bonk] [bonk]


...pues si.
El proximo fin de semana que haga este tiempo, quedamos con los enanos y los dejamos jugando en cualquier sitio mientras nosotros hablamos de wind y surf en plan "frikis" [risas]
 
alevasa dijo:
ese long me suena , esta mañana hubo bañito en punta con medio metrito
Confirmo que hubo olas en mazagón..y acabamos muertitos, esa sensación de" bueno a ver es que no sé ni cuantas he cogido, es que no paramos ni un segundo, parecía que quique y yo nos ibamos turnando, si lo llega a grabar alguien y lo pone a camara rápida, nos partimos seguro jeje, vamos yo salí medio marea... con tanta ansiaaaa... jeje pero como no sabemos parar, esta mañana a las 7.00 nos hemos ido a nadar Quiqueguay a la piscina ... y luego jacuzzi jiji:) de lujo
 
Larga vida al long... bañito con poca ola pero surfeable en Punta de 12 a 2 que empezo a bajar el tamaño y habia que esperar más a la serie.
Tiene cojones que después 1 año con una 7,2 de aprendizaje y de 5 meses con la tabla chica a hierro ahora el long me este enseñando por ejemplo a acelerar la tabla sobre la ola...
 
Buenas, vendo mi Severne Blade 5.7 del 2008. Negra y Verde está en muy muy buen estado no tiene ningún toque ni rotura ni nada raro. Se me pisa con la vela chica de slalom y cuando este para tabla chica ya monto 5.0. Se la compre a Sergio hara año y medio ya de segunda mano pero nueva nueva . Precio 170 euros. Lo pongo aquí porque paso de rollos de envíos y demás.

Se puede ver en punta.
 
Buuenas, hoy se ha navegado bastante como unas dos horas de formula y 10 metros, la primera media hora bien para formula, despues subio y se podia haber ido con slalom, algunas cometas salieron desde el chringuito del kaimaleon y otras habia en terramar, nadie salio con tabla menos yo, maxi no digo mas que se que has estado dando picadero a los caballos de los gitanos y eso no te ha permitido navegar. Bueno espero que dentro de poco entren los termicos y la gente se anime, hasta pronto.
 
apolo_12 dijo:
Buuenas, hoy se ha navegado bastante como unas dos horas de formula y 10 metros, la primera media hora bien para formula, despues subio y se podia haber ido con slalom, algunas cometas salieron desde el chringuito del kaimaleon y otras habia en terramar, nadie salio con tabla menos yo, maxi no digo mas que se que has estado dando picadero a los caballos de los gitanos y eso no te ha permitido navegar. Bueno espero que dentro de poco entren los termicos y la gente se anime, hasta pronto.

LLegan los vientos suaves y empiezan las CRONICAS A PIE DE ORILLA!!

Yo lo vi ya recogiendo ... habrá que creerselo. [qmeparto]
 
Volver
Arriba