El Rincón de Huelva

tiraremos para punta a ver pero si está sur.... igual es isla el sitio
 
Pues nos quedamos en Punta... dirección SE con pasillos entre las olas(algunas de unos 2m), se puso un rato para 3,3 y bastante tiempo para 3,7 y con 4,2 y dientes apretaos fuimos la mayoría. Mención especial para Susanator que se metió con 4,2 y parece pegó un vuelo cual gaviota, otra mencion para nuestro amigo de las antipodas... como le gusta lo de ceñir por la orilla. Eso si volvió cuando no íbamos (después del curro) para pegarse otro baño.
Otra mención para Tato que no se cansó de arbolar (3,7-4,2 y finalmente 5,0). Empezó de SE, luego S y finalmente lo deje planeando de SO.
JOse también estuvo debatiéndose entre las espumas y los pateos ( mal momento para montar 3,9)
He dejado para el final al meteorólogo que como siempre, no se explicada lo de hoy... mira que te dije que metieras 3,7... y él si saber de donde había aparecido la ciclogénisis...

PD: alguien se olvidó algo en el TErramar... lo tengo yo...el que lo reclame tendrá que identificar que es, características y marca, así como pequeños arañazos... si no lo hace satisfactoriamente dentro de unos días lo veréis publicado en compraventa ....

aaaaaaaaaaaaadios
 
doc me deje una ezzy 2011 olvidada era amarilla, vaya ventarron , se formaban una rampas de lanzamiento espectaculares , lo malo es el miedo que me dan las malditas olas , buen mes este de mayo ,
 
Yo me he rajao. Sólo el ruído que hacía el viento aquí en huelva y mirando las estaciones... demasiado para mi 160l. Y mira que tengo ya aquí preparado el pasaporte para llevarlo encima cuando vuelva a salir al agua, por si acaso... [meparto] .
A ver si mañana sopla algo para seguir avanzando...

Saludos!!
 
Pues nado, yo hoy he hecho el canelo de forma espectacular [muro] [muro] He ido a Cádiz, llegué a Conil, luego Caños, luego Conil otra vez, luego Cortadura y en todos los sitios viento pero nadie en el agua!!! y claro solo me da cague, así que al final acabé en Valdela con 5,2 y 75l haciendo slalom, ya que estaba como un espejo [muro] [muro]
En fin, quien se iba a imaginar lo de Huelva hoy... [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
PD: alguien se olvidó algo en el TErramar... lo tengo yo...el que lo reclame tendrá que identificar que es, características y marca, así como pequeños arañazos... si no lo hace satisfactoriamente dentro de unos días lo veréis publicado en compraventa ....

En serio, no es de TAto, ni de JOse, ni de ALvaro, ni de Susana....solo queda David.... y tu ALe.... mira bien porque algo te falta
 
Buenas a tod@s, Hoy dia de tablita portuguesa, la cosa pintaba bien cuando sali del trabajo asi que a comer como los pollos y a coger el material a punta, en fin que recojo el material y me voy al portil, alli me encontre con Bergali que iba para dentro y me dijo que habia montado 4.7 y 90L, asi que yo monte 4.5 y 80L, pero resulta que cuando voy a poner la botavara me doy cuenta que me habia traido otra mas grande, pero bueno dije que mas da, la monte y listo, para el agua, me meto y cuando voy por la mitad del rio me voy a enganchar y digo "donde estan los cabos" la botavara no tenia ni cabos de arnes, asi que me pegue un largo a brazos y la vuelta, cuando llegue le pedi al bergali que nada mas tenia uno, pero para cuando me fui a meter otra vez bajo el viento y na, que recogi. En Huelva hacen dos dias de viento como este y como uno no esta acostumbrado a coger el material chico pues pasa lo q paso, para terminar mi recordatorio diario para PERALTA, quillo para que veas que hoy te hubieras podido reir un rato pero como estas en una nube que es el amor, solo ves dos cosas ::::::: y piensas solo en una y no es el windsurf, hasta pronto.
 
Nunca habia navegado en Punta con esa buena dirección y tanto viento. Simplemente épico!!!!!

