El Rincón de Huelva

Gracias por vuestro apoyo, seguiremos trabajando para que Huelva sea un punto de presentacion anual de material tanto en windsurf, sup & kitesurf.

Ah en Julio el material testado salga a la venta...........


Saludos y esta semana a hierro que el viento parece que no va ha faltar........... [heavy]


Albertooooooooo esas fotossssssssssssssssss
 
He visto mucha variedad de material y además muy bueno. Yo me metí con un Sup y he tenido muy buena experiencia, la impresion e una tabla muy grande moviendose casi como una pequeña. Me ha sorprendido para bien. Agradecer a Raul que nos permitiera probar el material y el esfuerzo que ha hecho para acercarnos más a unas marcas que algunos tenemos un poco olvidadas y sin lugar a duda es de lo mejor. Un abrazo
 
Felicidades Raul por el evento,a algunos nos gustaria un par de ellos mas en el año, asi podriamos aprovechar un buen dia de viento para probar todo ese material que traes,,por mi parte pude probar un paddelsurf para darme cuenta lo trementamente complicado que es mantener el equilibrio,,nada , que no es lo mio jejeje,,
 
Enhorabuena por el evento Raúl. Todo un éxito. Mucho material de calidad y una magnífica presentación y espíritu de servicio de los organizadores. Se nota que se ha preparado con esmero. Las tablas Coreban y Tabou tienen una pinta fabulosa. La coreban de 8 pies que probamos es espectacular tanto en calidad de construcción como en respuesta en el agua. De las velas gaastra mejor no hablo que me tachan de pelota. Si alguien quiere saber que tal van que le pregunte a Susanaitor, solo le falta dormir con ellas. Creo que he tenido todas las marcas de vela hasta el momento y nunca he estado tan agusto como ahora.En fin que decir, tener a Dangerousextrem en Huelva....un puntazo.

Muchas gracias...nos vemos en el agua. [smilie=worship2.gif]
 
Atención señores, tengo una mujer a la que le van a salir "agallas". Tras el traspiés de ayer de Susanaitor en faro, se hace saber que esta mañana se ha levantado a las 6:00 de la mañana se ha comido dos huevos pasados por agua y....¡SE HA IDO A FARO A POR LA REVANCHA!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Aunque este feo decirlo...CON DOS COJJJJJ. [applaudit] [applaudit] .

PD:¡Ole mi niña!
 
Hoy Faro debe estar funcionando!!

Ya he estrenado mi NUEVA TABOU DA CURVE QUAD 91 LITROS 2011 AMARILLA LIMÓN!!!!
El sábado a ultima hora de la tarde con 4,2 en Conil CON LA MINI OLA QUE SUELE FORMARSE ALLÍ y ,mi impresión fué .... que pena no haberla tenido antes... poco más que decir!!!!
Con mi antigua JP de 91 la hacia girar a base de cojones pero con esta nueva tabla sin haberle apretado demasiado responde increible.

DSC03770.jpg

DSC03771.jpg

DSC03754.jpg


El domingo estube (con solo 4 personas en el agua) temprano en Caños con la marea super baja y con la tabla chica vela 4,2, lo típico que nos gusta!!!

DSC04072.jpg
 
En punta ahora mismo algo de viento lateral de izquierdas, de momento flojo pero con buenas olas para surfear. Si sube el viento estará muy bien y si no cuando suba la marea baño de surf en el camarón.
 
Kikeway dijo:
Atención señores, tengo una mujer a la que le van a salir "agallas". Tras el traspiés de ayer de Susanaitor en faro, se hace saber que esta mañana se ha levantado a las 6:00 de la mañana se ha comido dos huevos pasados por agua y....¡SE HA IDO A FARO A POR LA REVANCHA!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Aunque este feo decirlo...CON DOS COJJJJJ. [applaudit] [applaudit] .

PD:¡Ole mi niña!

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Alvaro Goya dijo:
Hoy Faro debe estar funcionando!!

Ya he estrenado mi NUEVA TABOU DA CURVE QUAD 91 LITROS 2011 AMARILLA LIMÓN!!!!
El sábado a ultima hora de la tarde con 4,2 en Conil CON LA MINI OLA QUE SUELE FORMARSE ALLÍ y ,mi impresión fué .... que pena no haberla tenido antes... poco más que decir!!!!
Con mi antigua JP de 91 la hacia girar a base de cojones pero con esta nueva tabla sin haberle apretado demasiado responde increible.

enorabuena Alvaro,tiene una pinta increíble....ten paciencia en Huelva con ella cuando te metas con viento de Sur,choppy y muchas espumas,te adaptarás rápido y cuando selecciones la ola adecuada ahí le sacarás partido! a girar pisha!!!

nos vemos en remojo
 
Bueno ALvaro que la disfrutes... despues de tanto tiempo pensando y dandole vueltas al tema... ayer hubiera sido muy buen dia en Faro para que la exprimieras... pero ya habrá otros.
 
Apolo, yo iría a navegar sea donde sea pero ya llevo 3 meses sin meterme en el agua, sin la tabla de freestyle y comiendome la moral el tema de los impagos, se ve que esto de la crisis a mi no me debe afectar porque la gente me ve muy bién de dinero. Quien se diera un viajito a Faro, Cadiz o al Terramar con el material en condiciones aunque fuera una tabla de los años 90, pero seguiremos 1 mes mas sin navegar.

Kike por cierto eres mi ídolo, esos 22 km corriendo desde Huelva hasta el evento de Dangerous no tiene precio, cuéntalo cuéntalo.. [saludo]
 
Acabo de reparar el roto de la vela con vinilo, que por cierto simpapeles, también lo tienen en transparente, aunque me ha asegurado que no importa el color por lo del calor en los vinilos para nada. He comprado también transparente de todos modos. Tienen plateado y dorado, por si alguien quiere tunear sus velas [meparto] .
Tiro para el portil, a ver si funciona.

Saludos!!
 
muy buenas sesion de 14 30 a 3 30 edn el terramar viento para 5 metros y viento side y muy buenas olas tanto para saltar como para surfear, un regalo
 
Buen baño de surf en el camarón, al principio muy revuelto, luego llovió, se fué el viento y se quedó bastante glassy. La ola empezó a abrir y algo se ha podido hacer. Han sido un par de horas buenas.

Ale, se que es un tópico, pero justo cuando te fuiste se puso muy bien. Por cierto te he visto muy bien con el sup, dadas las condiciones con muchas espumas y fuerte corriente.

Bueno, mañana parece que entra el temporal. Iré dando el parte aquí en el foro para los que podais navegar [bonk] [bonk]

Saludos!
 
Jeje de todos modos estaba listo , yo te vi meter algun giraco en backside muy guapo
Manana hablamos
 
Volver
Arriba