El Rincón de Huelva

sinpapeles dijo:
apolo_12 dijo:
Buuenas, hoy se ha navegado bastante como unas dos horas de formula y 10 metros, la primera media hora bien para formula, despues subio y se podia haber ido con slalom, algunas cometas salieron desde el chringuito del kaimaleon y otras habia en terramar, nadie salio con tabla menos yo, maxi no digo mas que se que has estado dando picadero a los caballos de los gitanos y eso no te ha permitido navegar. Bueno espero que dentro de poco entren los termicos y la gente se anime, hasta pronto.

LLegan los vientos suaves y empiezan las CRONICAS A PIE DE ORILLA!!

Yo lo vi ya recogiendo ... habrá que creerselo. [qmeparto]

totalmente de acuerdo, un nota a pie de orilla con el material no tiene credibilidad ninguna, seguro que monto se hizo la foto para mandarmela y desmonto......dos horas dice...que poca verguenza....

Mañana ire por allí para que por lo menos haya un testigo, y ya que voy montare la formula y te alicatare como dios manda....
 
sinpapeles dijo:
Buenas, vendo mi Severne Blade 5.7 del 2008. Negra y Verde está en muy muy buen estado no tiene ningún toque ni rotura ni nada raro. Se me pisa con la vela chica de slalom y cuando este para tabla chica ya monto 5.0. Se la compre a Sergio hara año y medio ya de segunda mano pero nueva nueva . Precio 170 euros. Lo pongo aquí porque paso de rollos de envíos y demás.

Se puede ver en punta.


Uiiiii vendiendo material chico? así se empieza....
 
ADOLFO55 dijo:
alguien vende una vela de 5.5 , 5.6 o 5.7 nuevitaa si ai alguien k contacte con migo por favor!
Buenas, vendo mi Severne Blade 5.7 del 2008. Negra y Verde está en muy muy buen estado no tiene ningún toque ni rotura ni nada raro. Se me pisa con la vela chica de slalom y cuando este para tabla chica ya monto 5.0. Se la compre a Sergio hara año y medio ya de segunda mano pero nueva nueva . Precio 170 euros. Lo pongo aquí porque paso de rollos de envíos y demás.

Se puede ver en punta.
 
Maxi dijo:
sinpapeles dijo:
Buenas, vendo mi Severne Blade 5.7 del 2008. Negra y Verde está en muy muy buen estado no tiene ningún toque ni rotura ni nada raro. Se me pisa con la vela chica de slalom y cuando este para tabla chica ya monto 5.0. Se la compre a Sergio hara año y medio ya de segunda mano pero nueva nueva . Precio 170 euros. Lo pongo aquí porque paso de rollos de envíos y demás.

Se puede ver en punta.


Uiiiii vendiendo material chico? así se empieza....

No Maxi no, el material grande,siguiendo las lineas que se están marcando en el foro he decido que cuando este para 5.7 es una mariconada , como no este por lo menos para 5.0 ni me meto. [qmeparto]
 
Hombre. Caton meno mal que ya contemplas navegar ya era hora miraver en el foro de cadiz que esta cerquita
Se ha acabado el invierno me cago entooooooo
 
Ahí tenéis algunas fotos del cómo ha quedado el remo, a falta de resina y fibra:

http://www.forocostasurf.com/foros/nuestros-shapes-(proyectos)/wup-8'-en-madera/msg78767/#new

Parece que el tiempo va a dar por fin una tregua. Ahora voy a seguir con el remo y con las aletas, a dar fibra. Ya pondré fotos.

Saludos!!
 
cucaracha dijo:
Ahí tenéis algunas fotos del cómo ha quedado el remo, a falta de resina y fibra:

http://www.forocostasurf.com/foros/nuestros-shapes-(proyectos)/wup-8'-en-madera/msg78767/#new

Parece que el tiempo va a dar por fin una tregua. Ahora voy a seguir con el remo y con las aletas, a dar fibra. Ya pondré fotos.

Saludos!!

Muy chulo . ¿edificio almirante, no?
 
Espeztacular el grosor de la pala lo has copiado de algum sitio creo que mi remo es muchoas fino ?
La vela de simpapeles esta nueva nueva sobre todo porque no navega.nada
 
Buena sesión de surf desde las 12:00, lástima que roló y subio el viento sobre las 14:00 y se fué estropeando.

Por lo visto este sábado tenemos una marea de las más grandes de hace años según mi padre... y según esta página dice que es cercana a las más grandes registradas en Huelva. http://www.tablademareas.com/es/huelva/huelva

Los que tengaís barcos o casa en la playa no esta de más que los vigileís un poco no vaya a ser que lo lleve el agua...

El sábado, 19 de marzo de 2011,
En el gráfico de pleamares y bajamares, podemos observar que la primera pleamar será a las 2:48 h y la siguiente pleamar a las 15:13 h. La primera bajamar será a las 8:33 h y la siguiente bajamar a las 20:47 h.

