El Rincón de Huelva

Kikeway dijo:
Victor, la botavara es severne modelo blue line. Año 2010. El estado es perfecto. Creo que no le hemos ni quitado los plásticos de la tienda. El modelo es exactamente igual que la Aeron, también de aluminio.
Te adjunto un link de ozu donde puedes ver la botavara y comprobar su pvp de tienda...
http://www.ozu-tarifa.com/assets/images/botavaras/severne_2011/pct_boom_blue.jpg

Por cierto no tiene garantía. Creo que este dato es importante que lo sepas jejeje. Veo que estamos todos sensibles con el tema. En definitiva una botavara nueva 60 € más barata que en la tienda pero sin garantia.

aaadios

Kike te mando un mp. [saludo]
 
bueno veo que nadie se pronuncia... mañana me voy par caños a exar el dia, y el domingo, lunes creo que el itio es faro, kien se apunta??? que vais a hacer?? doc te vienes pa caños??? contestarme al mov si alguin kiere porq no se si me poder volver a conectar
 
pepe_stz dijo:
bueno veo que nadie se pronuncia... mañana me voy par caños a exar el dia, y el domingo, lunes creo que el itio es faro, kien se apunta??? que vais a hacer?? doc te vienes pa caños??? contestarme al mov si alguin kiere porq no se si me poder volver a conectar

Pepe capullin, no has visto que yo he puesto que voy para Caños mañana [big-laugh]
Marea baja a las 8,30h, el baño puede ser sobre las 9h y asi evitamos la masificacion de peña y el huracan que se avecina [heavy] ...¿nos vemos alli?
 
Un adelanto de lo de hoy. Mañana o pasado ya reviso todas y las subo a megaupload para que os las bajeis:

eventogaastra.jpg


Mañána más.

Saludos!!
 
dia de hoy:
... para los que no podían, para los que dudaron ,
para los que se dedicaron a decir que no entraría, para los que no pensaron,
para los que dijeron que mañana sería mejor, para los que se quedaron,

dedicado a ... ellos lo saben

...FARO HA VUELTO A FUNCIONAR!!!!! 90l y 5,0 m bastante fuerte a ratos....la olita entre un cuerpo y medio palo en las series... para comer en casita y luego un poco de SUP en el camaron.....

PD: se perdona a los que tenían pocos puntos en la visa Family, los que tenían que currar y los que se fueron al otro lao a buscar material porque navegar no se si habrán podio...80-90 KM por hora en Tarifa

Bueno mañana volveremos a Faro

aaaaaaaaaaaaaaaadios
 
He terminado enamorado de los paddle del evento de Dangerous, soy un patatas y nunca lo había probado pero para 4 olitas que he cogido he alucinado! [goofy]
 
Hi to everyone,

gran día en Caños de Meca, sí señor, Manuel has acertado de pleno y eso que nos hemos ido sin leer tu mensaje jejeje. Hemos navegado super temprano con Nacho Rocha, Manuel de Sevilla, Javier, Quique y mademoiselle , luego llegaron unos 2/3 windsurfistas más. La playa toa solita pa nosotros.

Muy buenas rampas para pegar saltos de vértigo y las olas bastantes ordenadas con algunas series buenas... le doy un 10 al spot y a la gente y al buen ambiente... La próximo pienso saltar más alto... la sensación es increíble!!!!
Menudos intentos de forward de Quique, creo que le queda na y menos para clavarlos.. el que la sigue la consigue. [cheer.gif] [cheer.gif] ..le he visto uno super vertical.. pa haberse matao [rotofacepalm] ..

CAÑOS ES LA CAÑAAAAAAA.. [egipto.gif]
 
Peadazo de dia hoy, impresionante sobre las 18H se metieron unos 25 nudos y ha aguantado todaaaaaa la tarde. Desde temprano en la playa con los paddels despues algo de surf y por la tarde kite,,,,,,, jejeje un dia completito no??

Muchas gracias a tod@s por asisitr al evento y colaborar con Dangerousextreme wind & kite shop, han sido 2 dias a hierro y aunque los partes no eran muy buenos al final hemos podido disfrutar de olas , viento y de un material de las mejores marcas del mercado como son Gaastra, Tabou,Coreban,Crazyfly,Radz.....

Para cualquier duda sobre el material usado o lo que necesiteis no dudeis en poneros en contacto conmigo info@dangerousextreme.com

Tambien agradecer la colaboracion de Ramon Pastor y de Arena Beach Club por todo el interes ya que ellos son muy culpables de que todo haya salido de arte.


Pd. Mañana voy a hechar de menos las papas aliñassssssssssssssssssss. jejejejejej [neng] [heavy] [platano2] [heavy] [neng] [punk.gif]
 
La verdad, que pedazo de tarde!! Yo como principiante me bajé a la playa de punta umbría a eso de las 5:30, y mojón de viento, veía de lejos a gente en el Camarón haciendo SUP...

