El Rincón de Huelva

sergio pousada dijo:
transition dijo:
esero que no se te parta y se ria de ti este impresentable :)

al final vamos a tenerla shulo....sigues insultandome???? así esto te hace feliz??? sigue diciendo gilipolleces campeón....

por cierto,los moderadores de este foro donde andan??? permiten que se me insulte aqui continuamente así de esta manera???

pos muy bien...una pena por esto,la verdad que es un buen foro y hay muy buena gente por aqui.

un saludo transition,y a ver si dejas de escribir tonterías y nos vemos personalmente y resovemos esto...shulo

en fin,me temo que me despido de todo esto,ya que no me merece la pena aguantar esta historia.
solicito por favor al moderador del foro por favor me elimine del mismo.

un abrazo y hasta nunca. [heavy]


Mira payaso

ahora es cuando te insulto por tocarme los cojones

en primer lugar viniste vendiendome como dangerous extreme despues que has dejado la tienda mil pamplinas mas

para mi un insulto es estafar como me has estafado y ahora me amenazas? jejeje cuando quieras vienes a sevilla y me lo dices o tranquilo que si no voy a gran canaria todo el verano vas a tener verano para verme la cara .


por cierto la botabara mande a windchoquero a por ella o a victor pero veo que prefieres que vaya a recojerla no hay problema

es un foro de windsurf y tu ni ere windsurfista ni ere na esque por noser no ere ni cometero
 
por cierto que pena que haya tenido que estar trabajando estos dias si trabajando que creo que tu trabajar mas bien poco estafar de aqui a lima, que pena si que pena no poder haber ido al evento y haberte puesto la carita bien roja delante del ramon pastor o ya no te acuerdas la ultima vez que hablamos como lo pusiste a parir?


sinceramente con los 80e te puedes ir de putas o lo que quieras por que verguenza me daria quedar mal en tanto que dices este bonito foro por 80miseros euros y encima dando pena diciendo que estabas en el paro eso diciendoselo a un chaval que es estudiante me rio de ti es mas me meo en tu cara de ti "shulo" que pareces el makinabaja
 
cucaracha dijo:
Acabo de reparar el roto de la vela con vinilo, que por cierto simpapeles, también lo tienen en transparente, aunque me ha asegurado que no importa el color por lo del calor en los vinilos para nada. He comprado también transparente de todos modos. Tienen plateado y dorado, por si alguien quiere tunear sus velas [meparto] .
Tiro para el portil, a ver si funciona.

Saludos!!

Guay , no sabia que lo había transparente. Te aseguro que el color se nota, lo compre una vez negro y se ponía calentito calentito y mucho más elástico.

¿peralta .... hoy que ... rejoneando?
 
Me va a prestar una tabla de olas un viejo compañero medio retirado del wind así que mañana por fin nos vemos en el agua señores. [ojos]
 
windchokero dijo:
Apolo, yo iría a navegar sea donde sea pero ya llevo 3 meses sin meterme en el agua, sin la tabla de freestyle y comiendome la moral el tema de los impagos, se ve que esto de la crisis a mi no me debe afectar porque la gente me ve muy bién de dinero. Quien se diera un viajito a Faro, Cadiz o al Terramar con el material en condiciones aunque fuera una tabla de los años 90, pero seguiremos 1 mes mas sin navegar.

Kike por cierto eres mi ídolo, esos 22 km corriendo desde Huelva hasta el evento de Dangerous no tiene precio, cuéntalo cuéntalo.. [saludo]



es una verguenza k no te paguen ya uno no se puede fiar de nadie

poca gente tiene palabra

la gente no se entera que una crisis es una epoca de oportunidades pero los menos avispaos solo son morosos estafadores o vagos

un saludo carlos y a disfrutar de baño
 
windchokero dijo:
Me va a prestar una tabla de olas un viejo compañero medio retirado del wind así que mañana por fin nos vemos en el agua señores. [ojos]

Me alegro por ti Carlos, al menos podrás navegar. Yo estoy a pié de playa toda la semana, así que el que quiera el parte en tiempo real que me llame y listo.
 
