El Rincón de Huelva

Asi es Alvaro,estoy en conversacion con Boro (administrador) haber que podemos hacer.

Un saludo y sobre el tema animate que hoy me han llamado dos pa lo mismo, asi que vuela vuela vuela.....
 
parte del video four dimension

esto es la parte de gollito haciendo un poco el loco

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


si alguien quiere el video de four dimension completo yo lo tengo en mi casa que me mande un privado y se lo paso

saludos
 
El H. de P. hace lo que le da la gana!!!
Este video es el mismo.....https://www.youtube.com/watch?v=jxE8usqSpaQ&playnext=1&list=PL8685D500EB3287BF [meparto] [meparto]
 
hoy es el tipico dia que se puede meter un termiquito... avisados estais
 
Pues yo por ahí ando:
Soy de San-Sebastian y hace un añito caí por valdevaqueros(Tarifa)...me enganchó tanto ver a la peña haciendo windsurf y kite que para este año me han regalado en mi cumple mi primer cursillo de cinco días en chipiona ya que tarifa me pilla más lejos...cinco dias dos horas cada día es suficiente para pillarle el tranquillo al wind surf...????contando con que ya tengo 43 añitoooosssss...Gracias.
 
Hola buenas tardes a tod@s, hoy algo se ha podido rascar con formula, la verdad que no ha sido uno de los mejores dias pero de estos tambien se aprende, casi no pongo la cronica por lo escaso del viento, pero hay que seguir dandole caña a Maxi, en los mentideros del "si a la democracia" se esta debatiendo si Maxi seguira en el windsurf o se dedicara a desojar margaritas.
Hasta pronto y a ver si nos vemos en el agua.
 
apolo_12 dijo:
Hola buenas tardes a tod@s, hoy algo se ha podido rascar con formula, la verdad que no ha sido uno de los mejores dias pero de estos tambien se aprende, casi no pongo la cronica por lo escaso del viento, pero hay que seguir dandole caña a Maxi, en los mentideros del "si a la democracia" se esta debatiendo si Maxi seguira en el windsurf o se dedicara a desojar margaritas.
Hasta pronto y a ver si nos vemos en el agua.
Maxi, ya que dejas el wind, que eso se veia venir y eso que se comentaba que serias una gran promesa te comento que si te vas a poner a vender el material, la ezzy 6,5 me la quedo. [applaudit] [applaudit]
 
En el portil también poca cosa. Por un momento se puso muy, muy bien de ola.... pero la patrullera de la guardia sólo pasó una vez [smilie=gaydude.gif] .
Al menos el día ha servido para paseito y seguir practicando. He probado antes de salir a ponerme de pié en la tabla, ya sin vela ni nada. Mañana me llevo el remo [platano]

Saludos!
 
transition dijo:
victor la semana que viene me llega la tablita nueva, a ver si entran condiciones y puedo ver como va pronto

la 80 ltrs twin que piyé no me gusto mucho


Supongo que hablas de la RRD de 74, tengo ganas de verla!!! El martes puede haber temita del bueno, lo vamos viendo [saludo]
 
Killo esto no son horas de postear . Por cierto punta como un plato
 
Volver
Arriba