Ya que había venido de Huelva, decido meterme pasando el rompeolas a duras penas, dando un paseito y teniendo cuidado con no acercarme a la orilla.. De repente y como todos estábamos esperando se levantó un ventarrón que hizo que apareciesen cometas por todos lados [heavy]

Yo con mi bic bamba del 96 de 240 litros y mis primeras sesiones enganchándome, lo he pasado realmente bien [platano] [platano]

Este deporte es la lecheee [smilie=worship2.gif]
PD: Me habría encantado no haber sido el único haciendo wind, aahh y gracias a Maxi por ayudar a mi hermano a cargar la tabla [cheer.gif] [cheer.gif] Eternamente agradecido
[000203E9.gif]
 
Buenos días queridos windsurfistas y superos..
Ya estamos levantados y desayunados para comenzar una nueva aventura.
A la vuelta os contaremos, por cierto Raúl dile a Ramon Pastor que muchas gracias por dejarme probar el 8" pie ya que me ha despejado todas las dudas que tenía. Tengo clarísimo que me hace falta un SUP más pequeño y que eso de la estabilidad y equilibrio es cuestión de tiempo.. me hubiera gustado haberlo podido probar con olas un pelín más grandes para ver como se comporta en los giros, en fin el viernes nos lo pasamos pipa:).
Bueno viento a todos............ see youuuuuuu!!!! hopefully sooonnnnn
PD: Por cierto, que bonito es ver como caer un backloop a 20 metros de uno o los intentos de forwards de quique, jojojo, el verlo en vivo y en directo es una auténtica pasada. Quien sabe igual Quique lleva algo de razón, eso espero, porque el día que lo haga voy a alucinar en colores como ahora con las olas( aun estoy en esa etapa... ya pasaré al siguiente "round") : pues la verdad que a todo lo que he dicho que "no" desde que hago wind, al final lo he conseguido...gracias a mi querido husband, Susanaitors greatest motivator... YES WE CANNNNNNNN honey
 
Bueno raul gracias por el gran evento que montaste un autentico lujo , me encantarob los sup el 9' surfea increible y que buenos consejos y amabilidad de ramon lo dicho asi da gusto felicidades!!!
Por otro lado hoy lo que parecia un pinchazo en faro se ha convertido en un pedazp de dia de windsurfin con vie to del este pra 5 metros y olas de las mas grande que he surfeado en mi vida , me refiero a pegarle bien arriba aunque no llegue al pico pico , hemos disfrutado de lo lindo
 
gracias Raul por el evento..estuvo bien y probamos las coreban... muy buenas tablas...al final del día se metió algo de viento los que aun estabais en Punta supongo que lo disfrutasteis.

HOy ha vuelto a funcionar FAro... cuando llegamos otra pinchada de viento y algunos pensaron que la habían cagao... otros más pacientes optamos por esperar e irnos en barco... cuando llegamos estaba fuerte para 5,8 y alguna serie de logo.... durante un rato muy fuerte...en fin algunas surfeadas larguísimas... ya espero la próxima levantera...
 
Bueno, mientras la mayoria del jartible canaleta tem, estaba en huelva mirando a las tias vestidas de domingo de ramos cuando pasaba la burriquita, he podido navegar un rato...

Fuerte con la 7.5 y 126, la direccion mala y la marea bajando hiperfuerte. Un dia mas navegao y primer baÑo sin neopreno.

Doy fe del pateo que me pegue con el Nico ayer, despues d su estreno de la formula...

Raul gracias por el evento kiyo aunque no pude probar la manta...

Un saludooo chavales,
 
Yo también he estado hoy en el agua, que la [smiley_1140.gif] quería playa. Portil.
La dirección contraría a la que había normalmente en verano, así que a salir con la vela por el otro lado. Vamos, que no he sido capaz de hacer ni beachstart, así que no me complico y drizo. Empiezo a coger velocidad y a PLANEAR, jejeje, esta vez ya lo he saboreado más, sin los pies aun en footstrap (poco a poco que si me empepino en meterlos talego), me voy a colgar en el arnés y cachis... fué un mal día para dejar el arnés junto a la toalla, jajajaja. Que putada [fcp] . Doy la vuelta, con una elegante caída, y al llegar a la orilla adiós viento. Al final, pa huelva a por un mohito al mandala, para no quemarla mucho [smiley_1140.gif] y mañana espero que más.
Lo del forro de libro para el roto en el monofilm no ha servido. Quizás le falte lo del loctite, pero creo que antes voy a probar con vinilo. Mañana me acerco a gumara.

Saludos!!
 
Volver
Arriba