Alvaro, al final recojo yo lo batavara o me olvido del tema???

Bueno, ya me dices si necesitas algo.
 
Como tod@s sabeis no quiero entrar en el tema "botavara" mi lema es disfrutar del deporte que hago, disfrutar de mis amig@s y llevar mi negocio a pie de playa de la mejor forma posible, pero todo tiene un limite..

Haber alvaro (transition) creo que ya van dos veces que metes la pata y faltas el respeto a mi negocio. La tabla de alvaro se la he vendido yo y te puedo asegurar que no me considero en ningun momento un impresentable (Reporte este mensajeResponder citandoRe: El Rincón de Huelva
por transition » Lun Abr 18, 2011 2:12 pm

esero que no se te parta y se ria de ti este impresentable )

Y por ultimo no mezcles lo particular con lo empresarial y si habido una mala interpretacion del tema es cuestion de resolverlo entre los dos y nunca y digo NUNCA metas a mi empresa en este tema.

Un saludo y espero que no te tomes a mal mis palabras pero ponte en mi lugar y veras porque me puedo sentir indignado. Gracias
 
Subiendo fotos del divertido evento del fin de semana... Aquí están: http://www.dangerousextreme.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=541
De momento un adelanto y mañana por la mañana, si todo ha ido bien, los enlaces para el resto.

s0061487hdr.jpg


eventogaastra.jpg


dscf1671t.jpg


s0261691.jpg


s0221662.jpg



Saludos!!
 
Son las 8 de la mañana, aqui en Punta ventarrón ESE con olas en series y sin desfase de espumas. El día promete...

Dentro de un rato más [windsurfing.gif]
 
Radul dijo:
Como tod@s sabeis no quiero entrar en el tema "botavara" mi lema es disfrutar del deporte que hago, disfrutar de mis amig@s y llevar mi negocio a pie de playa de la mejor forma posible, pero todo tiene un limite..

Haber alvaro (transition) creo que ya van dos veces que metes la pata y faltas el respeto a mi negocio. La tabla de alvaro se la he vendido yo y te puedo asegurar que no me considero en ningun momento un impresentable (Reporte este mensajeResponder citandoRe: El Rincón de Huelva
por transition » Lun Abr 18, 2011 2:12 pm

esero que no se te parta y se ria de ti este impresentable )

Y por ultimo no mezcles lo particular con lo empresarial y si habido una mala interpretacion del tema es cuestion de resolverlo entre los dos y nunca y digo NUNCA metas a mi empresa en este tema.

Un saludo y espero que no te tomes a mal mis palabras pero ponte en mi lugar y veras porque me puedo sentir indignado. Gracias


te entiendo perfectamente pero entiendeme que a mi sergio me vino vendiendome la botabara como la tienda dangerous extreme que tu la verdad al no dar con el me dijiste que aria todo lo posible y demas

pero entiendeme que me gastara 85e en una botabara la usase 3 dias se doblase sin hacer nada y el tio que te la vende te torea se rie de ti y encima se pone vacilón

entiendo que no tienes nada que ver pero ese tio era tu socio si es verdad que lo ha dejado y si ahora eres tu el que lleva el tema del windsurf pues intenta solucionarlo macho habla con el ramon paston tan buena gente que es...

y deverdad siento mucho meterte en el tema
 
PArte de HOY: llamada del alex antes de cruzar la frontera...sobre las 10,30 de la mañana: illo esto esta pa 4,2!!!!
cuando llego meto 3,7 y 75 litros.... algo racheado pero casi todo el rato bien... con cambios de dirección con cada nube, mas al este o mas asurado... algunas olitas...
en fin 2.30 h en el agua maomeno..... a ver mañana si seguimos
 
Hoy has triunfao Doc, luego por la tarde ha bajado y se ha metido del sur totalmente. Mañana lo mismo hay baño de surfing, depende de como sople esta noche.

Os pongo el parte aquí mañana tempranito [ojos] [ojos]
 
Volver
Arriba