El coeficiente de mareas será 117. Con este coeficiente tan alto tendremos grandes mareas y también las corrientes serán muy notorias. Las alturas de las mareas serán 1,2 m, -1,3 m, 1,2 m y -1,3 m. Podemos comparar estos niveles con la pleamar máxima registrada en las tablas de mareas de Huelva que es de 1,4 m y la altura mínima -1,4 m.
 
Exacto, Edificio Almirante, si. [applaudit]

El grosor del tablón para la pala es 7mm. Lo pillé a ojo. Me pareció el grosor idoneo. Ahora que está hecho, no se ve muy gordo en mi novata opinión.
Ya le he dado una capa de fibra a un lado. Desde algo más de la mitad del palo hasta el final de la pala. Mañana le daré otra capa al palo completo y luego a por la otra cara.
Con el mango ya veré que hago. Igual no le pongo tela.
He hecho un par de fotos de como lo he dejado hoy. Pero creo que se ve poco detalle aun. Si acaso esta noche la cuelgo.

Tengo también todo listo para hacer la primera prueba laminado con vacío para las aletas, que hice 4 más para posibles fallos. [punk.gif]

Me alegra que os guste. Y esperemos que aguante!!

Saludos!!
 
Maxi dijo:
estoy esperando a que el jartible de turno ponga que ha navegado...por supuesto ni habrá navegao ni ná, pero bueno...

Si hubiera navegao ya nos habriamos enterado. Ha estado con la bici, el que ha estado mas cerca de navegar hemos sido HdV y yo que hemos ido por el material chico al contenedor.
 
sinpapeles dijo:
ADOLFO55 dijo:
alguien vende una vela de 5.5 , 5.6 o 5.7 nuevitaa si ai alguien k contacte con migo por favor!
Buenas, vendo mi Severne Blade 5.7 del 2008. Negra y Verde está en muy muy buen estado no tiene ningún toque ni rotura ni nada raro. Se me pisa con la vela chica de slalom y cuando este para tabla chica ya monto 5.0. Se la compre a Sergio hara año y medio ya de segunda mano pero nueva nueva . Precio 170 euros. Lo pongo aquí porque paso de rollos de envíos y demás.

Se puede ver en punta.

Fotos de la supervela:
IMG_7789.jpg


MÁS EN: https://picasaweb.google.com/jesusaguirre/Vela57#
 
No hoy no he navegado, como diria windloss no lo he visto claro, habia viento suficiente como unos 12 nudos pero rolaba mucho y el parte del windguru no era muy claro ponia NO y marea bajando de 84 y yo solo, no me convencio mucho, total que sali a correr los 12 Km de rigor, por cierto ya hay gente del mundial de campo atraves entrenando en punta, bueno a ver cuando se puede poner la proxima cronica de "desde aqui a pie de orilla". Hasta pronto.
 
Me dá mucho miedo lo de la marea... me quedaré sin casa definitivamente??

También me dá envidia que podais navegar, surfear y vivir... ahora comprendo cuando digo que me voy a casar y todo el mundo dice: has firmado tu sentencia, estás seguro?

Por otro lado: la proa de mi tabla está algo blanda, no es mucho pero si aprietas con fuerza se nota, qué hago?:

1 Lijo un poquito, echo resina+ masilla, total es la proa no sufre mucho.

2 Intento arreglarla bien, lijar toda la proa, echar eso que se utiliza para el aislante y reconstruir el sanwidch; conociéndome me quedaría una chapuza, pero ahorraría dinero, total como es la proa, no sufre mucho.

3 Se la llevo a windchokero, pero tardará mucho, me cobrará mucho? quedará bien del todo? total como es la proa tampoco sufre mucho.

4 La llevo a un taller "bueno", hipoteco mi casa y mi furgo para poder pagarles, la reparación queda muy bien, pero descubro que sólo me han echado masilla, me cabreo mucho, pero no voy a Tarifa para reclamar, porque está muy lejos. Total estoy en el punto uno pero con 2 hipotecas,sigo navegando con mi proa enmasillada, de todas formas como es la proa tampoco sufre mucho.

5 Me pongo en manos de Álvaro "el australiano", llevo la tabla a su casa y juntos hacemos una super reparación, la mejor reparaciñón vista nunca con resina y una fibra secreta que dice que tiene, que viene de un árbol de su país que sólo los más aborígenes conocen. JP y Robby Naish se enteran y nos fichan como shapers oficiales, me hago inmensamente rico y me vuelvo pro, me mudo a Hawai, ahora puedo vivir del windsurf, en agradecimiento al Álvaro lo ficho como caddy para que viaje y me vea lo bien que navego. Os dejo de hablar a todos, porque se me sube la fama a la cabeza, me engancho a las drogas, estoy a punto de morir, fundan una religión en mi nombre, para muchos soy un Dios. Otro infarto me hace pensarme las cosas, vuelvo a España y ahora soy columnista del Marca, vivo en paz hasta el final de mis dias en un tranquilo pueblo de Huelva...

Qué opción cojo??? ya sé que la 5 es muy atractiva, pero no me gustan las cosas tan fáciles; mirad también las otras por favor!
 
Volver
Arriba