ALE!!! ya van dos primero el arnes y ahora el mástil!!! Pero sobre todo que suerte tienes en recuperarlo, yo te haría pagar un rescate!!!
 
apolo_12 dijo:
Buenas a tod@s, Hoy dia de tablita portuguesa, la cosa pintaba bien cuando sali del trabajo asi que a comer como los pollos y a coger el material a punta, en fin que recojo el material y me voy al portil, alli me encontre con Bergali que iba para dentro y me dijo que habia montado 4.7 y 90L, asi que yo monte 4.5 y 80L, pero resulta que cuando voy a poner la botavara me doy cuenta que me habia traido otra mas grande, pero bueno dije que mas da, la monte y listo, para el agua, me meto y cuando voy por la mitad del rio me voy a enganchar y digo "donde estan los cabos" la botavara no tenia ni cabos de arnes, asi que me pegue un largo a brazos y la vuelta, cuando llegue le pedi al bergali que nada mas tenia uno, pero para cuando me fui a meter otra vez bajo el viento y na, que recogi. En Huelva hacen dos dias de viento como este y como uno no esta acostumbrado a coger el material chico pues pasa lo q paso, para terminar mi recordatorio diario para PERALTA, quillo para que veas que hoy te hubieras podido reir un rato pero como estas en una nube que es el amor, solo ves dos cosas ::::::: y piensas solo en una y no es el windsurf, hasta pronto.
Maxi, dale!
 
DSC_0099.JPG


eso que es ?

DSC_0145.JPG


que buenas raul!!!

DSC_0296.JPG

doc !!!
 
No os voy a mentir, el día ha estado GENIAL por no decir otra cosa más fuerte!!! He disfrutado como nunca y eso que en el primer bordo como habréis comprobado gracias a las fotos del dangerous extreme team a la vuelta venia gritando de la adrenalina.. lo que me ha salvado hoy entre otras cosas (como las palabras de ánimo de mis compis, especialmente las de doc "pero si has navegado en condiciones peores"..., mariano, sergio y alex el haber " entrado con espíritu positivo en el agua" ha sido mi salvación. Os tengo que confesar una cosa, desde el día de Mazagón, aquel día que fuimos Jose, Alex, Doc, Quique y yo a la playa y yo me metí a última hora porque apenas hacía viento. AQUEL DÍA PARECE QUE HUBO UN ANTES Y DESPUÉS.. que pena que aquel día nadie captara aquellas imágenes. Un día de viento y ola para mi de los más espectaculares aparte del día de FARO que me aventuré solica a adentrarme y abrirme como pudo un hueco entre aquellos espumones. ESTA TODO EN NUESTRA CABEZA!!! Pero también la ayuda de todos hace mucho!!! GRACIAS POR AGUANTARME!!! besiños
PD: Las fotos son la CAÑA [punk.gif] Gracias Sergio/Raul:)
 
apolo_12 dijo:
Buenas a tod@s, Hoy dia de tablita portuguesa, la cosa pintaba bien cuando sali del trabajo asi que a comer como los pollos y a coger el material a punta, en fin que recojo el material y me voy al portil, alli me encontre con Bergali que iba para dentro y me dijo que habia montado 4.7 y 90L, asi que yo monte 4.5 y 80L, pero resulta que cuando voy a poner la botavara me doy cuenta que me habia traido otra mas grande, pero bueno dije que mas da, la monte y listo, para el agua, me meto y cuando voy por la mitad del rio me voy a enganchar y digo "donde estan los cabos" la botavara no tenia ni cabos de arnes, asi que me pegue un largo a brazos y la vuelta, cuando llegue le pedi al bergali que nada mas tenia uno, pero para cuando me fui a meter otra vez bajo el viento y na, que recogi. En Huelva hacen dos dias de viento como este y como uno no esta acostumbrado a coger el material chico pues pasa lo q paso, para terminar mi recordatorio diario para PERALTA, quillo para que veas que hoy te hubieras podido reir un rato pero como estas en una nube que es el amor, solo ves dos cosas ::::::: y piensas solo en una y no es el windsurf, hasta pronto.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJA...............habrá un tio mas pringao de Madrid pa abajo?....anda....menos mal que no he ido....

señor simpapeles hoy que a pasado?.......mucho viento para slalom y 2 metros de ola son poco para cojer la tablar chica no?

pd; tengo unos cabos de arnes a estrenar en 15 pavos te los dejo jartible....que veo que esta la cosita mala que no hay ni para cabos nuevos...
 
Tu como siempre en plan gitano Maxi, aprovechando cualquier momento para hacer negocio, me equivoque de botavara, debido el gran numero de material que hay en el club. Y por cierto Maxi a que se divierte uno mas ahi en casitaaaaaaaaa ehhhhhh.
 
Volver
Arriba